vostro@s lo hariais?

  1. #16
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Tus comentarios me están pareciendo extremadamente superficiales, en serio, es una lástima que pienses así
    Piensa si te gustaría que saliesen contigo por "pena", es algo muy egoísta, tal vez llegaría a estar "contentillo" pero no creo que el que a una persona le mientan pueda hacerla feliz
    no m entiedes, de verdad, imasginatlo, ves a una persona q kieres muxisimo (como amigo" sufrir...y q hacen los amigos? ayudar..., pero no se si asi es la mejor manera..., le haria feliz, lo se q le haria muuy feliz, y si no se da cuenta..., no se, no es un comentario superficial, yo creo q alreves, soy capaz de salir con alguien q no m gusta para q sea la persona esa feliz
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  2. #17
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Yo no lo haria... Lo pasaras mal estando cn una persona x la ke no sientes nada especial, y a el le haria bastante daño


    Love Will Tear Us Apart

  3. #18
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    NiRVaNeRa escribió:
    Al principio sí que sería falso, pero con el tiempo quizás ella comenzara a quererlo... Suena muy hipócrita pero nunca sabes qué sentimientos pueden nacer de cosas así
    kien sabe... iO ise aLgo paresiO kn un shavaL y iegue a kererLo... xo... nu xe xD

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  4. #19
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Pero bueno.. es que es lo mismo que si conoces a un tío en la disco y al día siguiente comienzas a salir con él, no sabes si pasado mañana lo mandarás a la mierda o si lo querrás y será el tío de tu vida..

  5. #20
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    no lo agas,en ese caso el se encariñaria mas cntigo y a la ora d dejarlo el sufriria muxo.
    a mi me joderia muxo k se enroyasen cnmigo x pena x muy colada k stubiese dl pavo




    solia pensar k el amor no es real,una ilusion k siempe se acaba
    y ahora sin ti no soy nada...
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Pero es que no es justo..! Yo soy de los que piensan que la base de cualquier tipo de relación es la honestidad, y en esa relación fallaría 100%, claro que cabe la posibilidad de que termines enamorandote de él, o como mínimo de que le cojas más cariño, pero no creo que sea justo, además aunque el fuese el más feliz del mundo, y tú también por verlo feliz a él, estaría engañándose, entiendelo, ¿y si te lo hacen a ti? es que es muy injusto


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  8. #22
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    NiRVaNeRa escribió:
    Pero bueno.. es que es lo mismo que si conoces a un tío en la disco y al día siguiente comienzas a salir con él, no sabes si pasado mañana lo mandarás a la mierda o si lo querrás y será el tío de tu vida..
    no es exactamnt lo miso...a esa persona no la conces, yo a el si y muxo, x eso...le doy la oportunidad y asi veo si le puedo llegar a kerer y mientras tanto el ser feliz??
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  9. #23
    Avatar de KiRa Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    soc d'Alacant ^^
    Edad
    28
    Mensajes
    939
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    y q harás? saldrás con él y verás que no te llena, q estás con alguien que no quieres, viendo como él esta engañado y cre q tu estás enamorada, y cuando te canses lo dejarás y él se sentira com un capullo, si, el ahora sufre xq no esta contigo, pero cuando lo dejes tirado aún sufrirá más, haz lo q tu creas conveniente pero creo q esa no es la manera de ayudar a un amigo, la manera es diciendole la verdad, q no te gusta, q lo sientes y q por nada del mundo le harías daño así q lo mejor es seguir siendo amigos.
    q rallada xD
    Dattz & Dattzita

    !¡Y bañate en mis ojos
    que se joda el mar!¡

  10. #24
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Es que no estaríais en igualdad de condiciones, probablemente el se daría por entero a la relación y se volcaría de forma distinta a la que tú puedes llegar a hacerlo; conozco a gente que ha estado en tu situación y ha accedido y lo están pasando muy mal


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  11. #25
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Si ese chico no te gusta, es difícil q la relación funcione. Piensa que sería una relación falsa, superficial... y os haría muxo daño a los dos.

  12. #26
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Yo creo q si sientes algo por él no debe importarte lo mas mínimo su físico,pero no debes estar con él x pena,vale q eres su mejor amiga y kieres q sea feliz,pero le estarias engañando a él y a ti misma,y al final la situación acabaria mal.
    Piensalo y ante todo no confundas al amor con la verdadera amistad,si te das cuenta de que le kieres adelante con la relación y suerte y si le tienes cariño como amigo,sigue como estas,no vale la pena arriesgarse y perderle.
    .La magia siempre ha sido mi coartada.

  13. #27
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    muxisimas gracias a todas, ya lo se q no deberia salir con el...pero mirar, le acabo de decir q el amor se ira perdiendo no? (refiriendom a lo q siente el x mi) y m dice: si en 8 meses lo unico que he conseguido es que te kieras mas lo dudo. Joder..., q cada dia m kiere mas!!!, kiero hacerle feliz..., no m importa el fisico, hace ya bastant sali con uno de los chavales mas feos de mi clase, y no m iportaba lo q la gente dijera..., pero en ste caso no se xq su fixiko m exa para atras
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  14. #28
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Te diré por qué te echa atrás su físico: porque no lo quieres!, porque no lo amas!, porque no es para él...a veces las piezas del rompecabezas no encajan y una de ellas tiene que sustituirse por otra, aunque tengas que buscarla por todas las jugueterías, y si intentas encajarla a la fuerza, el rompecabezas se rompe, se cae, y es difícil volver a construirlo.
    [15:44 PM: Que quede constancia de que escribí esto estando sobria :|] jojojojojoj xD


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  15. #29
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    no te lo aconsejo porke si lo haces a lo mejor si luego salen mal las cosas ya no volvera a ser igual k antes...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados