Virtud/defecto del forero anterior

  1. #586
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Cat Girl

    Virtud: Le gustan las hadas =)
    Defecto: Las que tiene son feas y a pesar de tener muchos mensajes apenas me suena..

    Nací
    para encontrarte




  2. #587
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    niña mala

    virtud: su nombre^^ y me parece buena persona, tranquila

    defecto: lo siento, el nick, y qe no he ablado con ella
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  3. #588
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    ...Never...

    Virtud: Le mola el rap

    Defecto: Se cree que no me gusta Javier Ibarra xDD

  4. #589
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    chafla

    Virtud: Parece sincero
    Defecto: Me acusa de opinar sin saber xDDDDDDDD (es x lo d los condones)

    que njo joder, q no lo conozco d na..

  5. #590
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    ^ LyKa ^

    Virtud: parece buena chica
    Defecto: no me gusta su avatar (por decir algo..esque como soy nueveciyo xD)

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #591
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    jose*

    virtud: gran foto de stewie XD y que le gusta house

    defecto: es nuevo ( por decir algo)
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  8. #592
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    .:Never:.
    virtud: joven y sabia.
    defecto: siempre k escribo aqui, me toca ponerle algo a ella xDD

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  9. #593
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Raiden87

    Virtud: Te ries con lo q cuenta

    Defecto: No sabe de juegos xD

  10. #594
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Chafla:

    Virtud: Esta como una puta cabra, yo me rio con sus respuestas...
    Defecto: Que es un poco friki xd
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  11. #595
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    SeCkMyT
    virtud: que ama a Michael Scofield, gran personaje xDD
    defecto: pero como quieres a randy??? XDDDD

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  12. #596
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Raiden87

    Virtud: Parece sincero
    Defecto: No me gusta su avatar

  13. #597
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    ^LyKa^
    virtud: parece divertida ^^
    defecto: yo estoy mejor que robbie williams y tiene una foto suya en el avatar xDDDDDDDDDD

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  14. #598
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Virtud: Participa mucho y parece majete
    Defecto: ...no se...la frase de su firma no me gusta mucho
    *there is a light that never goes out.

  15. #599
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Diecinueve

    Virtudd: Me parece una chica muy dulce
    Defecto: Nos mandamos algun MP y ya no hemos vuelto a hacerlo (sí me repito)

    Nací
    para encontrarte




  16. #600
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Diecinueve

    - Virtud: Me gusta como escribe, es muy guapa.
    - Defecto: No la conozco mucho

Página 40 de 50 PrimeraPrimera ... 30 38 39 40 41 42 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 194
      Último mensaje: 27/08/2006, 13:35
    2. El nombre más forero.
      Por África* en Humor eK
      Respuestas: 152
      Último mensaje: 20/04/2006, 13:05
    3. una virtud y un defecto
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 88
      Último mensaje: 26/09/2005, 15:38
    4. **JUEGO**->>El forero anterior ^^
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 238
      Último mensaje: 07/05/2004, 15:05