ViÑa Rock

  1. #1
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46

    ViÑa Rock

    iA Sé kE debeRia taR eN eL foRo dE MusikA peRo weNo, LuegO Si keReiS Lo tRaSLadaiS
    kE eSo kE Si aRguieM vAa iR i taLs,
    iO dE MoMEntO Si vOi
    SupoMgO kE EL sabadO kE veNe Me vAiA a coMpRá LaS eNtRadaS i a MiRá Lo deL viahE
    weNo koMteStaD pLs

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  2. #2
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    Si aRguieM No SabE dE kE Va eL viÑa RoCk paSaRoS poR Su web
    www.vinarock.com
    CiaO

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  3. #3
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    No se si rie,mi madre dice k x ahi xD xo bueno,habra k insistir ^^U

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  4. #4
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    Oscura.Solitarya escribió:
    No se si rie,mi madre dice k x ahi xD xo bueno,habra k insistir ^^U
    jE jE
    poS a Mi Mi madRe de MoMeNtO Ma diShO kE Si
    kReO kE o Se dRogA o paSa de diSkutí
    poLkE deSdE aÑo NuevO ME dehA haSeR Lo ke Me SaLe deR coÑo
    xDDD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  5. #5
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    aieM escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    No se si rie,mi madre dice k x ahi xD xo bueno,habra k insistir ^^U
    jE jE
    poS a Mi Mi madRe de MoMeNtO Ma diShO kE Si
    kReO kE o Se dRogA o paSa de diSkutí
    poLkE deSdE aÑo NuevO ME dehA haSeR Lo ke Me SaLe deR coÑo
    xDDD
    -_- pues k suerte,no??
    Bueno,seguire insistiendo,xk yo tengo k ir sea como sea,si eso le preguntare a mi pare XD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    Oscura.Solitarya escribió:
    aieM escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    No se si rie,mi madre dice k x ahi xD xo bueno,habra k insistir ^^U
    jE jE
    poS a Mi Mi madRe de MoMeNtO Ma diShO kE Si
    kReO kE o Se dRogA o paSa de diSkutí
    poLkE deSdE aÑo NuevO ME dehA haSeR Lo ke Me SaLe deR coÑo
    xDDD
    -_- pues k suerte,no??
    Bueno,seguire insistiendo,xk yo tengo k ir sea como sea,si eso le preguntare a mi pare XD
    jOas tU diLeS kE tu Lo ahoRRaS i kE tE poRtaS bieM, SueLe koLá
    i taMbiÉ ke vaS a tudiÁ MushO xDD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  8. #7
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    aieM escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    aieM escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    No se si rie,mi madre dice k x ahi xD xo bueno,habra k insistir ^^U
    jE jE
    poS a Mi Mi madRe de MoMeNtO Ma diShO kE Si
    kReO kE o Se dRogA o paSa de diSkutí
    poLkE deSdE aÑo NuevO ME dehA haSeR Lo ke Me SaLe deR coÑo
    xDDD
    -_- pues k suerte,no??
    Bueno,seguire insistiendo,xk yo tengo k ir sea como sea,si eso le preguntare a mi pare XD
    jOas tU diLeS kE tu Lo ahoRRaS i kE tE poRtaS bieM, SueLe koLá
    i taMbiÉ ke vaS a tudiÁ MushO xDD
    eso mismo xD les dire k como resultado d las ntoas m lo merezco xDD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  9. #8
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    Oscura.Solitarya escribió:
    aieM escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    aieM escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    No se si rie,mi madre dice k x ahi xD xo bueno,habra k insistir ^^U
    jE jE
    poS a Mi Mi madRe de MoMeNtO Ma diShO kE Si
    kReO kE o Se dRogA o paSa de diSkutí
    poLkE deSdE aÑo NuevO ME dehA haSeR Lo ke Me SaLe deR coÑo
    xDDD
    -_- pues k suerte,no??
    Bueno,seguire insistiendo,xk yo tengo k ir sea como sea,si eso le preguntare a mi pare XD
    jOas tU diLeS kE tu Lo ahoRRaS i kE tE poRtaS bieM, SueLe koLá
    i taMbiÉ ke vaS a tudiÁ MushO xDD
    eso mismo xD les dire k como resultado d las ntoas m lo merezco xDD
    di kE Si hoMbRe
    apRoveSha cuaLkiÉ opoRtuNidÁs
    i siNo haSLeS chaMtajE eMoSioNaL
    di kE vaS a seR La uNikA kE sE Lo pieRdA
    i kE vaS a taR MaRgiNá deSpuéS
    eSo Lo diSiA iO haSe aÑoS
    pA kE Me dehaSeM SaLiR xD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  10. #9
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    yo no voy a ir

  11. #10
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    aieM escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    aieM escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    aieM escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    No se si rie,mi madre dice k x ahi xD xo bueno,habra k insistir ^^U
    jE jE
    poS a Mi Mi madRe de MoMeNtO Ma diShO kE Si
    kReO kE o Se dRogA o paSa de diSkutí
    poLkE deSdE aÑo NuevO ME dehA haSeR Lo ke Me SaLe deR coÑo
    xDDD
    -_- pues k suerte,no??
    Bueno,seguire insistiendo,xk yo tengo k ir sea como sea,si eso le preguntare a mi pare XD
    jOas tU diLeS kE tu Lo ahoRRaS i kE tE poRtaS bieM, SueLe koLá
    i taMbiÉ ke vaS a tudiÁ MushO xDD
    eso mismo xD les dire k como resultado d las ntoas m lo merezco xDD
    di kE Si hoMbRe
    apRoveSha cuaLkiÉ opoRtuNidÁs
    i siNo haSLeS chaMtajE eMoSioNaL
    di kE vaS a seR La uNikA kE sE Lo pieRdA
    i kE vaS a taR MaRgiNá deSpuéS
    eSo Lo diSiA iO haSe aÑoS
    pA kE Me dehaSeM SaLiR xD
    tons m diran a mi me da iwar kien vaia ¬¬'''

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    iO sAs k kerO ir pErO nU mA DEhAN :___

  13. #12
    Avatar de miss_asteric0* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/02/2004
    Localidad
    Oliva (Valencia)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.139
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Yo quiero ir, pero paso de decirselo a mi madre... Se la conestacion: "Tu de que vas? AHi no vas ni pagandome a mi!! Pero tu que te crees que tienes 20 años? Con toda la chusma que hay ahi!!" >_<
    Esperare a unos años...

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    aMi Me diSeN q M pueDen mEter cUalkiEr cOsA eN la bEbiDa...q sOmOh mU joVeneS...aiNS!!!maiOreS pa lO q eiOs kierEn y peKeñOs pA casI tO ¬¬

  15. #14
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    .LirikA. escribió:
    aMi Me diSeN q M pueDen mEter cUalkiEr cOsA eN la bEbiDa...q sOmOh mU joVeneS...aiNS!!!maiOreS pa lO q eiOs kierEn y peKeñOs pA casI tO ¬¬
    jOaS poS a Mi nO MaN diShO nadA dESo
    Lo unikO kE MaN diShO eS kE No Me fuMe MushO ke bebA Lo justO i ke No Me tiRe a kuaLkieRa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ah i kE No Me gaSte MuShaS peLAS

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  16. #15
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    Oscura.Solitarya escribió:
    tons m diran a mi me da iwar kien vaia ¬¬'''
    jOaS poS kE putÁ
    So coN Mi viehA fuNsioNabA x'D

    ... pRókSiMaMeNtE ...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados