Viejo babosoooooooo xD

  1. #16
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    me encantaba tu otro nick,emserio!! ste tp ta mal!!

  2. #17
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Hada de los sueños escribió:
    Eso k te paso cerca de las pistas de selene, esk x hay cerca hay uno k no veas como mira parece un psicopata
    Que va XD en la paz XD
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  3. #18
    Participativ@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    x aki x mi barrio raro es el viejo q no esta salio...

    -No eS MAs gRaNdE KiEn mAs oCuPa... sInO KiEn mAs vAcIo dEjA Al mArXaR...
    -Se fElIz cOn Lo q tIeNeS MiEnTrAs pErSiGuEs Lo Q DeSeAs....
    MiS NiÑaS LaS + WaPaSsSsSsS!!!!!

  4. #19
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    xD k cosas nos pasan...

  5. #20
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    [ÄsLy¨] escribió:
    me encantaba tu otro nick,emserio!! ste tp ta mal!!
    Bueno gracias, jeje, pero es que ya me cansaba mucho...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de After_Eight Clockwork eye
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    892
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    128
    Fuas... con este post me he acordado de un viejete de mi ciudad k nos encontramos el año pasado con unas amigas. Fue wenisimo... ivamos paseando por la calle, y pasa una rubia despampanante, detras suyo el viejete (k iva con 2 muletas) se para, las levanta (las muletas) y dice: Adios Guapaaaa!!! y se puso a reir levantando las muletas aun... parecia el tipiko malo de las pelis saboreando una victoria xDDD le apodamos: "Terminator"
    "To take a photograph is to align the head, the eye and the heart. It's a way of life." Henri Cartier-Bresson






  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    ¤..Letharie..¤ escribió:
    Bueno gracias, jeje, pero es que ya me cansaba mucho...

    a mi me mola mas este!! el otro era nadie te kiere traducido o algo asi no? xD k emparramiento tengo.
    pd: me piroo a dormir nenas un besazo (k)

  9. #23
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    jajajajajajajaja!!!

  10. #24
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Sí me ha pasado más de una vez que algún anciano se me quede mirando ¬¬


  11. #25
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Lacrimógena escribió:
    a mi me mola mas este!! el otro era nadie te kiere traducido o algo asi no? xD k emparramiento tengo.
    pd: me piroo a dormir nenas un besazo (k)
    Pues sí, significa eso,, pero es que es el nombre de una canción de Garbage que me encanta XD
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  12. #26
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    [ÄsLy¨] escribió:
    Rosa,jajajajajajaja, a mi tb me dan miedo,tranquila,ya somos 2 xDD

    buaa Patry ke puto pervertidoo
    ya ves tia... me dan una ravia esos.. k madre mia.. n ayunto a los d mi edad k son asi menos a un viejo..



  13. #27
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    La verdad es que hay algún salidillo , vale, pero no todos son así, pobretes...

  14. #28
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    uff ! ya ve...en mi pueblo hay un bar ke esta en el sentro der pueblo y kalro, km ya vamos a la playa, pos pasamos delante del bar y...ala !! toy los viejos mirandonos el kulo !! puaj....xDDD


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  15. #29
    Avatar de anykagd Buscando palabras
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.911
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    44
    ¤..Letharie..¤ escribió:
    Que va XD en la paz XD
    xDDD esk x hay cada salido

  16. #30
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Hada de los sueños escribió:
    xDDD esk x hay cada salido
    Pues sí la verdad... Pero bueno, como dice Devil Girl, también hay algunos viejetes simpáticos
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados