Porque la vida deja secuelas

  1. #31
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Tengo la mítica cicatriz que mucha gente tiene en la barbilla al ponerme puntos. Dos que apenas se ven en las ingles que me operaron de recién nacida por una hernia. Un poco de cicatriz en la ceja por un piercing y en el dedo un pequeño círculo con la piel más clarita porque me corté ese trozo con las tijeras.

  2. #32
    Avatar de enunmundoirreal Participativ@
    Registrad@ el
    11/12/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    412
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    16
    Yo...
    - Cicatriz en la mano izquierda. Nací con un dedo de más, así que la cicatriz es de habérmelo quitado cuando tenía un par de meses o tres.
    - Cicatriz debajo de la oreja derecha, por un ganglio inflamado que tuve y me lo quitaron.
    - Encima de la frente, justo en el límite donde termina el pelo tengo un pequeño boquetito, marca de una roncha de cuando tuve la varicela.
    - En la pierna derecha, por detrás, a la altura de la espinilla, tengo una marca de haberme quemado con el tubo de escape de una moto, al montarme, 10 años o así tendría. La moto era de mi tío y mi hermano con 13/14 años la cogió sin permiso ni nada. Me monté con él y me quemé al bajarme. Luego, por miedo a que mi madre nos regañara por haber cogido la moto, no le dije nada. Pero al final del día me dolía tanto que se lo tuve que decir. Resultado: quemadura de 2º grado.
    - En el muslo, por el interior, tengo una manchita de que me picó una medusa en la playa, pero no recuerdo cuántos años tenía entonces.

    Cicatrices de caídas y eso no tengo, era muy buena yo Ah! Una vez me metieron una caña (de esas del río) en el ojo. Sufrí mucho porque se me quedó una astilla dentro, pero de eso no hay cicatriz.
    Life is a Cabaret, old chum,
    Come to the Cabaret.

  3. #33
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Tengo una mini cicatriz por la zona de la sien izquierda... casi no se ve porque lo tapa el pelo, fueron 4 puntos de una vez que me caí de un muro, de pequeña.

    También tengo como un corte o cicatriz en el labio inferior, en la parte izquierda. Y no, aún no sé de qué puñetas es xD Es como si me faltara un trozo._. Muy raro.

    Y la más reciente y peor, en la mano derecha. Una vez hace unos añitos yendo con mi padre en moto me clavé un trozo de rama en la mano ._. (Yo, muy tonta, iba con la mano "fuera" tan feliz xD). Me acuerdo de lo que lloré, recuerdo la rama ahí medio clavada y cómo me la sacaron con unas tijeras xddd (Y anestesia, claro). Ahora me queda la "preciosa" cicatriz de cuando me lo abrieron :_



    xxx

  4. #34
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    por el curro tengo los brazos llenos de quemaduras y las manos llenas de cortes,los cortes bueno pero las quemaduras hasta que cicatrizan bien se quedan mas negras que los cojones de machin.

    los muslos igual,del futbol quemados totalmente,llego un momento en el que la piel ni regeneraba ya de quemarme sobre las quemaduras dia tras dia.

    los dedos de los pies llenos de fisuras,del futbol.

    los tobillos de goma,por lo mismo

    una bonita pubalgia que me acompaña,por lo mismo claramente.

    y una cicatriz al lado de un ojo de una pedrada,que poco mas y me deja tuerto



  5. #35
    Avatar de enesetentaytres Entendid@
    Registrad@ el
    03/06/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    700
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    32
    Yo tengo varias, pero bueno la mas graciosa y rara. Fue de pequeña con unos 8 o 9 años. Nos encontramos en el colegio escarbando en una alcantarilla por los laterales unos plasticos de caramelos que tendrian poco mas de 2 meses alli pero nosotros lo vimos tan desgastadosque pensamos que llevarian alli desde la existencia de los dinosaurios, en fin, nos montamos tal historia. Al dia siguiente todos veniamos con alguna mentira de que si por tocar los papeles infectados por vetetuasaberqué uno veiaen la oscuridad, otro tenia super fuerza etc etc, yo me inventé que me habian crecido tanto las uñas en esa noche que me habia cortado uno de mis dedos... Tanto mentí que me lo creí. Y ahora con el paso de los años solo recuerdo eso de mi cicatriz, nunca logro recordar que pasó exactamente en mi dedo xD.
    Cosas de crios .

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    -Tengo varias quemaduras en los brazos a causa de las cestas de freír del trabajo,de cuando en hora punta vamos a ritmo frenético y así.
    -En el brazo izquierdo una marca de una vez que me rajé con una valla en el huerto de mi tía.Yo creo que a eso le tendrían que haber puesto puntos...
    -Dos cicatrices,una en cada pie,de una operación que me hicieron en los pies,pero que yo creo que me dejaron igual.
    -Justo debajo de mi labio inferior,a la izquierda,tengo una mini-marca,de una vez que tuve una mala caída por meterme en un sitio que no debía...me creí morir,la verdad.
    -Tengo tres marcas por la cara,redondas,que mi madre dice que son secuelas de la baricela.
    -Tengo en el hombro izquierdo la famosa marca de "la primera vacuna"(o así la llaman),que la gente de mi edad nunca suele tener,pero sus padres sí,aunque esa vacuna me la hicieron de pequeña en mi país.
    -Tres cicatrices de pupas en rodilla izquierda,una en la rodilla derecha,y en la espinilla derecha tengo una marquita,pero no sé si me la hice en el trabajo y en la montaña.
    -And the winner is...tengo unas quemaduras por toda la parte inferior de la espalda,trasero y parte de las piernas.Fué con agua hirviendo,de pequeña,no me acuerdo...pero llevo toda la vida acomplejada por estas quemaduras,y han llegado a influir en mi vida,a la hora de decidirme a hacer qué cosas,y ponerme según qué ropa,etc. cuando debería agradecer la suerte de que no me quemara la cara o sitios más visibles.

    Y sí,soy de esas pocas personas del mundo que no tienen cicatriz ni en frente ni en barbilla,y que nunca se han roto un brazo o una pierna ni ha ido escayolada.

  8. #37
    Avatar de Orion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2010
    Localidad
    De todo el mundo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    44
    De pequeño me partí las paletas pero las tengo reconstruidas, aparte de eso no hay nada especialmente reseñable.


  9. #38
    Avatar de Lawliet Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/12/2010
    Localidad
    Spain
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    -Cicatriz en la parte derecha de la frente: Con 5 años me resbalé con una alfombra fina y me golpeé con el pico de una tarima de mármol en la frente... bastantes puntos y abultamiento ... se nota mucho T_T

    -Cicatriz pequeña en la barbilla: No me aucerdo de la edad, pero de pequeño me la golpeé con mi propia rodilla y me hice brecha

    -Cicatriz en la mano izquierda: Hace dos años, iba en bici demasiado rápido y no sé cómo giré el manillar de tal forma que salí disparado hacia delante en una pista llena de piedras. Resultado: Una piedra me rajó la mano y se me quedó clavada hasta dentro... conclusión, como estaba a 3 km de mi pueblo pedí ayuda en el de al lado y tras media hora pude ir a un hospital, donde me pusieron unos 4 puntos de sutura.

  10. #39
    Avatar de Tom Henning Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2011
    Localidad
    Gimnesia maior.
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    6.741
    Agradecido
    877 veces
    Temas
    140
    Cuando tenía unos 5 años, estaba con mis abuelos y me dijeron que me quedara en casa,que ellos se iban a comprar al suepermercado de la esquina...yo quería ir con ellos y ellos no.Cogí un berrinche,me fui corriendo hacia una puerta con un cristal que no era muy ancho y ese cristal despareció de la nada,me lo cargué...el balance fue que se me quitó un trocito de carne en la muñeca y un cristal se me clavó en la ceja derecha,desde entonces no tengo pelos en una pequeña zona de la ceja.
    También me operaron de apendicitis a los 7 años y la cicatriz aunque no es grande se ve bastante.

    Y de quemaduras,pocas...bueno solo una,pero esa fue muy cruel.Estaba de excursión en una fábrica de vidrio con el colegio y ya no hace falta que os cuente nada mas...me dio por coger un patito recien hecho y...ahhh...me desmayé y todo del dolor,siempre me acordaré...


    También se me había olvidado lo mas importante...un bonito decidí poner el dedo pulgar en el hueco de la puerta que queda cuendo está abierta y mi madre,se ve que no se dió cuenta que estaba por ahí y decidió cerrar la puerta...la uña voló literalmente,se partió y después de tantos años me sigue creciendo mal...ya os pondré unas fotos de mi superuña.
    Última edición hecha por Tom Henning, 22/01/2011 a las 2:38.

  11. #40
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Mi única cicatriz está en la barbilla y me la hice por saltar bajo la lluvia con 4 años, en el patio del cole -ví que todos los niños desobedecían a las monitoras y no se me ocurrió mejor idea que seguirles- y lo curioso es que no sentí nada, quizá porque la zona se quedo adormecida del golpe... pero me levante y una cría empezo a chillar nosequé de sangre, me llevé la mano a la barbilla y ví un reguero debajo mío. Pensé que me estaba muriendo, menudo susto xD.

    También tengo una mini marca de patinar sobre hielo y en la cabeza -no se ve por el pelo- marcas de la varicela. Ah, y la marca por la vacuna, pero esa la tiene todo el mundo xD.

  12. #41
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    - Cicatriz en el dedo índice izquierdo, que mi hermana me cortó con unas tijeras.
    - Cicatriz en la mano izquierda (en la palma no, justo al otro lado, que no sé cómo llamarlo xd) por un juego que me hicieron.
    - Muchos minicortes en las manos por cortar queso, como Casadiella xDD
    - Otra en el tobillo por cortarme depilándome.

    Y creo que ya.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  13. #42
    Avatar de Murderdoll (╯°□°)╯︵ ┻━┻
    Registrad@ el
    23/04/2008
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.935
    Agradecido
    410 veces
    Temas
    22
    Se me quedan muy fácilmente las cicatrices, pero no he tenido ninguna caída aparatosa, así que todas las marcas que tengo por el cuerpo son de picaduras que me rasco, de pequeños cortes o de las míticas heridas en la rodilla que nos hacemos de pequeños.
    En la mejilla derecha tengo la única cicatriz propiamente dicha, pero no sé de qué es, mis padres nunca me contaron la historia.



  14. #43
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    Cierto. Este hilo sin ver las heridas de guerra pierde gracejo.





  15. #44
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Yo tengo una cicatriz pequeña en la barbilla, que no sé que hace ahí, pero está.

    Los típicos cortes que te haces de chicos en las rodillas y piernas y dejan mella.

    Una cicatriz debajo del labio, producto de una pelea. Mi diente atravesó la carne, haciéndome una segunda boca. Es menos espectacular de lo que os imaginéis.

    Y alguna que otra marca de grano en la cara. Que coraje me dan, me las quitaba si pudiera.

    Ah, casi se me olvida. Me falta un cacho de oreja. Mi hermana intentaba cortarme el pelo y yo de chico me movía mucho.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  16. #45
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21
    - Cicatriz debajo de la barbilla: me caí en la playa y me di con una roca. Me asusté de tanto que sangró. Tendría unos 12 años y estaba con mis primas un poco alejadas de mis tíos, así que nos "escondimos" esperando a que parara de sangrar para que nos nos llevaran a casa XD.
    - Tengo dos cicatrices muy curiosas en el empeine de ambos pies. Son como dos cortes bastante largos que me hicieron unas cholas (o como las llámeis vosotros http://imagenes.solostocks.com/z2_26...s-de-playa.jpg ) que tenían la correa bastante tensa y me rozaron.
    - Un corte bastante profundo en el dedo índice que me hice con una lata de leche condensada.
    - Una bonita cesárea.
    - Típicas minicicatrices en las manos de cortecitos y heriditas.
    - Lo mismo que lo anterior pero en rodillas y piernas.

    Y creo que ya.


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. porque la vida puede ser maravillosa
      Por Tevez en Deportes
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 17/10/2009, 17:29
    2. Respuestas: 25
      Último mensaje: 09/10/2009, 19:14
    3. Es porque yo soy novata o porque él se pone en postura rara?
      Por Ananás en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 25/03/2007, 19:47
    4. [Letras y Traducciones] Canciones k ablen d la vida, dl sentido d la vida
      Por Oneka en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 25/11/2006, 9:03
    5. OHdios!Está vida, vida!
      Por CadaverExquisito en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 28/01/2005, 1:19