Porque la vida deja secuelas

  1. #1
    Avatar de Saladino Mariscal de campo
    Registrad@ el
    07/12/2010
    Localidad
    Catachán II
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.269
    Agradecido
    90 veces
    Temas
    227

    Porque la vida deja secuelas

    Cicatrizes, puntos, secuelas físicas importantes, etc. Todo aquello que os hayáis hecho en vuestro cuerpo y la historia que hay detras de ello.

    Yo principalmente tengo 3:

    - Cicatriz de mordisco en el tobillo izquierdo.
    Con 5 años me acerqué a un pastor alemán del vecino para darle de comer (decían que era muy noble y bueno), pero por lo visto mi presencia le inquieto o algo, me cogió el tobillo izquierdo y me mordió en él, vino mi madre corriendo al verme llorar de forma histérica y casi le da un síncope al ver mi pierna metida en la boca del perro.Me llevaron al hospital (por temor a la rabia y tal), y nada día de hoy tengo un cicatriz de 5 cm más o menos.

    -Pequeña cicatriz en la mejilla izquierda.
    Con 7 años más o menos, cogí la bici y me fui con unos amigos por ahí.Llegamos a una carretera super chunga toda empinada hacia abajo, y a uno se le ocurrió la genial idea de tirarnos para abajo con las bicis.Yo que era siempre el tonto que se iniciaba en todo, me tiré primero junto con una chavala detrás mia y más o menos a mitad del camino se me fue un poco el manillar y me caí de boca, mi cara se fue arrastrando contra el asfalto hasta llegar abajo del todo.En ese momento la cara no se me podía ver, era lo más cercano a Freddy Krueger xD se me llegaba a ver incluso la parte interior de la boca..... Mis padres como siempre todos alarmados al médico de nuevo, y bueno éstos parecen que hacen milagros, y ahora me queda una pequeña cicatriz apenas notable.

    -Cicatriz aparatosa en el costado izquierdo.
    Esta fue más adelante con 14 años, es de las más importantes.Jugabamos un partido de fútbol en un campo de estos de futbol sala, pero con el terreno muy rugoso. En una jugada uno me hizo una zancadilla y yo iba a todo rabo corriendo, total que volé unos centímetros de la fuerza con la que iba, y al caer me fui raspando el costado izquierdo contra el suelo un buen rato, me mire y se me habían abierto más capas que a una cebolla y bueno el escozor y dolor inaguantables, fuí al médico y tal me mando un tratamiento.A día de hoy tengo esa zona abultada, con su correspondiente cicatriz, y por verano me suelen salir ronchas y picores por esa zona..
    Última edición hecha por Saladino, 20/01/2011 a las 22:18.





    "The world goin one way, people another yo"

  2. #2
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    -Tengo una piedra incrustada bajo la piel de la rodilla izquierda de una caída que tuve de pequeña.
    -También tengo una cicatriz en la palma de la mano izquierda porque me corté cortando, valga la redundancia, queso manchego
    -En la pantorilla derecha tengo la marca (bastante grande por cierto) de una picadura de algún extraño bicho. Fue muy desagradable ver cómo echaba pus.

    Y esto es to, esto es to, esto es todo amigos.


  3. #3
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Con 3 años iba corriendo y me cai en unas escaleras, y me clave un escalon en la barbilla. Bonita cicatriz que hoy conservo.

    Con 16 años tuve dos accidentes de moto el mismo dia (awesome) y me fastidie un dedo de la mano y me empeore unos dolores de cadera que tenia.

    Unos 6 meses mas tarde tuve otro accidente de moto, me comi un muro, y me hize un boquete (literalmente) encima de la cadera (otra vez la cadera) y se me espachurro la rodilla derecha. Ha pasado un año y medio y aun hay dias que me duele tanto que apenas puedo andar. Y casi siempre duele.

    Ayer, me volvia a caer con la moto, esta vez aterrize con el lado izquierdo de la cadera, y tengo unos bonitos hematomas, mucho mucho dolor y serios problemas para andar, sobre todo sin que parezca que me han dado mal. Pero de esto no creo que me queden secuelas.

    Bonito historial, si señor.


  4. #4
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Tengo algun corte en las manos gracias a mi amigo el papel (yo no me terminaba de creer que eso cortase); una mancha negra resto de quemarme, con lo que creo que era nitrato de plata (duele mas que una patada en los huevos), la sangrante herida que dejo un pegote de queratina que me arrancaron la rodilla; y una cicatriz en la misma rodilla de haberme caido siendo pequeño (cicatrizo raro).

    El resto de mi piel, a pesar de plasmar lo feo que soy, esta impecable.

  5. #5
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    -En las rodillas tengo cicatrices difuminadas de veces que me caí de pequeña y me hice heridas.

    -Tengo un dedo corazón más largo que el otro (apenas se nota) porque de pequeña me lo pilló mi madre con la puerta y estuve a punto de perderlo.

    - Alguna marquita de la varicela, pero solo hay 2 que se me noten.

    - Unas cuantas cicatrices de cortes en brazos y piernas, tenía 2 en el brazo que se veían bastante, por suerte se han difuminado muchísimo y a penas se ven. Las de las piernas parecen arañazos de gato.

    - En la parte derecha de la cadera tengo una zona con unas cuantas cicatrices que no creo que ya se vayan, me joden porque parecen estrías, pero bé, ni siquiera con biquini se ven, así que en parte me la repampinfla.

    Y eso es todo, por suerte cicatrizo muy bien y de la mayoría de heridas y cosas no me queda marca.
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Pues tampoco tengo muchas cosas... una pequeña cicatriz en la rodilla de alguna caída maja que tuve cuando era una enana, otra en la espalda de cuando tuve la varicela, una muy chiquitina en la nariz por el piercing que llevé.. y así notable, tengo el dedo índice de la mano izquierda totalmente desviado xD se me rompió justo donde el dedo flexiona y en fin, no quedó bien. xD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  8. #7
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Cuando era pequeña me operaron y ahora tengo dos maravillosas cicatrices de 15 y 20 centímetros de largo. Pero fue hace tanto años y están en una zona tan poco visible que ya casi no se notan.

    De caídas no tengo ninguna en especial que yo recuerde ahora mismo.

  9. #8
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    ¡Oh, joder! Se me ha olvidado lo más importante de todo.

    Tengo el tabique nasal desviado gracias a que, cuando tenía unos ¿7 años? mi madre me dio un golpe (sin querer) y me lo torció. Y todo por no querer ir a abrir la puerta, pensármelo mejor y levantarme en el peor momento (cuando soltó la mano a pasear). Y sí, se me nota bastante que tengo la nariz torcida, además de grande


  10. #9
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    pues tengo parecido a damo por encontronazos con pastores alemanes, pero en este caso el pastor aleman era mio bueno de mis padres, no se cuantos años tenia (no andaba mucho) asique pocos, estabamos en la terraza y yo fui gateando hacia el perro lo toqué el se giró y me dió con todo el diente en el costado del ojo, mi madre asustadisima viendome sangrar en zona tan delicada, los medicos cuando me vieron pensaron que perderia la vista, pero la cicatriz ni se me ve, bueno yo si la veo pero a simple vista si no te fijas o lo digo nadie se da cuenta.

    otra creo que es tipica en niños pequeños creo me di contra la esquina de una mesa y esa si ve bastante es una pequeña cicatriz en el costado de la barbilla.

    otra en la barbilla y tambien por el mismo perro que el del ojo, sin querer me mordio debajo de la barbilla, esa no se ve a no ser que levante la cara por asi decirlo.

    cuando tenia unos 6 años estaba en el pueblo de mi madre jugando en el rio con mi prima fui corriendo y me cai de rodillas en una roca, y me ha quedado cicatriz en la rodilla pequeñita pero ahi esta, como sangré o porque era pequeña lo vi mucho xD

    también con la bicicleta me pasó que iba bastante desprisa tendria unos 12 o asi y me flipaba mucho pegué una curva y habia arenilla en el suelo y derrapé, saliendo practicamente disparada barriendo el suelo quedandome a escasos centimetros de una pared, para lo que fué solo me ha quedado una cicatriz debajo del codo izquierdo.

    ah y cuando me operaron de una hernia tengo una cicatriz aunque no se nota mucho, segun pasan los años se van difuminando..

    y la más idiota de todas, hace un mes mi madre cortandome el flequillo me da un piquete en el parpado y me ha quedado una pequeña cicatriz aunque alomejor se acaba yendo no se xD eso espero.

    bueno este es mi historial que recuerde^^

    bels por dios no te subas mas a una moto!! xDD

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  11. #10
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Con 2 o 3 años estaba corriendo por mi casa, o no sé qué coño estaba haciendo que me dí contra la encimera del fregadero de la cocina, y claro, como a esa edad me llegaba a alt ura de la frente tengo una cicatriz en la ceja, que, bueno, más que cicatriz es que no me sale pelo, justo en medio de la ceja (pero tampoco se nota mucho)
    Y luego con 7 u 8 años, con mi súper bici que no tenía freno de atrás bajé una cuesta bastante empinada y justo frené al bajar muy bruscamente y claro, volé para delante y desde entonces tengo una cicatriz que me ocupaba toda la rodilla en aquel entonces pero que ahora tampoco es muy grande.
    Y creo que ya está, siempre fui una niña muy tranquila y nunca me rompí brazos, ni piernas ni cosas así raras.
    Antes tenía una cicatriz en el tobillo porque me tropecé andando (soy gilipollas), pero con los años se me acabó quitando.




  12. #11
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Del planeta rojo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.481
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    41
    Resumen; Cicatrices por puntos

    2 Puntos en la ceja, 2 puntos en el entrecejo, 4 en la cabeza.
    18 en la palma de la mano derecha.
    7 de la apendice.
    4 en el ombligo y 2 y 2 en los laterales, (Lamparoscopia)
    20 puntos en diagonal en la tripa a causa de la vesicula y sus correspondientes complicaciones
    4 en el tobillo derecho.

    Creo que no me olvido ninguno, y espero no tener mas.

    Luego ya tengo las tipicas marcas por caidas, heridas o golpes...
    ______________________________
    ¢αє¢υѕ αмσя ρяσℓιѕ








    Pollito

  13. #12
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Tengo una cicatriz en la barbilla, pero no se ve. Jugando a fútbol con mi primo con un zapato, lo pisamos, nos caímos, me di con el pico de la mesa del salón en la barbilla, él al ir a cogerme se dio en el mismo sitio con el mismo pico. Tengo el recuerdo de mi tía llevándonos al hospital en taxi con un pañuelo en cada barbilla xD

    Tengo las rodillas un poco chungas porque mi entrenadora de gimnasia rítmica era una inepta y me las jodió xD

    Yyyy una marca muy pequeña en el brazo derecho porque me quemé con un calamar xD
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Ýo tengo una cicatriz de unos cuatro o séis centímetros en el dedo índice porque una vez con un amigo de pequeños vimos el culo de una botella de cristal en el suelo y nos propusimos romperlo. El caso es que le dimos patadas para que chocase contra un muro y no se partía el jodido culo. Al final me dió por cogerlo y lo tiré al suelo de forma taan ortopédica que me cortó el dedo. Recuerdo que me salió muchísima sangre, mucha.

  15. #14
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    Un poco más abajo del ombligo tengo una gran cicatriz de cuando me operaron de peritonitis con tres añitos
    En la rodilla tengo una mancha oscura de una herida de cuando me caí de la moto y como no me la protegí suficientemente del sol se me ha quedado cicatriz...
    En la pantorrilla tengo una cicatriz de una quemadura por apoyarme sin querer en un tubo de escape caliente. Lo pasé muy muy mal con la herida, se me infectó, se me hizo una pompa de líquido... al final tuve que ir a un médico y me la frotó totalmente dejándola en carne viva :_______ HORRIBLE

    En la cabeza también tengo que tener otra pero con el pelo no se me ve. Me caí por las escaleras de pequeña y me hice una brecha.
    Bueno, y en el hombro tengo una marquita oscura, también de una caída de la moto, pero esa me la protegí del sol y no se nota tanto.

    Nada más que yo recuerde xd


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  16. #15
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Ah, se me ha olvidado.
    Una vez calente cera en el microondas (de la de depilar) y se me cayo encima... estaba haciendo burbujitas osea que imaginar. Cuando me la quite, se quedo toda la piel pegada ahi... fue horrible. Ahi esta la cicatriz.

    Tambien tengo la del piercing de debajo del labio.

    Edito para decir tambien, que hace cosa de ¿mes y medio? me quitaron un lunar y me dieron 5 puntos, debajo de la barbilla.
    Última edición hecha por Bels, 21/01/2011 a las 0:33.


Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. porque la vida puede ser maravillosa
      Por Tevez en Deportes
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 17/10/2009, 17:29
    2. Respuestas: 25
      Último mensaje: 09/10/2009, 19:14
    3. Es porque yo soy novata o porque él se pone en postura rara?
      Por Ananás en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 25/03/2007, 19:47
    4. [Letras y Traducciones] Canciones k ablen d la vida, dl sentido d la vida
      Por Oneka en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 25/11/2006, 9:03
    5. OHdios!Está vida, vida!
      Por CadaverExquisito en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 28/01/2005, 1:19