Alguna vez habeis visto Maltratos físicos en CASA???

  1. #16
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Mensajes
    475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    mi padre xilla xo nunca le a pegao a mi madre y no creo y espero k no lo aga porke komo se atreva....yo no se lo k le ago a mi padre.xo weno mi family se kiere muxo y nunca san pegao ni na de eso,solo algunas peleillas

  2. #17
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    nop,ni ganas hay

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  3. #18
    Avatar de Níobe Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    CARTAGENA
    Edad
    31
    Mensajes
    745
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    66
    mUxas peleas, sillas volando y platos rotos, pero no han llegao a las manos.
    Eso es como 1 en 2 no?- Noooooo, como 2 en 1.Ah! es verdad!


    El día que yo muera no me lloren, ¡no!; preferiría que rían y que me dejen flores con sabor a primavera.

    El día que yo muera, entiérrenme debajo de un jacarandá, azul en lo posible, con mis poesías, mis pensamientos, una foto de mi familia, una carta de mi amiga y un beso de mi dueño.


  4. #19
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Qué va, muchos gritos y tal, cuando se cabrean mi padre se va de casa y al de unas horas vuelve xDDD
    Yo también he oído muchas veces frases como "pues nos divorciamos y ya está", pero por parte de mi madre, y cuando dice eso mi padre se cabrea mogollón xDDDDD

  5. #20
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Qué va... esque como alguno le levante la mano al otro yo no sé lo que le hago...xD
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    MI PADRE AMENAZA A MI MADRE CON MATARLA SIEMRPE K S PELEAN... MI MADRE DICE Q VALE Q LA MATE...
    LOS DOS SIEMRPE A PELEAN A HOSTIAS... SE TIRAN TELEVISORES... SILLAS... AY LAS POBRES SILLAS, SIEMPRE SE LAS CARGAN TODAS...

    Y LUEGO PEGARNOS A MI HERMANO Y A MI... A MI ALGUNA VEZ M DAN UNA HOSTIA TB... A MI HERMANO A VCES L HAN LLEGAO A PEGAR CON PALOS...

    Y MI HEMANO Y YO.... POS YO LE SUELO PEGAR A EL CUANDO ME ROBA DINERO XDDD (TIENE UN ANIO MENOS) Y AL PEKENIO SI ME DA EL MUY FUERTE EL CABRON (Q LO HACE Y MUUUXO) YO S LA DEVUELVO... MI HERMANO Y EL PEKENIO SIEMPRE SE PELEAN...


  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85


    ALA!! Q WENOS SON TOS EN VUESTRAS FAMILIAS, MENOS NuNu...
    EN LAS DEMAS CASAS NO PASA NA...
    MEJOR MEJOR

  9. #23
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    sí,pero no por parte de mis padres

  10. #24
    jg
    jg está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    0mAeT escribió:
    MI PADRE AMENAZA A MI MADRE CON MATARLA SIEMRPE K S PELEAN... MI MADRE DICE Q VALE Q LA MATE...
    LOS DOS SIEMRPE A PELEAN A HOSTIAS... SE TIRAN TELEVISORES... SILLAS... AY LAS POBRES SILLAS, SIEMPRE SE LAS CARGAN TODAS...

    Y LUEGO PEGARNOS A MI HERMANO Y A MI... A MI ALGUNA VEZ M DAN UNA HOSTIA TB... A MI HERMANO A VCES L HAN LLEGAO A PEGAR CON PALOS...

    Y MI HEMANO Y YO.... POS YO LE SUELO PEGAR A EL CUANDO ME ROBA DINERO XDDD (TIENE UN ANIO MENOS) Y AL PEKENIO SI ME DA EL MUY FUERTE EL CABRON (Q LO HACE Y MUUUXO) YO S LA DEVUELVO... MI HERMANO Y EL PEKENIO SIEMPRE SE PELEAN...

    o0 ay muxa violencia en tu casa...¿no seria bueno k lo ablases con algun especialista o algo, un psicologo...o psikiatra ..ese entrono familiar no es nada bueno!
    no se, wpa, ...pues k todo se calme..

  11. #25
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Mensajes
    475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    pienso lo mismo k mist[!]ka

  12. #26
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    mist[!]ka escribió:
    0mAeT escribió:
    MI PADRE AMENAZA A MI MADRE CON MATARLA SIEMRPE K S PELEAN... MI MADRE DICE Q VALE Q LA MATE...
    LOS DOS SIEMRPE A PELEAN A HOSTIAS... SE TIRAN TELEVISORES... SILLAS... AY LAS POBRES SILLAS, SIEMPRE SE LAS CARGAN TODAS...

    Y LUEGO PEGARNOS A MI HERMANO Y A MI... A MI ALGUNA VEZ M DAN UNA HOSTIA TB... A MI HERMANO A VCES L HAN LLEGAO A PEGAR CON PALOS...

    Y MI HEMANO Y YO.... POS YO LE SUELO PEGAR A EL CUANDO ME ROBA DINERO XDDD (TIENE UN ANIO MENOS) Y AL PEKENIO SI ME DA EL MUY FUERTE EL CABRON (Q LO HACE Y MUUUXO) YO S LA DEVUELVO... MI HERMANO Y EL PEKENIO SIEMPRE SE PELEAN...

    o0 ay muxa violencia en tu casa...¿no seria bueno k lo ablases con algun especialista o algo, un psicologo...o psikiatra ..ese entrono familiar no es nada bueno!
    no se, wpa, ...pues k todo se calme..
    ya, ya lo se... No creo q nada se calme... las cosas son asi desd siempre. Cuando tenia 5 anios ya tenia q star mintiendo a los policias cuando venian sobre q no pasaba nada... De todas maneras, no ha pasao nada grave tampoco, lo maximo fue una vez q mi madre le corto con un cuchillo d cocina el brazo a mi padre (tb l corto una vez en la tripa) pero eso fue tb cuando era pequenia ... Ahhh y una vez hace no muxo mi padre le io a mi madre con algo muy fuerte en el brazo le dejo toooooooooooooodo morado

    Si, supong q seria mejor hablar con algun specialist... pero al mi m da igual, yo detesto a todos mis familiares y odio a mis padres... Nunca me portare como ellos si llego a su edad y tengo una familia

  13. #27
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    GaRoTiNha escribió:
    Pues no, mi padre es de los que puede cojer el mando y tirarlo contra la pared pero nunca pega. Eso si le gusta pegar palos en el culo(con la broma) pero siempre nos deja pasaicas a mi madre y a mi. Y mi madre nada.
    jajajaja lo msm


    Love Will Tear Us Apart

  14. #28
    Avatar de AkeSiTa Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Vivo dentro de una botella...
    Edad
    29
    Mensajes
    762
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    en mi kasa el uniko maltrato ke hay(k yo sepa) eske de vez n kaudno pisamos al perro sin kere.... x suerte nunka a pasao na
    ...Tres tristes tigres fumaban trigo en un triste trigal...

    ...a niguna parte...

  15. #29
    Avatar de SND-GiRL Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Mensajes
    985
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    40
    B-GiRL_69 escribió:
    Por suerte no,han tenido discusiones pero a mi padre nunca se le ocurriría utilizar la fuerza física y menos con mi madre;de igual forma yo tampoco se lo permitiría
    Igual, discuten mucho, y hasta ceo que mi madre le tiene miedo a mi padre, la tiene manipulada.. pero de ahí a que le pegue..


    ..Si en la vida no haces locuras.. ¿para qué molestarse en vivirla?

    .::LoViNG Me 4 Me::.

  16. #30
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    Pues no xo mi hermano y yo si... un dia m tiró el mando d la tele a la cabeza y como esas muxas

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados