¿Alguna vez habéis llegado a las manos con alguien?

  1. #1
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137

    ¿Alguna vez habéis llegado a las manos con alguien?

    Pues eso. Contad vuestras historias.
    ¿Cómo acabo la cosa?.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  2. #2
    Avatar de Alekos Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    900
    Agradecido
    222 veces
    Temas
    1
    te refieres en la calle, imagino.

    dos veces.

    Una de ellas estaba con otro amigo, esperando a otro colega que era camarero y mientas mi amigo terminaba de limpiar (sobre las 3:20) para irnos a otro sitio, a todo esto quedaba un grupo de gente (5 chicos y 4 chicas) dentro, al final salieron y se quedaron en la puerta, mi colega nos dijo que ya apagaba las luces y salia, que fueramos saliendo, uno de estos chicos estaba en la puerta haciendo el tonto no dejandonos salir y diciendo tonterias con sus amigos, despues de unos 3 minutos esperando le dije de muy buenas.

    "Venga tio, dejalo ya que queremos salir".

    El tio se me quedo mirando muy chulo, y se debio ver fuerte con 4 amigos mas, y me empezo a insultar, le dije que se estaba pasando, yo continuaba de buenas pero el tio no paraba, ademas en plan cobarde poniendose detras de sus amigos, al final se me incharon los huevos mas de lo normal, aparte a un colega suyo y me fui a por el, fue una divertida pelea de 2 contra 5 al principio, luego 3 contra 5, pese a eso, no perdimos la pelea, yo solo acabe con la camisa un pelin rota, descosida mas bien y mis amigos sin un rasguño.

    En la otra estaba en un bar sobre las 2:00, buena musica y buen rollo, el clasico ver que sueles ir casi todos los findes con los colegas.

    Estaba con mi ex- (en ese momento novia), y ella fue al baño, me quede con mis amigos, cuando volvio ella estaba blanca, le dije que si le pasaba algo y no me contesto, a base de insisir me dijo que un tio, le dio en el hombro (la tipica gracia de dar por el hombro cambiado con el dedo, para que te gires), y al girarse para el otro lado que la dio un pico, yo ya no necesite mas, sali a por sin decirle nada a nadie, mis amigos se me quedaron mirando un poco raro, segun llegue ni le hable, puñetazo enorme que le tiro al suelo su amigo se me echo encima, pero con la rabia no tarde en quitarmelo, al final medio bar cogiendonos y en la calle fue peor, mas puñetazos y mas gente por medio, asi hasta que llego la policia.

    No me arrepiento de ninguna de las dos.




  3. #3
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    Sí, con uno que me fue a atracar. Lo inmovilicé hasta que soltó el vidrio que tenía en la mano mientras que un segundo se dio a la fuga con mi chaqueta. xD Al final, entre mis amigos y yo pillamos al que anteriormente agarré, llamamos a la patrulla, hubo que hacer un parte en el centro de salud, una declaración en comisaría, un interrogatorio en la fiscalía de menores porque el chaval no era mayor de edad por once días... Un coñazo.

  4. #4
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    No, pero me he quedado con ganas de soltar dos buenas hostias.









  5. #5
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76

    Re: ¿Alguna vez habéis llegado a las manos con alguien?

    Sí, con una que me intentó atropellar porque una manifestación ajena a mi estaba parando el tráfico y la lista se subió a todo gas en la zona peatonal, donde estaba yo. No contenta con acelerar al pasar a mi lado a 5 cm, dio una frenada porque le di con la mochila.

    Se bajó del coche en plan chula y me empujó tres veces hasta que en la tercera se me giró el chip y se llevó una torta con la que se le saltaron las gafas de sol. Se fue llorando y ya está.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Yo una vez, por un intento de atraco (aunque no a mí).

    En realidad yo no tengo dos tortas, y normalmente soy muy tranquilo, sin embargo, llevaba el resquemor dentro porque en 2007 un borracho me dio una patada por hacer fotos en la plaza de Lavapiés (encima no era ni mía la cámara ni me interesaba lo más mínimo hacer fotos ahí la verdad ). También porque a mi abuela la habían atracado hace poco (aunque no se llevaron nada porque mi abuela no lleva nada, sólo el DNI en una bolsa y dinero para hacer la compra del día).

    El caso es que hace algunos meses, yendo con mi novia, al doblar la calle se encontró con un atracador de esos con navaja (de las pequeñas), en una de esas calles apartadas (es que nos encantan ) por Chueca o el barrio de Fuencarral, no lo recuerdo . Yo iba casi detrás pero debió de parecer que ella iba sola (ibamos con dos chicas más y lógicamente cascando como gallinas) y cuando doblo yo también la calle veo a un tipo apoyándole la navaja debajo del cuello, sobre la ropa (¿para que no dejase señal supongo?). Al principio me quedé como frío pensando que sería una broma o algo (yo una vez hice una así a la madre de un amigo ), cuando vi que de hecho no lo era, todo el resquemor que tenía guardado desde 2007 y por lo de mi abuela me salió así en plan furia infernal y fui a desahogarme con él. Vamos, simplemente me tiré hacia él a darle una patada como las niñas en la EGB , pero le di en las costillas (le iba a dar tan fuerte en el primer sitio donde pudiese que se me subió mucho la pierna, fue una cosa muy rara XD), él hizo "uagh" y se fue.

    Luego además de darme pena el tipo (aunque fuese un delincuente, la sensación de darle con el pie a otro humano en las costillas hizo que me diese pena), me echaron la bronca mi novia y sus dos amigas: "¿y si saca una pistola?" (como si esto fuese Tejas), "¿y si te clava la navaja en el cuello?" y un largo ETC. Y tuve que prometerles que si me atracaban yendo sólo tenía que darles lo que pidiesen. :/

    Entiendo que si te quieren atracar, por lo que pueda pasar a lo mejor es más inteligente dejarte hacer y luego cancelar tarjetas o lo que sea, sin embargo como me vuelva a dar la rabia esa otra vez, dudo de que me vaya a poder controlar. Algún día el final me llevaré el navajazo y entonces aprenderé, pero bueno, toco madera.

  8. #7
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Claro que sí, bastantes veces:


    - En el instituto (entre 3º y 4º de ESO) unas cuantas veces. Que yo recuerde bien, dos: una porque uno de mi clase, por la cara, estaba yo apoyado en una pared y el tipo dándome semi patadas en las canillas. Y yo: "Iván, estate quieto. ¿Qué haces?". Él siguió y siguió y siguió hasta que le di una bofetada que hizo que las gafas volaran como 4 metros (no exagero). El pibe llorando y tal se lo dijo a la profesora. Me dio pena luego, porque el pibe era el típico tontainas, pero es que me tocó la polla en exceso.

    - En un asadero (barbacoa). Ya todos borrachos, nos dice una colega que le están dando una paliza a un colega. Subimos a ver qué coño pasaba y era una panda de chiquillajes (15-17 años). Preguntamos que qué coño pasaba. Nos dijeron que el pibe se pasó y demás. Yo lo creí, porque ese pibe cuando se emborracha nada más que dice gilipolleces y va de gallito. Pero bueno, aun así, dije que seguro que tampoco era para darle una paliza entre unos cuantos, que eso era de cagones. Total que empezamos a hablar a hablar a hablar... que de repente empezaron a llover piedras BASTANTE grandes y botellas enteras de Cocacola. En una de estas que estaba esquivando las cosas, uno chico por detrás sin que yo me enterara me dio en toda la cabeza con una muleta. Caí semi inconsciente en el suelo. Sangre y más sangre. Yo creí que era que me cayó una piedra y luego me dijeron que fue un chico con una muleta. Ni me había enterado. Ahí salí perdiendo, evidentemente xD.

    - Otra vez fue de botellón en una zona conocida como El Lloret (detrás del Auditorio). Hubo una época en que estaba "de moda" beber allí porque hay unos pubs allí y tal. Pues una vez 2 pibes pequeños (de nuevo), como estábamos un poco lejos de nuestras botellas y demás nos las fueron a robar. Les dije que soltaran eso, que era nuestro. Empezaron a ponerse gallitos y a insultar, y con la misma veo como bajan unos 20 pibes más. Eran pequeños, sí, pero eran 20 xD. Total que por H o por B empezamos todos a darnos de hostias. Se "van" y a los 5 minutos vuelven y cada uno de ellos tenía dos botellas de cristal en la mano. Yo ahí pensé: "esta noche muere alguien... sin duda". Intentamos apaciguarlos diciéndoles que dejaran eso, que al final uno iba a salir mal parado, blablabla... Cuando parecía que todo estaba controlado, uno de ellos le tira una de las botellas a un colega a la cabeza. Otra vez de hostias y ellos se iban y tiraban sus botellas. Yo tenía que dar hostias y mirar hacia arriba para esquivar las botellas. Un puto lío, vamos.



    Y así que recuerde... Creo que más nada. He estado de "espectador" de peleas de mis colegas, en plan: "como se meta tu amigo, me meto yo" pero nada más.





  9. #8
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Yo una vez en un bar. Una loca me vino a pegar porque según ella era una "puta robanovios", así que me defendí. Días después me enteré de que a quien quería pegar era a una que se parecía mucho a mí (conocida como Clon desde entonces), la risión U_U
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  10. #9
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    No, jamás.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  11. #10
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    He tenido varias [con los ambientazos por los que me movia como pa' no ] pero la ultima fue la mas subrealista, me faltaba muy poco para cumplir los 18.

    Lo pase super mal porque el tio estaba muy drogado, se habia enfadado por algo que nadie sabia y la cogio con una amiga mia. Tal fue la paranoia que le entro a este chaval que comenzo a pegar a mi amiga [una chica que no llega a 60 kg con un tiarron de casi 90]. No nos quedo otra que meternos todos a separar y a golpear a semejante personaje.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  12. #11
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    -Hace poco, hará un mes o dos como mucho, en el parque que solía pasar cada tarde, aveces iban el grupo de moros, y nada, un día estaba con una amiga sentada en el banco y me dio de fumar medio cigarro de dos o tres que le quedaban. Vino un moro a pedirnos un cigarro y le dijimos que nos quedaban pocos, pasaron unos segundos y volvió a venir y se plantó delante mio y me soltó por toda la cara: "Menuda personaje estás echa".
    Yo lo siento, pero si se meten conmigo no me puedo quedar callada y le dije , Perdona, que has dicho? Y el me volvió a decirmelo: Pues eso que eres una person, metiendose conmigo.
    Entonces yo ya le solté, "Person lo será tu puta madre". XD
    El moro fue para arriba con los otros moros y empezaron como 20 moros a insultarme a decirme puta,hija de puta, zorra, guarra, de todo menos bonita, vamos.
    Entonces yo me volví loca, vamos, insultandoles tambien y diciendoles de todo..
    De repente veo que me tiran una pelota intentandome dar en la cabeza por detrás, pero me aparto y la esquivo.
    Entonces yo fui a quien me tiró la pelota, que tenía un palo en la mano y intenté quitarselo para darle a el con el palo, le empezé a empujar y el se apartó y en fin… mi amiga se quedó flipando, porque nunca me vio ponerme de esta manera xD.

    -Ese mismo día que me pasó lo de los moros(ostia puta xdd), con la MISMA AMIGA. Fuimos a la discoteca y tal y nos bebimos 3 litronas juntas, pues nada, la niña se puso un poco mala al principio, vomitó y eso y ya se puso bien. Que pasó ? Que es una niña de 15 años que decidió hacerse la super borracha y hacerme pasar verguenza delante de todo el mundo. Se tiraba al suelo de la terraza haciendo la subnormal, empezaba a insultar a gente que me caia bien y quedaba yo peor, a pedir COMIDA a todo el mundo, y se notaba la lengua que se hacía la borracha, hasta la gente me lo decía. Lo que pasó es que yo estaba 3 horas diciendole, Jesi, vamos dentro que he venido aquí para bailar, no para escuchar la mierda musica de la terraza y estar sentada en una silla.Nada, la tia no quería, decidió joderme la noche. Y claro, yo no quería tampoco dejarla sola fuera,era tonta,vamos XD. Y seguia pidiendoselo que por favor, que parase de hacer la estupida y ella solo me contestaba mal y mal y mal.. al final sin pensarlo le meti un ostion que se le pasó la tonteria de golpe. Eso si, luego le di un beso y le pedí perdon xD.


    -Otra vez saliendo de la discoteca, me vienen 4 chonis de mierda diciendome una de ellas: Tu tu , ven aquí, chillandome como un loca. Yo voy sorprendida pensando que abré echo y me dice, me has empujado toda la noche, blablablablabla.. y yo pues le dije, ah , pues si te he empujado no me he dado cuenta, perdoname. Ella cuando le dije eso no dijo nada, pero su amiga me empujaba todo el rato mientras PEDIA PERDON, como para buscar la bulla. Y yo pues le chillé Que no me empujase! que que coño hacía. Entonces la otra tambien me empezó a chillar que no me chilles y me empezaron a empujar y una de ellas me metio una bofetada. Ibamos a meternos de ostias, pero no tubimos tiempo, vinieron los porteros y nos separaron, menos mal, menudas cobardes que me vienen 4 a 1 xD. Encima lo bueno es que mi amiga se quiso meter y le dijeron cojiendole del cuello, tu no te metas, QUE SE DEFIENDA SOLA XDD.

    -Y otra vez en el parque tambien, salimos yo y mis amigas del cole y vamos al parque a pasar un poco la tarde antes de irnos a casa. Ese día había un hombre muuuuuy pero que muy borracho y me empezaba a tirar la caña pero a saco, guarradas y todo. Yo le decía que me dejase empaz, que pasaba de el y que se fuese, pero el seguia molestandome. Iba a un banco, el iba al banco, me iba al otro banco para no estar a su lado el iba al otro banco. Al final me harté y empezé a chillarle que me dejase empaz, que estaba loco y que pasase de mi cara. Pero el seguía y cada vez más… al final yo y mis amigas nos cansemos y nos fuimos del parque, lo peor era que el borracho iba detrás mio hasta donde ibamos. Y yo le seguía pidiendo que se fuese y que no me persiguiese.. pero nada, no servía de nada. Al final empezó a tocarme y todo y yo le apartaba la mano de mi y le decía que a la proxima ya no sería hablando que arreglaría las cosas. Seguía. Cojí mi bolso y tenía una parte agujereada por unas tijeras que tenía dentro, cojí y le di con esa parte del bolso. Solo me miró con una cara de asesino..pensé que me iba a matar xD. Aun así seguia detrás nuestro y al final vimos que estaba la poli al lado y la llamemos y todo. Hasta la poli le tiró al suelo y le dio porque no paraba. XD
    Última edición hecha por Shion, 12/11/2012 a las 2:35.

  13. #12
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    O_O
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  14. #13
    Avatar de Thor Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Localidad
    Neugersdorf, Oberlausitz
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.875
    Agradecido
    210 veces
    Temas
    39
    Vaya ambientes más turbios en los que os movéis. Yo nunca he llegado a las manos con nadie, la única vez que he estado presente fue hace bastante tiempo, tendría yo unos 18 años y por aquél entonces tenía yo un amigo de Honduras que hacía poco que había regresado a España (él nació en Honduras pero de muy pequeño se vino a España, y a los 11 o así se volvieron para Honduras, y después se vinieron otra vez a España xD), resulta que estábamos él y yo en un bar tomando algo y esperando a que llegara el resto, mientras estábamos allí nos pusimos a bailar, resulta que el chaval bailaba muy bien y de repente le llaman por detrás dándole un golpecito en el hombro, él se gira y otro chaval le grita ¡MARICÓN! y acto seguido le suelta un puñetazo sin venir a cuento, rápidamente yo cogí a mi amigo y nos salimos del bar mientras los amigos del otro agarraban al otro chaval que no paraba de insultar a mi amigo, que a su vez y fuera del bar le decía de todo al otro, al cabo de los minutos la cosa se calmó y los amigos del otro chaval vinieron a disculparse con nosotros, la noche acabó con mi amigo con unos puntos en la ceja.

    Y el resto de veces que ha habido puñetazos se los llevaron los que eran mis amigos, por suerte yo nunca estuve presente xD.





  15. #14
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Cuanto Hulk por aquí.

    Yo la única vez que me pegué fue en bachiller y dentro del colegio. Estaba jugando tranquilamente a baloncesto cuando sin quierer le di un manotazo a uno. El tío se giró y me dio un puñetazo.

    Entonces, yo le di otro que lo tiré al suelo y para el hospital con la ceja rota.

    Fin.
    ¡Un saludo!




  16. #15
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Yo de pequeño era muy peleón, pero con el tiempo me fui calmando. Mi última pelea fue con 14 años, le dije a un pesado que fuera a tocarle las narices a su puta madre, y se ve que lo que más le cabreaba al tipo aquel era que insultaran a su madre, así que la tuvimos liada. Me citó fuera del colegio.

    Como era una cuestión de honor no podía dejar de asistir, así que fui le pegué dos tortas, lo tiré al suelo y le dije: me voy que tengo hambre. Y allí quedó la cosa.
    Karissa ha agradecido este mensaje.



Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Alguna vez habéis vuelto sin bragas?
      Por makakita en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 12/07/2010, 21:30
    2. ¿Alguna vez habéis pillado a alguien?
      Por Kuke* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 13/08/2009, 13:11
    3. ¿Alguna vez habéis perdido pasta? ¬¬
      Por AlanVega en Foro General
      Respuestas: 59
      Último mensaje: 13/02/2007, 17:37
    4. ¿Alguna vez habéis tenido inapetencia sexual?
      Por Kullervo en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 22/04/2005, 19:20
    5. ¿Alguna vez habéis comprado algo..
      Por Maga en Foro General
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 20/07/2004, 23:13