¿Vereis Eurovisión?

  1. #211
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Lady Phoenix escribió: Ver mensaje
    Pues a mi el Chiki Chiki no me dio pena,a mi lo que me encanta es que un actor vaya a Eurovisión y haga que los demas nos riamos de este falso concurso....
    Muchos no saben ni que es un actor...

  2. #212
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38

  3. #213
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Yo no lo vi, pero me imagino xD

    A mi me da igual, la verdad es que hace tiempo que dejé de ver Eurovisión con cierto respeto. Y de todas formas, aunque mandes uno bueno, ya se sabe de qué forma se vota.

    A ver si repiten la actuación.

  4. #214
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    yo lo vi porque salia el chiki chiki y me hacia mucha gracia jeje

    solo con ver el espectaculo merecia la pena verlo...

    al final estuvo bien... a mi me gusto, son fan numero 1 de rodolfo chikilicuatre!!!!!!!! KE VIVAN LOS FRIKIS


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  5. #215
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    jose ~ escribió: Ver mensaje
    Injusta posición de Islandia :_ yo quería que ganaran
    Me reitero y añado video:


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #216
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    A mi Islandia no me gusto mucho, aunque si me fije en ellos por que son clones.

  8. #217
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Para mi,los mejores,sin duda alguna fueron Francia(oh dios,me enamoré,ese tío es grande)y Bosnia,que laa puesta en escena era para no tomarlos en serio pero la canción no estaba mal.
    Las tres tías que quedaron en los puestos más altos me parecieron mazo de repetitivas,tipicas buenorras americanizadas moviendo el culo.Y Rusia...Psé,a mi no me gustó.
    La verdad es que yo soy bastante seguidora de Eurovisión y el Chiki chiki no me hace gracia =/.Yo que sé,lo que empezó como una coña ahora es un fenomeno masivo,hasta los reguetoneros de los que se ríe la llevan en el móvil.Incluso creo que sobraban las tres bailarinas nuevas,yo que sé,es como si hubiese perdido el espiritu original.
    Abajo Rodolfo Chikilicuatre
    Arriba La casa azul,Guille,tú eras mi representante perfecto :_

  9. #218
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    No me gustó ni una sola actuación, me parecieron todas pésimas y se vio a kilómetros que nadie votaba las canciones si no al pais ._.

    De los pocos años que lo he visto, este ha sido el peor.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  10. #219
    Avatar de Konata :3
    Registrad@ el
    29/06/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    jose ~ escribió: Ver mensaje
    Me reitero y añado video:

    Es la canción que más me gustó del festival, se merecían ganar o al menos estar entre los 5 primeros

    NewPuritan escribió: Ver mensaje
    Para mi,los mejores,sin duda alguna fueron Francia(oh dios,me enamoré,ese tío es grande)y Bosnia,que laa puesta en escena era para no tomarlos en serio pero la canción no estaba mal.
    Las tres tías que quedaron en los puestos más altos me parecieron mazo de repetitivas,tipicas buenorras americanizadas moviendo el culo.Y Rusia...Psé,a mi no me gustó.
    La verdad es que yo soy bastante seguidora de Eurovisión y el Chiki chiki no me hace gracia =/.Yo que sé,lo que empezó como una coña ahora es un fenomeno masivo,hasta los reguetoneros de los que se ríe la llevan en el móvil.Incluso creo que sobraban las tres bailarinas nuevas,yo que sé,es como si hubiese perdido el espiritu original.
    Abajo Rodolfo Chikilicuatre
    Arriba La casa azul,Guille,tú eras mi representante perfecto :_
    La actuación de Sébastien fue grandiosa. El "troncomóvil", las pintas que llevaban las del coro... A mi me pareció mucho más gracioso que el "chiqui-chiqui"
    Uh?

  11. #220
    Avatar de La señora de la casa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Jupiter
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.470
    Agradecido
    32 veces
    Temas
    10
    Demonomania escribió: Ver mensaje
    Sí, me gusta eurovisión.

    En los países del este invierten dinero en ella y se la toman en serio. Y es que lo que me flipa es que España se queje de los resultados mandando a las Ketchup, Son de Sol, etc.

    Luego está la forma guay de decir "oh todo es política, pero ojalá Andorra y Portugal nos den los 12 puntos".

    Objetivamente, las mejores canciones eran de países del este, salvo casos como Albania, que ha desafinado mucho. La de Francia no me gustó, Alemania cantó mal e Inglaterra se hubiera llevado un buen puesto si estuviéramos en los 80. Lo de España me parece gracioso porque el tío a la hora de la verdad cantó con voz más normal y no falseando, casi intentando hacer algo serio.

    Y yo rezaba para que no ganara Grecia. Por más jachonda que estuviera la jaca, la canción era sieeeempre igual y con un estribillo en plan bailable, pero soporífero a la vez, la música no tenía demasiado papel y no era para tanto. Ucrania no tenía una canción buena, sinceramente, pero la chica tenía una voz muy bonita.

    Y Rusia llevó una canción muy buena, mucho más tragable que la de Grecia, aunque sí que es raro que gane una balada (a excepción del año pasado, pero esa ganó por lo que ganó, ya que la canción era para dormirse).

    Vota el público siempre, si no, ¿por qué le dio España 12 puntos a Rumanía? Y es la gente que vota, no es por política, es por los vecinos. Que la gente que vota no va ta lejos como para meterse en lo de política.
    Aquí en España vota la población pero muchos otros países los que votan es un jurado reunido en una sala y por supuesto no creo que miren sólo la calidad sino, más bien, las relaciones diplomáticas.

  12. #221
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    NewPuritan escribió: Ver mensaje
    Para mi,los mejores,sin duda alguna fueron Francia(oh dios,me enamoré,ese tío es grande).
    A mí también me gustó, me parecío super adorable xd. Y la canción mola.

    NewPuritan escribió: Ver mensaje
    La verdad es que yo soy bastante seguidora de Eurovisión y el Chiki chiki no me hace gracia =/.Yo que sé,lo que empezó como una coña ahora es un fenomeno masivo,hasta los reguetoneros de los que se ríe la llevan en el móvil.Incluso creo que sobraban las tres bailarinas nuevas,yo que sé,es como si hubiese perdido el espiritu original.
    Yo opino lo mismo. Lo que es el personaje principal me saigue gustando, porque lo sigo como actor desde hace ya, y me parto xd (como cuando casi al final de las votaciones Andorra les da 12 puntos y enfocan a Rodolfo gritando VAMOS A GANAAAAR partiéndose el culo a saco xddddd). Pero aunque la idea de presentar como tema el Chiki Chiki para Eurovisión me gustaba, con tanto cambio en la canción, en la melodía y en los cambios estéticos de las bailarinas, la coreo y demás... No sé es como que ha perdido su esencia y gracia principal. Yo ya sabía que no se iba a comer un colín, pero vaya, aún así lo seguí.

    Por cierto, estaba en un pub viendo eurovisión con unos amigos, y creo que sólo se me escuchaba a mí reírme viendo a Bosnia xdddd. Qué enormes.

  13. #222
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    no creo que voten por politica, ni por proximidad, votan los mismos del propio pais. Con esto de la UE votarse a uno mismo es tan simple como darte un paseo por el pais vecino. Por eso tenemos tantos votos de Portugal y Andorra, incluso cayó 1 de Reino Unido por Gibraltar.
    Tambien tiene que ver la inmigracion, por eso aqui en España llevamos dandole a Rumania 12 puntos desde hace unos años.
    Pero al final aunque se vayan bastantes puntos por estas cosas, la cancion que mas gusta es la que gana por ejemplo Rusia o Grecia (esta diria que se ha llevado mas votos por la chica mas que otra cosa) este año, les han dado votos los paises fronterizos pero tambien otros que estan en la otra punta.
    Lo que tienen que hacer los organizadores españoles de eurovision si quieren ganar es hacer una buena cancion y una buena puesta en escena, que no se hace desde que paso por alli Sergio Dalma, y dejar de hacer galas cutres donde vota la gente quien quiere que vaya .
    Porque al final los españoles que somos asi de simples votamos a la cancion mas graciosa, con menos posibilidades de ganar, porque claro eurovision es un concurso amañado donde solo se vota al vecino.

  14. #223
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    A mi me encanta la canción de Rodolfo la verdad. Llevo viendo Eurovisión desde que tengo uso de razón, bueno en realidad deje de verlo cuando fue Rosa, será que me hice mayor jeje! pero bueno a lo que iba, que España siempre ha intentado llevar gente que se supone que canta bien, con canciones supuestamente eurovisivas (porque es verdad que el 80% de las canciones son iguales) y luego pasa como el año ese que llevaron a Lidia creo que se llamaba. Una tia que seguro que casi nadie recuerda y a la que dieron 1 misero punto (si mal no recuerdo eh).

    Asi que eso, que para mi ha estado bien llevar esta canción, algo diferente para el festival, ya que solo se atreven a innovar unos pocos, los demas son canciones todas iguales.¿ Y se acaba votando a quien? Pues esta claro que en paises que vota la gente se acaban dando las mayores puntuaciones a los paises afines y al que te parece "mono" y luego en todos los que votan jurados si que es todo politica.

    Arriba el Chiki-chiki! ese solo de guitarra del principio me encantó, y por él vuelto a ver Eurovisión porque ya D`Nash y las ketchup y esos si que eran pateticos que iban de serios y daban la risa.
    Última edición hecha por Danica, 26/05/2008 a las 15:34.

    Zaindu maite duzun hori



  15. #224
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Rusia a mi me pareció de lo más soso que he visto en mucho tiempo. Soso, soso , soso.

    Francia y Bosnia mis flamboritos. De largo xD



  16. #225
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    De verdad os gustó Bosnia? ._. A mí me parece que tenían pinta de retrasados...
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

Página 15 de 21 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Vereis el festival de Eurovisión?.
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 94
      Último mensaje: 15/03/2008, 18:49
    2. Eurovision 07
      Por qweta en Música
      Respuestas: 65
      Último mensaje: 15/05/2007, 16:21
    3. vereis una amiga m dijo q............
      Por AeRiS en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 25/06/2004, 17:03
    4. la boda real.La veréis?
      Por [RaStRy] en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 22/05/2004, 12:11
    5. Eurovisión
      Por Invitada 1 en Televisión y Radio
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 19/05/2004, 21:20