Vender tu virginidad por ebay

  1. #1
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764

    Vender tu virginidad por ebay

    Segunda vez q una moza pone a disposicion su cuerpo virgen,ya estan ofreciendo 20.000 dolares,ella dice q no le queda mas remedio para salir de la pobreza y para curar a su madre q tiene disintas enfermedades.

    Yo me estoy replanteando la posibilidad de matar a todos mis conocidos y venderme

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Esto es broma no? Por Ebay? No le sale mas a cuenta ponerse en la karretera o en una eskina? o_O
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Avatar de SaTurDay ~SyRkâ~
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    - KeIrA - escribió:
    Esto es broma no? Por Ebay? No le sale mas a cuenta ponerse en la karretera o en una eskina? o_O


    En ebay se vende de todo... pero eso es legal? q fuerte me parece.. xD alá y si yo pujo y gano me kedo con ella?

    Mi lema: "Un ciempiés no se detiene a pensar con que pie comenzar a caminar. Simplemente camina".

  4. #4
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    CoHeN escribió:
    Segunda vez q una moza pone a disposicion su cuerpo virgen,ya estan ofreciendo 20.000 dolares,ella dice q no le queda mas remedio para salir de la pobreza y para curar a su madre q tiene disintas enfermedades.


    Yo me estoy replanteando la posibilidad de matar a todos mis conocidos y venderme

    x'DDD
    __






  5. #5
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Esk....no se, yo kreo k le saldria mas a cuenta lo de la eskina...:/
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    jajajjaaj
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  8. #7
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    yo me ofrezco para favores sexuales a partir de 50 € el polvo, interesadas enviar un mensaje privado



  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Lord_gamba escribió:
    yo me ofrezco para favores sexuales a partir de 50 € el polvo, interesadas enviar un mensaje privado
    T parece bonito? Joe ¬¬ 50 leros kobras? Eres un poko karo no T_T, pos ale, ya no kero polvo kontigo xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Lord_gamba escribió:
    yo me ofrezco para favores sexuales a partir de 50 € el polvo, interesadas enviar un mensaje privado

    lo mismo jejejejjee INTERESADOS

  11. #10
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    que triste
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  12. #11
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Nonono keira,si tu puja gana tienes q ingresar la pasta en la cuenta que te de,y luego se tiene derecho a un polvo.

    La primera vez salio por television,la desvirginaron en un hotel,y joder yo por 20000 euros...joder...te sale mas rentable q en la esquina,q pasas frio y ganas poco(digo yo)

    Lord_gamba,se aceptan chicos?te pago el doble xDDDDDDDD

  13. #12
    Avatar de SaTurDay ~SyRkâ~
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    Lord_gamba escribió:
    yo me ofrezco para favores sexuales a partir de 50 € el polvo, interesadas enviar un mensaje privado
    Tengo 30 solo.. mm, podrías hacer una excepción? (A)

    Mi lema: "Un ciempiés no se detiene a pensar con que pie comenzar a caminar. Simplemente camina".

  14. #13
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    CoHeN escribió:
    Nonono keira,si tu puja gana tienes q ingresar la pasta en la cuenta que te de,y luego se tiene derecho a un polvo.

    La primera vez salio por television,la desvirginaron en un hotel,y joder yo por 20000 euros...joder...te sale mas rentable q en la esquina,q pasas frio y ganas poco(digo yo)
    Lord_gamba,se aceptan chicos?te pago el doble xDDDDDDDD
    jodr la vrdad q xq yo ya no puedo pero merec la pena xDDD

  15. #14
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    **NeRe** escribió:
    jodr la vrdad q xq yo ya no puedo pero merec la pena xDDD
    ¿pq no puedes?

    Quien va a saber si eres virgen o no,xDDDDD,dices q te rompiste el himen cayendote de la bicicleta y listo,eso si tus amantes mandalos a debajo de la tierra por si acaso

  16. #15
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    jajaaj 50€ minimo mamada cosas mas aya .... mastercard xD ombre cm dijo keira yo kreo ke le serviria mas echarse ala caye asi oyes yevaria dinero mas amenudo a casa
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados