Veeega

  1. #1
    Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Mensajes
    449
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18

    Veeega

    ablame, k me agurro

  2. #2
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Si quieres te hablo yo, pero no me llamo así xDD

  3. #3
    Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Mensajes
    449
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Valeee!! ke esta ya estará borraxa komo siempre vega, lo vamos a tener que dejar (pero el ke?) me a afectado mucho esto

  4. #4
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Mensajes
    475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    kien es veega???jejeje

  5. #5
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Yo hao cmo si no hubiera entrado....oláa....xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Y es que los hombreeeeeeeees nacieron para dar por el culooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo.. [con música ]
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  8. #7
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    :sprint:

  9. #8
    Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Mensajes
    449
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    †LykkoSs_SukkubuSs† escribió:
    Y es que los hombreeeeeeeees nacieron para dar por el culooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo.. [con música ]
    Vuelvete lesbiana
    Ole! jajaja ola gente!!

  10. #9
    Avatar de MeLiBeA leyre
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    MáLaGa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.687
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    [MaRíA] escribió:
    :sprint:
    Jejejeje!!!! Como mola!!!!
    ...We said goodnight and not goodbye...


    ...Quiero creer que tu estas aqui, es la unica manera en al que lo veo claro... Qué es lo que he hecho? Parece que tu sigues adelante tan facilmente... Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas me siento tan pequeña... Creo que te necesito...
    Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro y me esta persiguiendo, creo que te necesito cariño...

  11. #10
    Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Mensajes
    449
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18

  12. #11
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Sh, sh.. Que hay cada polvo suelto.. xD
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  13. #12
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    ¿Qué vais a hacer este fin de semana?

  14. #13
    Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Mensajes
    449
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    ^*Vampiresa*^ escribió:
    ¿Qué vais a hacer este fin de semana?
    Irme a la discoteca con mis amigas, al fin las convencí!!!

  15. #14
    Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Mensajes
    449
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    †LykkoSs_SukkubuSs† escribió:
    Sh, sh.. Que hay cada polvo suelto.. xD
    Komo erik e???
    ^*Vampiresa*^ ke harás tu?

  16. #15
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    ^*Vampiresa*^ escribió:
    ¿Qué vais a hacer este fin de semana?
    Dar un voltio, morirme de frío, hacer el pardillo.. ese tipo de cosas
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados