Árbol de agradecimientos1Gracias
  • 1 Mensaje de

Vecinos tremendamente escandalosos...

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/03/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2

    Vecinos tremendamente escandalosos...

    Hola, buenas a todos/as. Os voy a contar mi historia.

    Bien, vivo en un pueblo bastante pequeño y en mi vecindario solamente somos 4 viviendas, dos arriba, dos abajo.

    Las viviendas de arriba están habitadas por un chico que nunca hace ruido, de lo más educado, y que ni te enteras que vive ahí y en la otra vivienda superior nos encontramos mi familia y yo.

    Bien, las viviendas de abajo son las que suelen dar muchos problemas. Una vivienda es una familia con dos hijos adolescentes, y la otra un matrimonio de unos 60 años.

    La vivienda superior e inferior están "íntimamente" conectadas, por un patio. O sea, que los de abajo tienen un patio, y los de arriba tenemos nuestro mini patio, y digo "mini" porque la otra parte que quedaría para completarlo está solamente separado de la vivienda inferior por una simple reja. Vamos, que estamos todos conectadísimos. Una auténtica mierda.

    Hablaría sobre la deficiente construcción de este edificio, pero supongo que es algo que se da por sentado, así que me voy a centrar más bien en el tema de vecinos incívicos.

    Las paredes son de papel, por lo tanto la familia con dos hijos adolescentes, me están haciendo la vida una auténtica tortura, y para colmo, la habitación de la más ruidosa (la hija), da justo debajo de mi habitación. Pues vamos al tema. Esta familia siempre está gritando, todo el santo día, tal vez paran, pero a los 20 min más gritos que sabe dios cuánto durarán, y así todo el dichoso día. El padre se pasa toda la mañana limpiando y moviendo muebles, y a mí se me clavan en la cabeza... (Sí, tiene derecho de limpiar, pero no sé, poner fieltro en los muebles, cosillas así, y manejar los objetos con cierto cuidado, es educación básica). Así que esta familia cada dos por tres gritan, se pelean, mueven muebles, portazos y un sinfín de sonidos de impacto todos a la vez, o por separado, durante todo el día, no hay día que me libre. Para colmo, a la hija le gusta tocar la flauta y lo hace a la hora de la siesta, y a mí me pone de los nervios, porque puede estar perfectamente dos horas tocándola a ratos bastante largos, o cantando. También le gusta estudiar en voz alta, por lo tanto cuando tiene cualquier tontería de examen yo tengo que estar soportando durante horas que esté hablando, se oye absolutamente todo. Total, nunca se sabe cuándo va a venir un ruido o un grito de esta familia, por lo tanto vivo con bastante tensión. Para salir de casa o para entrar, suben las escaleras como si fueran caballos, hablando a voces en la escalera y luego dando un portazo tremendo a la puerta de su casa, para luego cuando están dentro seguir haciendo más jaleo. (Como ya he comentado antes, no es un ruido constante, pero digamos que a cada hora pueden haber unos 30 gritos largos o cortos, y un montón de ruidos de impactos, (pero de verdad, gritan, sobre todo la niña, de una forma como si estuvira poseída por algo) y tres veces a la semana mínimo una pelea tremenda que puede durar una barbaridad, acompañada por siempre de sus insoportables ruidos de impacto). Esta es la familia que me está martirizando. Para colmo, la madre le dice a la hija que se calle tranquila, la hija le responde gritando y las dos histéricas terminan gritando.

    Hace unas semanas no podía más, y les envié una nota por debajo de la puerta que más o menos ponía esto: "Estamos hartos de vuestros gritos, portazos, y peleas diarias, y de despertarnos cuando a vosotros os dé la gana. Sufrimos insomnio, estrés y ansiedad por vuestra culpa. Sed civilizados. No vivís solos."
    Sirvió para que durante una semana minimizaran un poco el ruido, los mismos ruidos de impactos, pero al menos ya no tantas voces, algo que agradecí, pero al poco tiempo volvieron.

    Bien, el otro matrimonio prácticamente no da ningún problema, pero más o menos lo mismo que esta familia, la mujer es muy bruta. Sube las escaleras como un caballo, cierra o abre las puertas como una bestia, grita por cualquier cosa, y tienen un perro que se suele poner nervioso una o dos veces al día y ladra bastante, aunque no dura mucho. No me molestarían para nada, pero juntando esto con la otra familia yo estoy en un sinvivir.

    Para colmo, tengo un hámster, un animalillo al que adoro... (Aquí abajo unas fotos por si os interesa )






    Y qué decir, parecerá una tontería, pero se me parte el alma al ver que no puede estar tranquilo y que cada vez que oye a esos se altera y se deprime... Y he leído que los hámsters pueden desarrollar varios tumores por estrés, y todo esto lo tiene en un nivel de estrés altísimo.. Y para mí este animalito es casi como un hermano, y muy joven... De verdad que si le pasa algo por culpa de esos incivilizados me vengaría...

    Y bueno, he cambiado mi rutina por esta gente, ahora vivo de noche. De día me resulta imposible estudiar o concentrarme en lo que sea... Y por la noche casi lo mismo, porque cuando se acerca la mañana ya estoy temblando y me voy a dormir con miedo. (Estudio a distancia, por lo tanto estoy todo el día soportando este infierno). He intentado pagarles con la misma moneda, haciéndoles ruido, pero mi madre se altera y se pone a llorar y me dice de todo, porque dice que ella se va a quedar aquí a vivir hasta que se muera y no quiere malos rollos con los vecinos (y sí pueden joderle la salud mental y física a su hija, no?). Total, que la vía de venganza está descartada...

    De verdad, todo esto me deprime mucho, sólo es un desahogo.

    A veces voy a casa de mi novio o a casa de alguna amiga, y siento envidia sana, porque viven con ciertos ruidos, pero lo normal, algo totalmente soportable... Y en sus casas me vuelvo activa y con ganas de llevar una vida normal, en cambio aquí me paso todo el día inactiva y amargada...

    Mi novio, para terminar de rematar, quiere venir a mi casa, es una relación seria y llevamos ya 1 año, además de que vivimos a una hora de distancia y sí que nos vendría bien... Pero me da mucha verguenza traerlo por esta gentuza... En fin, que gracias a quien haya llegado hasta aquí. Y decidme si soy exagerada o lo que sea. Iría a cualquier otro lugar de la casa con tal de no oírles, pero no hay sitio donde no se les escuche. Esto me está afectando hasta a mis estudios, porque prácticamente he perdido la capacidad de concentración.

    Gracias a todos, y este puede ser un hilo para compartir experiencias y darnos apoyo aunque sea, que unos vecinos escandalosos te pueden joder la vida.

  2. #2
    Avatar de PepeBotika We have to cook
    Registrad@ el
    03/09/2013
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    443
    Agradecido
    366 veces
    Temas
    3
    Cágales en el felpudo.

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Lo has explicado muy gracioso, parece una familia de poseídos xD

    Si una vez les llamaste la atención y parece que funcionó un poco, hazlo otra vez. A lo mejor deberías probar a hablar con ellos más a menudo, de forma que te conozcan y entiendan un poco mejor lo que te están puteando. No parece que te lo hagan por joder sin más, deben ser así, por lo que no parece imposible que no te entiendan si os tratáis.
    Alien ha agradecido este mensaje.

  4. #4
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Aún has tenido suerte de que se hayan tomado la nota a buenas, porque les podría haber sentado mal y haber hecho más ruido aún (no digo que hayas hecho mal, si no que podría haber pasado).
    Creo que lo único que puedes hacer es ir a hablar con ellos, explicárselo con calma y buenas palabras (no vayas con el enfado porque discutiréis).
    Lo de tu novio... yo no te recomiendo que os pongáis a vivir juntos, no ya por tus vecinos si no porque me parece que un año es muy poco tiempo de relación, pero solo es mi opinión.

  5. #5
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Joder... Hay gente que debería vivir en cuevas en vez de en casas. Menudo panda de incivilizados.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Allez, allez! Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/01/2011
    Localidad
    Todavía no lo sé...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.337
    Agradecido
    382 veces
    Temas
    38
    Los míos tienen dos niños que están todo el santo día (como son pequeños no van al cole) correteo pa'rriba, correto pa'bajo y es horrible. Me tienen los nervios destrozaícos pero poco puedo hacer... son como cabras (y los padres cabrones)

  8. #7
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Pues si te digo como eran los míos, sacabas la Kalashnikov al tercer día...no sé, en vez de dejarles notas bajo la puerta habla con ellos directamente.
    Tu hámster es adoreibol




  9. #8
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    A mi me pasa algo similar pero no tan bestia. Quizá deberías plantearte, al margen de hablar con ellos (que poco puede servir), ir a estudiar fuera a la calle. O si hay biblioteca pues allí. Por lo menos estarás más tranquila.
    Si hacen ruido por la noche tienes todo el derecho de ir, decírselo, y si no te hacen caso, llamar a la policía. Que lo mismo no hacen nada pero nunca se sabe.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  10. #9
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Yo sólo he leído el título y entro para decir que tengo la suerte de que el vecino de al lado toca genial el piano y muchas veces nos deleita con música en directo, y bajita. Estás tú en el salón haciendo cualquier cosa y tienes hilo musical. xD


  11. #10
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Hostia! No puedo aportar mucho al tema que no se haya dicho ya, pero yo tenía un hamster igualito que ese y le tenía un cariño tremendo, era super bueno, nada que ver con los demás que tuve. Cuando murió me llevé un disgusto enorme a pesar de que vivió todo lo que le tocaba y hasta más. Me ha parecido muy curiosa la coincidencia.

    A menudo pienso en la suerte que tengo con el piso donde vivo, porque a pesar de que hay vecinos, son muy silenciosos y prácticamente nunca se escucha ningún ruido. Me mataría tener vecinos así, entiendo que estés desesperada.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #11
    Avatar de Ojos de niebla Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.469
    Agradecido
    574 veces
    Temas
    24
    El problema que tengo con mis vecinos es que somos mucho y están continuamente haciendo reformas y aparte la vecina de arriba me ha despertado a veces a las 7 de la mañana meciéndose en un balancín justamente encima de mi cuarto. A parte de eso todo bien.
    El tiempo me enseñó
    que hay cosas que
    es mejor
    no apreder

  13. #12
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/03/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    De verdad, esto es insoportable... Querer estar un rato tranquila, a mis cosas, ver una peli, comer algo que me guste, leer un libro, y no poder hacer NADA de esto, porque hay una niñita insoportable gritando y tocando la flautita sin parar mientras parece que le de golpes a los muebles, y sus padres para calmarla en vez de educarla, le gritan más... Qué tortura, por dios!!! De verdad que esto, sea a la hora que sea debería ser denunciable, todo el mundo tenemos derecho de encontrar en nuestros hogares paz y sosiego, y no que violen nuestra intimidad con ruidos indeseables y muy molestos. En fin...

    Yo hablaría con ellos, pero es que sé que no serviría de nada, sé que no lo hacen por joder, pero es que madre mía... Las personas así de brutas y escandalosas por naturaleza da igual si hablas con ellas, para ellos es totalmente imposible realizar un movimiento sin armar escándalo.

    A ver, esta gente está aquí de alquiler, y que yo recuerde, siempre han vivido aquí... Es que he pensado hasta en soluciones drásticas como provocar que el padre me pegue o lo que sea, y denuncia al canto. Luego decir que yo con él a pocos metros me da terror vivir, y se van fuera, pero es que ya me parece algo extremo... Pero alcanzaría mi ansiada paz, que estoy de la ansiedad que no puedo más. Cuando joden tu descanso, y tu vida diaria, es posible llegar a pensar en soluciones extremas, dado que la justicia si es en horario diurno no mueve ni un dedo.

  14. #13
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Joder si estás tan desesperada por lo menos habla con ellos una vez y seriamente, no son caballos, no es tan difícil no hacer tanto ruido. Y si siguen así aunque suene ridículo cómprate una flauta y toca todo el rato que se ponga la otra a tocar y desafina mucho. A veces hay gente que hasta que no le dan de su propia medicina no son conscientes del daño o las molestias que están causando a los demás. Y a veces ni con esas, pero bueno.

    Conozco una pareja que los vecinos cada semana montaban fiestas hasta las tantas de la madrugada, cuando ya no pudieron más mis amigos, empezaron a poner música tambien a todo volumen a las 7 de la mañana, claro los otros que habían estado de juerga hasta las 4 se cagarían en todo, pues bien no volvieron a tener la música hasta tan tarde. Captaron el mensaje. xd
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  15. #14
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    Yo tengo la teoría de que el vecino de mis suegros un día cometerá una locura. Yo le oigo andar por su casa desde casa de mis suegros (vive solo) así que no me quiero ni imaginar todo lo que tiene que escuchar él 24h al día, ya sean las 6 de la mañana o las 12 de la noche, porque mis suegros son del tipo de tus vecinos. Nunca se ha quejado y de ahí mi teoría de que algún día aparecerá por casa y habrá una masacre.

  16. #15
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/01/2013
    Localidad
    Alpedrete, Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.391
    Agradecido
    418 veces
    Temas
    20
    Abrele los grifos.
    "Now, if any of you, sons of bitches... Got anything else to say, now is the fucking time!!!"

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. consejillos: vecinos
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 12/09/2005, 13:28
    2. buah kon los vecinos...como xingan
      Por Lullaby* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 23/04/2005, 13:51
    3. Respuestas: 14
      Último mensaje: 05/04/2005, 10:14
    4. MIs adorables vecinos
      Por ToMaKo!! en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 10/09/2004, 0:52
    5. Mis adorables vecinos ^^
      Por _[[XeMoT]]_ en Televisión y Radio
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 20/07/2004, 2:01