Valencia

  1. #1
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98

    Valencia

    Buenas!!
    Voy a ir este verano (25-30 Julio) a Valencia con mi novio, y estamos mirando hoteles y tal.. Y uno de los más baratujos y que parece decente es el Husa Dimar (Husa Dimar, Valencia, Spain - 161 Guest reviews - Booking.com online hotel reservations )
    Y bueno, quería saber si alguien conoce el hotel o me puede recomendar alguno que esté bien, no muy caro y bien situado... =)

    gracias ^^

  2. #2
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    te copio de ciao:

    Ventajas: Comodidad, habitaciones, llaves tarjeta, personal, localización . . . Desventajas: precio
    Recomendar a compradores potenciales: sí
    Opinión completa Este último fin de semana he podido estar en una ciudad increíble con mi familia: Valencia. Para ello nos hospedamos en este hotel, el Husa Dimar, propiedad de la cadena de hoteles Husa que posee hoteles por todo el globo. El Husa Dimar es un hotel de 4 estrellas, con una excelente localización geográfica, cerca de la estación del norte (la estación de trenes más importante, histórica y con unos decorados dignos de admirar) y de la zona céntrica, la llamada “Ciutat Vella” (creo que lo he escrito mal , pero es que a mí que soy de Jerez no me hables de valenciano...).
    Aunque por suerte no se encuentra en el mismo centro, ya que hay unas mareas de personas demasiado grandes y agobiantes...
    LOCALIZACIÓN Se encuentra en la Gran Vía Marqués del Turia, lugar donde se encuentra un gran número de restaurantes, justo al lado del jardín del Turia por donde pasaba antiguamente el río, que puedes ver desde los puentes (que realmente me parecen obras de artes, uno antiguo, otro muy moderno y el tercero más cercano con flores de temporada), estos llevan al Paseo de la Alameda, un sitio muy bueno para pasear y donde en estos días pude disfrutar de los castillos de fuegos artificiales que se hacen a las 12 en esta época de Fallas.
    EDIFICIO El edificio en sí, no es nada del otro mundo, si bien hay otros hoteles cuyos edificios son obras de arte arquitectónicas, éste no. Fue construido en los 70, aunque según he podido conocer fue remodelado dos veces en los 90.
    SERVICIOS Y FACILIDADES Pero, realmente lo bueno se encuentra en su interior, con un personal bastante amable, las habitaciones tienen todo tipo de facilidades, con un buen estilo, tienen secador, minibar, teléfono conectado a la recepción o televisión por satélite con canales de países como Francia, Alemania o los EEUU, además de los españoles, regionales de Valencia y de Canal Plus.
    Además de servicio de lavandería, bar, restaurante o servicios de habitaciones. Pero respecto a esto, me gustaría lanzar una advertencia, antes de nada mirad los precios de lavandería, aire acondicionado minibar y demás, ya que uno de los defectos del hotel es que por estas comodidades te cobra el triple de lo normal y a nadie le gusta llevarse una sorpresita cuando recibe la cuenta...
    También el precio de la propia estancia es más caro que el de otros hoteles, y el desayuno que en un principio pensamos que venía incluido no lo está y aunque es en un salón bastante bueno con unas vistas preciosas y la comida que se sirve está muy bien, también el precio suele estar un poco excedido, por lo que siempre se puede salir a probar los churros o buñuelos que el puestos se encuentran por toda la ciudad de Valencia. Una de las cosas que también me gustaron eran las llaves, que no eran llaves, eran tarjetas con un código que sólo te permitían entrar en tu habitación y que creo que además de poder guardarla más fácilmente mostraba más seguridad, ya que éstas no mostraban al contrario de las llaves el número de habitación en la que te alojabas, por lo que si la perdías nadie podría adivinar en cuál de las muchas habitaciones existentes estaba.
    En la recepción del hotel, se puede disfrutar de la prensa del día en unos cómodos sillones allí dispuestos sin gasto alguno eso sí. RESERVAS
    Como siempre, es menester desde luego reservar habitación, ya que te puedes llevar una mala sorpresa si vas allí y no las hay. Esta reserva se puede llevar a cabo a través de su web (www.hotel-dimar.com), o por su teléfono (963 95 10 30), claro que os recomiendo que antes de hacerla, si no te importa la fecha en la que vas a visitar Valencia, te fijes en la web en las tarifas dependiendo de la fecha.
    Ya que muchos de los clientes del hotel son empresarios u hombres de negocio que vienen a la ciudad por alguna feria, y no es justo que porque en la ciudad haya una congreso de moda infantil tengas que pagar el doble.
    Aunque, de todos modos pienso que si vais a Valencia, espero que estéis lo mínimo en el hotel ya que hay que disfrutar de la ciudad, del Museo de las Ciencias, el reciente Ocèaonografic, la catedral, las fallas si es momento, el museo de cerámica, jardín botánico, zoo, los varios museos centrales, mercados de Colón (que ahora está siendo remodelado) y el central, los varios museos de arte, y así una larga lista de lugares que Valencia esconde y de los que no hablaré en esta opinión.
    En conclusión, si pensáis visitar Valencia y buscáis alojamiento, podéis hacer reserva en el Husa Dimar, ya que aunque no he podido probar los otros hoteles de la ciudad, este me ha gustado mucho.

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  3. #3
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98
    Gracias, ya lo había leido jj
    Si hay alguien de Valencia que me pueda decir si de verdad está bien situado y eso... =)

  4. #4
    Avatar de pop! rendida a sus pies!
    Registrad@ el
    11/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.156
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    Está muy bien situado, bastante centrico
    Si me necesitas silba, sabes como hacerlo, ¿no?. Sólo tienes que juntar los labios y soplar

  5. #5
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    No conozco ese hotel (ni ninguno de aquí) pero está bien situado. Tienes el centro cerca.
    You say why. I say why not?

  6. #publi
    Publicidad

     

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. el valencia es valencia y no catala!
      Por sweet_poison en Acción Social
      Respuestas: 357
      Último mensaje: 12/07/2009, 17:01
    2. KDD en Valencia?
      Por Mile End en El Cafelito
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 23/04/2008, 18:17
    3. GP F1 Valencia!!
      Por Junkhead en Deportes
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 11/05/2007, 20:08
    4. [Rap] valencia
      Por Juliette.innamorata en Música
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 17/05/2005, 15:13
    5. Los De valencia
      Por +*InGrI-D*+ en Foro General
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 01/08/2004, 14:28