Otro usuario (b-boy) descubierto [te lo dije soplapoll*s!!! xDDDD]

  1. #76
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Yo? Nah xD Y tu a ver si no te rajas y me llamas de una puta vez xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  2. #77
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Amy_Lee escribió:
    Yo? Nah xD Y tu a ver si no te rajas y me llamas de una puta vez xD
    calla loca, que eres tú la que me dice que te llame yo porque sino no te decides ¬¬'''

  3. #78
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    ][S@rit@][ escribió:
    calla loca, que eres tú la que me dice que te llame yo porque sino no te decides ¬¬'''
    Es que ya lo pase bastante mal con el mierdas este, que es un nenaza xDD Es un puto rajao ¬¬ yo ahi monologueando y el sin decir una puta palabra! No me dijo ni adios y encima no me quiere llamar para felicitarme por el doblete del Valencia gRrRrR Cada vez le tengo mas mania, que tio mas pavo xDDDD Pero no se porque le he cogio cariño xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  4. #79
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Amy_Lee escribió:
    Es que ya lo pase bastante mal con el mierdas este, que es un nenaza xDD Es un puto rajao ¬¬ yo ahi monologueando y el sin decir una puta palabra! No me dijo ni adios y encima no me quiere llamar para felicitarme por el doblete del Valencia gRrRrR Cada vez le tengo mas mania, que tio mas pavo xDDDD Pero no se porque le he cogio cariño xD
    aaaains pobrecito xD si siempre lo estás puteando ¬¬

  5. #80
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    ][S@rit@][ escribió:
    aaaains pobrecito xD si siempre lo estás puteando ¬¬
    Empieza el Tu siempre me echas a mi la culpaaaa jolineeeeeeees
    xDDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Amy_Lee escribió:
    Empieza el Tu siempre me echas a mi la culpaaaa jolineeeeeeees
    xDDD
    sisisis porque eres la mala xDD

  8. #82
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    ][S@rit@][ escribió:
    sisisis porque eres la mala xDD
    Yo no soy la mala ¬¬'''''''''''''''''''''''''''''''' El es quien me esta picando to el santo dia, pues yo claro, que voy a hacer? Devolverselas
    Y tu no le defiendas tanto y defiendeme a mi xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  9. #83
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Amy_Lee escribió:
    Yo no soy la mala ¬¬'''''''''''''''''''''''''''''''' El es quien me esta picando to el santo dia, pues yo claro, que voy a hacer? Devolverselas
    Y tu no le defiendas tanto y defiendeme a mi xD
    yo? defenderte a ti? jojojojo ¬¬''

  10. #84
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    ][S@rit@][ escribió:
    yo? defenderte a ti? jojojojo ¬¬''
    Uy si, tu ve a defender al Hayden de tu corazon y a mi que me den por culo ¬¬'

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  11. #85
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Amy_Lee escribió:
    Uy si, tu ve a defender al Hayden de tu corazon y a mi que me den por culo ¬¬'
    eso!!!!!..... digo...nononono (A)

  12. #86
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Amy_Lee escribió:
    Uy si, tu ve a defender al Hayden de tu corazon y a mi que me den por culo ¬¬'
    Mi especialidad es defender a chicas wapas indefensas

    Se llama usted Amy_Lee?Está buena?? Lleva rastas??Sus fornidos brazos tatuados no la protegen lo suficiente??
    Entonces, yo soy su hombre!!(ein?¬¬U)

    Sólo llámeme :666999666 (coste de llamada:1 iuro/minuto)
    (coste de llamada si es usted Amy_Lee:un par de polvetes y listo )




  13. #87
    Avatar de MiéRCoLeS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    [en las profundas oscuridades de la nada..]
    Edad
    30
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Lacrima_Mosa escribió:
    Mi especialidad es defender a chicas wapas indefensas

    Se llama usted Amy_Lee?Está buena?? Lleva rastas??Sus fornidos brazos tatuados no la protegen lo suficiente??
    Entonces, yo soy su hombre!!(ein?¬¬U)

    Sólo llámeme :666999666 (coste de llamada:1 iuro/minuto)
    (coste de llamada si es usted Amy_Lee:un par de polvetes y listo )

    jajaja, aiiiiiiiiiiiins, a donde llega la locura.. xD
    ..tú no eres sin mí [yo sólo soy contigo]



  14. #88
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    --------->elena

    ------------>yo

  15. #89
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Lacrima_Mosa escribió:
    Mi especialidad es defender a chicas wapas indefensas

    Se llama usted Amy_Lee?Está buena?? Lleva rastas??Sus fornidos brazos tatuados no la protegen lo suficiente??
    Entonces, yo soy su hombre!!(ein?¬¬U)

    Sólo llámeme :666999666 (coste de llamada:1 iuro/minuto)
    (coste de llamada si es usted Amy_Lee:un par de polvetes y listo )
    Jojojojo, a que llamo a ver si existe de verdad? xDDD Ai lof yuu


    Sara vete a cagar un ratito xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  16. #90
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    b-boy escribió:
    --------->elena

    ------------>yo
    Tu aguantabas la respiracion cuando me callaba, CONFIESA!!! xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

Página 6 de 11 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados