Otro usuario (b-boy) descubierto [te lo dije soplapoll*s!!! xDDDD]

  1. #31
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    b-boy escribió:
    keria sexo telefoniko...me violo...yo no keria sufri...
    No sueñes tanto que lo mas sexual que te hice fue cantarte "se me enamora el alma se me enamoraaaaaaaaaaa" a lo Panto de Puerto Rico y no lo acabe porque no podia parar de reirme xDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  2. #32
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Amy_Lee escribió:
    No sueñes tanto que lo mas sexual que te hice fue cantarte "se me enamora el alma se me enamoraaaaaaaaaaa" a lo Panto de Puerto Rico y no lo acabe porque no podia parar de reirme xDD
    ¡Eh! Llámame a mi y cantamelo

  3. #33
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Wolverine escribió:
    ¡Eh! Llámame a mi y cantamelo
    Jojojojojo solo a cobro revertido y que ya de paso me mandes un cheque de 20000 € que me estoy viendo un negocio mu guapo aqui xDDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  4. #34
    RoSiYa
    Invitad@
    Lo he leido enterito (aplausos)

  5. #35
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    RoSiYa escribió:
    Lo he leido enterito (aplausos)
    Jojojojojo, asiasssssssssss xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    xDDDDDD yo taMpoko ablo kn nadie x telefono xq me da korte xDDD

  8. #37
    Avatar de ♀ VEηu§ ♀ Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/05/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    xDDD

  9. #38
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    VeRoNcHu escribió:
    xDDDDDD yo taMpoko ablo kn nadie x telefono xq me da korte xDDD
    Yo ahora hago monologos xDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  10. #39
    Avatar de obi
    obi
    obi está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    29/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    433
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Yo tengo fotos vestido de tia :$
    Soy el/la de azul, falda larga:


  11. #40
    Avatar de ·~· aSTRaMaR ·~· Paz y amor.
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    L'H, Catalunya!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.645
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    ...El gato volador nadaba por el monte...


  12. #41
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    mi novia está locaaaa XDDD va violando telefónicamente a la genteeeeee
    Cuando me vas a violar a mí de una vez por todas??
    :____(
    K arte k tienes x'D




  13. #42
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    redowload escribió:
    Yo tengo fotos vestido de tia :$
    Soy el/la de azul, falda larga:

    Te habrias podido esperar a que yo te descubriera!!! xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  14. #43
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Ainsh... lo que hace la falta de sexo...
    xDDDDDDDDDDD

  15. #44
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Amy_Lee escribió:
    Jojojojojo solo a cobro revertido y que ya de paso me mandes un cheque de 20000 € que me estoy viendo un negocio mu guapo aqui xDDD
    ¿Aceptas Visa Gold?

  16. #45
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Lacrima_Mosa escribió:
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    mi novia está locaaaa XDDD va violando telefónicamente a la genteeeeee
    Cuando me vas a violar a mí de una vez por todas??
    :____(
    K arte k tienes x'D
    Jojojojo mas le gustaria a ese gilipollas que lo violara xDDDD
    Si me mandas tu movil por privao te violo xDD
    Tu si que tienes arte, jodia

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

Página 3 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados