uns fotos pa dscojonarse...

  1. #16
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    fobia_sozial escribió:
    FREAK escribió:
    */~YuMiShA~/* escribió:

    d su madre s tndria k reir ¬¬
    opino igual q tu... es un desgraciado y vamos q parece q le guste la guerra,destrozar familias y ver como sufren esas personas.. pfff menudo subnormal ¬¬
    fue divertidisimo cuando se puso a bscar las armas d dstruccion masiva x su alrededor diciendo "jojojo, dond staran...", valiente ijo puta ¬¬, dstrozar un pais y djarlo undido en la miseria.. pa reirse cn ls amigotes...
    Yo aún no sé como le eligieron a él y no a Gore de presi....después de los putos argumentos que dió Bush y los buenos que dió Gore
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  2. #17
    Participativ@
    Registrad@ el
    01/03/2004
    Mensajes
    410
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    fobia_sozial escribió:
    FREAK escribió:
    */~YuMiShA~/* escribió:

    d su madre s tndria k reir ¬¬
    opino igual q tu... es un desgraciado y vamos q parece q le guste la guerra,destrozar familias y ver como sufren esas personas.. pfff menudo subnormal ¬¬
    fue divertidisimo cuando se puso a bscar las armas d dstruccion masiva x su alrededor diciendo "jojojo, dond staran...", valiente ijo puta ¬¬, dstrozar un pais y djarlo undido en la miseria.. pa reirse cn ls amigotes...
    a mi m divertiria mas verle n la puta miseria a él ¬¬



    "De héroes es reir...cuando el corazón llora"

  3. #18
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    */~YuMiShA~/* escribió:
    fobia_sozial escribió:
    FREAK escribió:
    */~YuMiShA~/* escribió:

    d su madre s tndria k reir ¬¬
    opino igual q tu... es un desgraciado y vamos q parece q le guste la guerra,destrozar familias y ver como sufren esas personas.. pfff menudo subnormal ¬¬
    fue divertidisimo cuando se puso a bscar las armas d dstruccion masiva x su alrededor diciendo "jojojo, dond staran...", valiente ijo puta ¬¬, dstrozar un pais y djarlo undido en la miseria.. pa reirse cn ls amigotes...
    a mi m divertiria mas verle n la puta miseria a él ¬¬
    No lo soportaría, se suicidaría fijo
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  4. #19
    Participativ@
    Registrad@ el
    01/03/2004
    Mensajes
    410
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    RiNoA escribió:
    */~YuMiShA~/* escribió:
    fobia_sozial escribió:
    FREAK escribió:
    */~YuMiShA~/* escribió:

    d su madre s tndria k reir ¬¬
    opino igual q tu... es un desgraciado y vamos q parece q le guste la guerra,destrozar familias y ver como sufren esas personas.. pfff menudo subnormal ¬¬
    fue divertidisimo cuando se puso a bscar las armas d dstruccion masiva x su alrededor diciendo "jojojo, dond staran...", valiente ijo puta ¬¬, dstrozar un pais y djarlo undido en la miseria.. pa reirse cn ls amigotes...
    a mi m divertiria mas verle n la puta miseria a él ¬¬
    No lo soportaría, se suicidaría fijo
    un peso nos kitaria d encima...pos io pienso k tndrian k acerle sufrir lo k a exo él...la vida s injusta



    "De héroes es reir...cuando el corazón llora"

  5. #20
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    */~YuMiShA~/* escribió:
    RiNoA escribió:
    */~YuMiShA~/* escribió:
    fobia_sozial escribió:
    FREAK escribió:
    */~YuMiShA~/* escribió:

    d su madre s tndria k reir ¬¬
    opino igual q tu... es un desgraciado y vamos q parece q le guste la guerra,destrozar familias y ver como sufren esas personas.. pfff menudo subnormal ¬¬
    fue divertidisimo cuando se puso a bscar las armas d dstruccion masiva x su alrededor diciendo "jojojo, dond staran...", valiente ijo puta ¬¬, dstrozar un pais y djarlo undido en la miseria.. pa reirse cn ls amigotes...
    a mi m divertiria mas verle n la puta miseria a él ¬¬
    No lo soportaría, se suicidaría fijo
    un peso nos kitaria d encima...pos io pienso k tndrian k acerle sufrir lo k a exo él...la vida s injusta
    Sí que lo es pero por mucho que nos quejemos somos unas insignificantes hormiguillas que se las pasa por el forro de los co.. piiiiiiiiiiiiiiiii

    Sólo queda resignarse
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Participativ@
    Registrad@ el
    01/03/2004
    Mensajes
    410
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    RiNoA escribió:
    */~YuMiShA~/* escribió:
    RiNoA escribió:
    */~YuMiShA~/* escribió:
    fobia_sozial escribió:
    FREAK escribió:
    */~YuMiShA~/* escribió:

    d su madre s tndria k reir ¬¬
    opino igual q tu... es un desgraciado y vamos q parece q le guste la guerra,destrozar familias y ver como sufren esas personas.. pfff menudo subnormal ¬¬
    fue divertidisimo cuando se puso a bscar las armas d dstruccion masiva x su alrededor diciendo "jojojo, dond staran...", valiente ijo puta ¬¬, dstrozar un pais y djarlo undido en la miseria.. pa reirse cn ls amigotes...
    a mi m divertiria mas verle n la puta miseria a él ¬¬
    No lo soportaría, se suicidaría fijo
    un peso nos kitaria d encima...pos io pienso k tndrian k acerle sufrir lo k a exo él...la vida s injusta
    Sí que lo es pero por mucho que nos quejemos somos unas insignificantes hormiguillas que se las pasa por el forro de los co.. piiiiiiiiiiiiiiiii

    Sólo queda resignarse
    ia ves..kmo no pintamos na en "su mundo" no tnmos na k acer.. ..los politicos m tienn asta las narics

    wno visto k pnsamos = m voy a dormir...ay k madrugar pa ir al mercadillo
    ta otra wapa



    "De héroes es reir...cuando el corazón llora"

  8. #22
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    */~YuMiShA~/* escribió:
    RiNoA escribió:
    */~YuMiShA~/* escribió:
    RiNoA escribió:
    */~YuMiShA~/* escribió:
    fobia_sozial escribió:
    FREAK escribió:
    */~YuMiShA~/* escribió:

    d su madre s tndria k reir ¬¬
    opino igual q tu... es un desgraciado y vamos q parece q le guste la guerra,destrozar familias y ver como sufren esas personas.. pfff menudo subnormal ¬¬
    fue divertidisimo cuando se puso a bscar las armas d dstruccion masiva x su alrededor diciendo "jojojo, dond staran...", valiente ijo puta ¬¬, dstrozar un pais y djarlo undido en la miseria.. pa reirse cn ls amigotes...
    a mi m divertiria mas verle n la puta miseria a él ¬¬
    No lo soportaría, se suicidaría fijo
    un peso nos kitaria d encima...pos io pienso k tndrian k acerle sufrir lo k a exo él...la vida s injusta
    Sí que lo es pero por mucho que nos quejemos somos unas insignificantes hormiguillas que se las pasa por el forro de los co.. piiiiiiiiiiiiiiiii

    Sólo queda resignarse
    ia ves..kmo no pintamos na en "su mundo" no tnmos na k acer.. ..los politicos m tienn asta las narics

    wno visto k pnsamos = m voy a dormir...ay k madrugar pa ir al mercadillo
    ta otra wapa
    xD yo también me marcho que mañana tengo partido a las 10 y 30.... argh! total para que igual ni me saque....pssss

    hasta mañana guapa!
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  9. #23
    Entendid@
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Joder...

  10. #24
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  11. #25
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Y lo más triste es que no podemos hacer nada.

  12. #26
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    yo creo q lo peor de todo es q nosotros apoyamos esa guerra, en parte somo todos culpables , el pueblo decia NO y Aznar se lo paso x el forro de dnd yo t diga..., m stoy empezando a poner de mala ostia!!!! y luego pasa lo q pasa..., van a x nosotros..., para no hacerlo, de la noxe a la mañana les ponemos bombas y matamos a muxisima gente...., sto es una verdadera mierda
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  13. #27
    Avatar de Kieth Participativ@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Localidad
    Alikante
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    284
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Joder.....la última ,macho....buaj! :nirvana:
    sex drugs god cash, sex drugs god cash

  14. #28
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Pfff...y lo peor esque no podemos hacer nada...jodernos y resignarnos...que por mucho que gritemos, tratarán de silenciarnos...
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  15. #29
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    es un hijo puta y no lo puede remediar
    lo odio

  16. #30
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    joder k mala impresion, ijo de puta

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados