La última cosa que os comprasteis.

  1. #151
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Ayer, un rizador de pelo de la Philips, y un mp3, ya era hora
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #152
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Se supone que me lo regalaron por mi santo, pero como yo también fui a comprarlo... : 5 libros, 3 camisetas, 2 pantalones, unas botas (todo esto para el invierno ya) y 3 CDs ^^

  3. #153
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    pues u kit kat xD mmm rico rico (¬¬ le muy cabrityo no me qeria caer de la maqina y me gaste 2€ en dos qit kat ajjj putas maqinas)
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  4. #154
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Un pedazo de comilona antes del Baitu Rock
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  5. #155
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    [IĐø] escribió:
    un paquete de Ducados rubio xDDD

    Pues sabe bien,eh? Yo que me pensaba que iba a saber igual que el negro...pero ta rico rico...Cuánto cuesta?


    Lo último un paquete de next esta mañana
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Avatar de Wisteria Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/09/2004
    Localidad
    USA/Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.032
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    ayer unas cuerdas en color blanco,rosa,amarillo y marron para un colgante que me compre

    -One plain bagel with cream cheese, please-
    Fani.

  8. #157
    Avatar de Yohy Entendid@
    Registrad@ el
    05/03/2005
    Localidad
    Bajo El Arbol Del Sufrimiento
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    572
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Una granizada de limon ^^'


    [Tengo miedo de jugar y de perder]

  9. #158
    Avatar de La_KaNyJa .·.PaTrY.·.
    Registrad@ el
    10/03/2005
    Localidad
    Huelva CiTyyy
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    365
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Un lapiz d ojos xDD


    ...El ReFLeJo De La LuNa Me EnSeñó El CaMiNo Que CoNDuCíA HaSTa Tu CoRaZóN...


    ToSKaNO ¡¡Te KiErO HeRmAnItO!!


    ReCrE A PrImErA ¡¡Ya!!

  10. #159
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    Una cruz pekeñita de plata
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  11. #160
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    una hamburguesa xD

  12. #161
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    2 pares de pendientes..

  13. #162
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Pues como fui ala compra..compre: Gomina, acondicionador para desrizar y nutrir y bueno despues comida xD ensala y pechujas...
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  14. #163
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    hoy estuve en madrid y me compre:

    1 bolso pekeño blanco.
    1 bolso grande pa los libros y tal, estilo "bolsa"
    1 pekeño neceser pa el bolso pa wardar el makillaje y tal
    1 minifalda
    1 pantalon blanco
    1 sandalias blancas
    1 sandalias naranjas

    y nada mas (xo xq no me ha dao tiempo, jeje)

  15. #164
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    Un chupa-chups
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

  16. #165
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    pos...

    a ya no

    pos nu me acuero, creo que fue un sujetador


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Test =]
      Por SND-GiRL en Foro General
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 08/06/2004, 9:27