¿Tuvisteis una buena infancia?

  1. #46
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Yo fui mazo feliz.

  2. #47
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    La mía fue de lo más normal, quitando el hecho de que mis padres están separados y tal.
    Siempre he tenido el apoyo de mi familia. No conservo amigos de la infancia puesto que he cambiado varias veces de casa, hasta la de ahora.
    Y bueno, en el colegio bien. He sido una niña bastante feliz, pese a no ser la más popular ni la más guapa.

  3. #48
    Avatar de Kratzer Entendid@
    Registrad@ el
    24/05/2005
    Localidad
    Vigo y Santiago
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    837
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Pase muy buena infancia, la recuerdo con mucho cariño al igual que la adolescencia.

    No era un niño maltratado para nada, siempre me he integrado muy bien, pero tampoco era de los malotes maltratadores. Se puede decir que en ese tema era neutro, me llevaba bien con todos, ya fuesen apaleadores o apaleados Bueno, se podria decir que estaba mas del lado de los "guais".

    Y en el instituto pues un poco mas cabroncete, que teniamos apodos para casi todos aunque no nos metiamos con ellos, ni maltratos ni nada.

    Eso si, me gustaria saber lo que se ahora con 16-18 años, las que iba a liar

    Saludos!
    La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad, sino en vivir el presente con pasion



    A ver, quien es mas mono ahora...

  4. #49
    Avatar de flejah Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.059
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    yo en el colegio.. pasaba inadvertida.. tenia mis amigs y tal, pero ls d mi klae y ya. siempre fui timidisima y cayada, y desde pekeña todos m dcian (y aun siguen, pero menos) ke ké seria, esto lo otro, llevo toda mi vida oyendo eso xD asta k llego ace poko un momento en ke me la empezó a s...

    x lo demas bien.. nunka me faltó nada.
    lo de timida puede ser x hija unika.. padre jovensisimos.. al principio no salia mas k kon ellos y sus kolegas xD (4, 5 años) y weno nose.

    .weirinforiú.

  5. #50
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    Yo tuve una primera infancia demasiado feliz, vaya... hasta los 13 años o así.

    Era el primero de la clase, mi mejor amigo era el segundo y el guaperas del cole. Era bueno en los deportes y mi mejor amigo también, además me llevaba muy bien con todos los demás, a todos les gustaba estar conmigo o que fuera con ellos. Me llevaba muy bien con algunas chicas, y también con la típica guapa del curso, aunque luego era muy tímido en el fondo y no me atrevía a tener relaciones más íntimas. Siempre fui muy parado porque sólo tenía que esperar a que las cosas se sucedieran, a que me dijeran "Ei, ven a jugar con nosotros", "Oye, ¿vienes mañana al cine?", y tal...

    Además, me pasaba todas las tardes en actividades extraescolares, así que aparte de mi vida escolar no tenía relaciones callejeras ni nada con mis amigos. Aunque en verano me lo pasaba jugando en un parque cerca de mi casa con gitanillos un poco chungos, y chavales futuros atracadores de esquinas, y de ahí me salió una vena más callejera.

    Sin embargo, eso de que podía meterme en cualquier tipo de grupo, hizo que me sintiera atraído por la gente más retraída, más "oscura" xD. Y hacia los 13 años empecé a ir con auténticos freaks... con los que se metía la mitad del cole. Y junto con el cambio a la ESO, los más tontos de primaria empezaron a fumar e ir de discotecas, a intensificar el bullying y tal... y yo seguía con mi pose de chico modélico.

    Ya había alguna gente que me guardaba rencor y rabia por los años de primaria, donde se veían en completa inferioridad y tal y tal... Y aprovecharon mi tendencia a juntarme con la gente más "rara" (a primera vista) para meterse conmigo. Y esto, junto que me peleé con mi mejor amigo (no fue una pelea directa, sino que de golpe pasamos a tener puntos de vista radicalmente diferentes de lo que era nuestro entorno), empecé a tener mucho acné, y era propenso a decir cosas raras, proponer ideas peculiares... pues hizo que el grupo que había surgido de nuevos machitos y tal empezara a vacilarme. Había que tener en cuenta que iba a un colegio donde había gente muy muy pija, y yo era de ambientes más hippies.

    Como no me había sucedido en la vida eso de que se metieran conmigo, y más sin surgir espontáneamente un montón de gente que saltara en mi defensa, pues yo me quedaba parado y totalmente descolocado. Las diferencias en la clase empezaron a marcarse muy fuertes, y el grupo de "guays" se hizo el activo de la clase y tal... y aunque había unos cuantos que me apreciaban, los líderes y tal me tenían mucha rabia (supongo que por las notas y tal).

    Así que empecé a aprovechar cada oportunidad para dejarles en ridículo, dejar claro que eran estrepitósamente estúpidos y eso... Y aunque durante un tiempo funcionó, en el cole acabó instaurándose la política del macho burrote. Y claro, ya podías decir lo más ingenioso del mundo (a su nivel, para que lo pillaran) y dejarle en ridículo, que luego te soltaba una de sus paridas retrasadas mentales (siempre decían las mismas), y automáticamente se reían.

    Era algo mágico, cada vez que alguien soltaba alguna de esas chorradas que se ponían de moda, los demás se reían, y yo no lo entendía. Algún día probé hacerlo yo, y no dio resultado. Sólo reían si lo decía alguno de aquellos profundos retrasados. Eso me hizo sentir que tenían algo que yo no poseía, algo del carácter que creaba una barrera insondable entre su especie y yo. ¿Cómo era posbile que con tan soberanas chorradas cosiguieran quedarse con la gente y yo no pudiera ni siquiera repetir lo que hacían ellos?
    Los despreciaba, y me dediqué más a fondo a mis relaciones freaks y actividades extraescolares.

    Pero llegó el bachillerato, y las cosas se pusieron en su sitio...xD pero eso es ya otro episodio. De todos modos, lo sucedido durante la ESO me ha causado problemas de personalidad e inseguridad bastante fuertes.

    Por cierto, a nivel de familia me fue muy bien, pero nunca lo valoré... siempre me afectaba más lo que me daban los desconocidos. De todos modos, me protegieron demasiado.
    Última edición hecha por dollhead, 25/03/2008 a las 17:46.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Pues tuve una infancia bastante feliz. Mi madre no quiso saber nada de mí (me tuvo muy joven), y me criaron mis abuelos maternos. No me faltó nunca de nada, era una niña feliz, feliz.
    En el instituto ya se empezaron a torcer las cosas... Normal, llegas a un sitio con gente mucho más mayor y te encuentras de todo. Yo era bastante gordita de pequeña, y por culpa de muchos de ellos tuve problemas con la comida. Durante un tiempo fui perseguida por una chica que lo único que hacía era gritarme que me iba a matar cada vez que me veía por los pasillos, pero yo pasaba de ella xD (esto ya fue un poco de risa).

    Y bueno, en 3º de ESO y tal mi suerte empezó a cambiar, conocí gente que valía mucho la pena.

  8. #52
    Avatar de besoslargos. Entendid@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    563
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    83
    super nrmal
    me cansé de los tontos porciento.

  9. #53
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Con sus mas y sus menos, si, fui feliz.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  10. #54
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    No tuve una buena infancia.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  11. #55
    Moderalol
    Registrad@ el
    20/11/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Siempre he sido un buen jugador de fútbol, ergo mi infancia fue más que feliz.

  12. #56
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Mi vida hasta los 15 años fué sencillamente PERFECTA


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

  13. #57
    Avatar de Santa Marisco alicantino
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    4.180
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    72
    Mi vida hasta los 17 años fue un puto desastre....No hablemos ya de la infancia.
    " - Baby, esto es Rock and Roll "


  14. #58
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    Yo hasta los 6 años bien, a partir de ahí las cosas fueron bastante peor.
    You say why. I say why not?

  15. #59
    Avatar de Zolian ●๋: S а и d я а ●๋:
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    979
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    bien, tuve una infancia de lo mas normal, hasta la adolescencia cuando las hormonas se revolucionaron..
    Crea
    tu propia
    vida
    encuentrala
    .....




    y luego vívela.
    .

  16. #60
    Psicópata rehabilitado
    Registrad@ el
    21/08/2007
    Localidad
    Vallekas, Madrid.
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo tuve una mala infancia que me causó secuelas psíquicas permanentes. Fuí maltratado muchas veces y creo que ahora me gusta crear dolor ajeno para conseguir placer personal. Uno se acostumbra con el tiempo.

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. A K EDAD TUVISTEIS VUESTRO 1R....?
      Por hyya en Foro General
      Respuestas: 70
      Último mensaje: 24/05/2008, 9:26
    2. travesuras de la infancia
      Por satelitee en Foro General
      Respuestas: 67
      Último mensaje: 08/08/2007, 15:41
    3. LA INFANCIA
      Por Cheshire* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 08/08/2006, 16:47
    4. Recuerdos de la infancia
      Por Cinderella en Foro General
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 20/09/2005, 17:58
    5. Recuerdos de la infancia ^^
      Por TONI en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 27/02/2005, 2:00