Bueno el caso es que yo trabajaba en KFC, hasta el pasado día 2 de agosto que me despidieron. El contrato que firmé fue del 6 de Julio que entré hasta noviembre, con un mes de prueba,pero el día 2 ya me dijieron que el mes de prueba no lo había superado (aunque aún no se había cumplido el mes pero bue)
Eso fue un sábado, la encargada me hizo firmar el papel y me dijo que me llamaría cuando estuviera listo lo del finiquito y las horas nocturnas, extras y la semana de agosto que me deben.

Yo entendí mal en el momento y pensé que debía ir al siguiente martes (6 agosto) al trabajo y ya me lo darían, fui con el uniforme, se lo devolví pero la encargada me dijo ese martes que no, que no hacia falta que fuera que me llamarían cuando estuviera listo. Y a día de hoy, después de 10 días de que me hayan despedido aún no me han llamado desde el martes 6 de agosto ni he recibido nada en mi cuenta. Tengo entendido que el finiquito se tiene que tener ya listo el mismo día que se despide a la persona o no muchas días más, pero han pasado ya 10 días.

Mi pregunta es, alguien que se haya visto en la situación o sepa un poco del tema me diga si es normal o no ya que era mi primer trabajo y tengo 18 años, no sé si al verme sin experiencia o muy jóven piensan hacerse los locos o qué.