trabajadores xD

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Yo no curro, e buscao trabajo pero no encuentro na...Asiq pal año q viene q soy mayor de edad...aber si encuentro algo mas facilmnte

  2. #17
    Avatar de _Inadvertida_ Alea iacta est
    Registrad@ el
    05/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.354
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Yo no trabajo,xq aunque tengo el graduado no puedo porque aun no tengo los 16...asi que hago el perro en casa,y como mis padres me dan pelas...pues...jejejejeje



  3. #18
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    bathory escribió:
    ais! eso de trabajar en un bar es una matada pero piensa lo bien que vas a estar cuando te den el dinerito...ufff
    a dónde te vas a vivir?
    ufff, ya, los bares son lo peor, además estoy hasta los cataplines de baretos, de toda la vida mis padres tienen uno y siempre me ha tocado a mí arrimar el hombro U_u

    Pero bueno, a final de mes me dan el ekivalente a medio sueldo, k algo es algo, lo malo es k a mi la pasta me vuela de las manos, y ahora tengo k ahorrar a cojones, no sé si podré soportarlo xDD

    Me voy a vivir a pontevedra, estoy estudiando allí bellas artes, y así es mucho más cómodo (así igual hasta voy a clase y todo xDDD)




  4. #19
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Lacrima_Mosa escribió:
    ufff, ya, los bares son lo peor, además estoy hasta los cataplines de baretos, de toda la vida mis padres tienen uno y siempre me ha tocado a mí arrimar el hombro U_u

    Pero bueno, a final de mes me dan el ekivalente a medio sueldo, k algo es algo, lo malo es k a mi la pasta me vuela de las manos, y ahora tengo k ahorrar a cojones, no sé si podré soportarlo xDD

    Me voy a vivir a pontevedra, estoy estudiando allí bellas artes, y así es mucho más cómodo (así igual hasta voy a clase y todo xDDD)
    tener que estar todo el puto día rodeada de viejos verdes que te comen con la mirada,que se quejan de que el café es solo y te han pedido un cortado...uff son tantas cosas...

    espero quete valla todo muy bien en pontevedra, y ve a clase ok?

  5. #20
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    pues yo no trabajo, xo si trabajaba,...ahora..pues m tndria q buscar algo xo seria solo xa agosto pq en sptiembre m vy d vacaciones..un dia d stos ire a mirar...un dia d stos.. xDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    yo tp trabajo

  8. #22
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    [MaRíA] escribió:
    Yo soy estudiante y tengo derecho a unas vacaciones xD

  9. #23
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Yo el año pasado en una fruteria y de camarero. Ahora ya no ¬¬'




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  10. #24
    Participativ@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    yo en invierno me iba a la aceituna y gané un pastón, casi 800 euros, eso sí las navidades me las pasé trbajando to el día y con dolores de lumbalgía.
    Ahora mismo no estoy trabajando pero voy de vez en cuando a donde me pidan ayuda.
    Camarón Nuestro, Alma y corazón Flamencos

  11. #25
    Avatar de strange Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    de EUSKAL HERRIA,gora euskal herriaaaaa askatutaaaaa
    Edad
    28
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    trabajo de juergista

  12. #26
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    No... y eso q tenia una solicitud para ir a una gasolinera fuera de mi pueblo... y solo les tengo q cobrar pq estoy alli dentro con aire acondicionado y tocandome las narices xDDD Pero al final contesté ni nada. Y por aqui hay tropecientos trabajos de camarera etc... pero digo.. beee paso..

  13. #27
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Yo sí ¬¬'' esque mi padre es tonto,como él tiene un taller propio me voy con él todas las mañanas,menos los sabados y domingos,trabajo como de secretaria.... hago algo parecido a eso xD,lo único que me gusta del trabajo es que me pagan y el aire acondicionado ^^


  14. #28
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Pues no, ni ganas, porque me pego la buena vida todos los días xDD

  15. #29
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    pecasnet escribió:
    Pues no, ni ganas, porque me pego la buena vida todos los días xDD
    Lo mismo xDDD

  16. #30
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    pecasnet escribió:
    Pues no, ni ganas, porque me pego la buena vida todos los días xDD
    yo tb los mismo xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados