Toy pedillo o con el puntillo

  1. #16
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    A 55 Km de MaDriD
    Edad
    33
    Mensajes
    1.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Hécate escribió:
    Te digo yo que sí, jajaja, aunque te cueste, no sé, yo ayer iba mazo de fumada, y pude escribir con tildes y todo, jaja aunque tardé un huevo en escribir mensajes jaja

    Yo hoy también he llegado pronto a casa, proque estaba hasta la poya, así que me he bebido unas cuantas cervezas y punto

    Hombre ya depende de como vayas de tocado xD porque si estas muy jodido no puedes ni mover el ratón .Yo ayer no llegue muy sobrado y me puse a hacer la alineación de hattrick y lo que normalmente tardo 20 segundos tarde 3 min xDDDDD pero al final hice todo bien^^
    Cari Luciano >>>>>>Luciana <<<<<<<Mariano
    Gracias por todo Lucho

  2. #17
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    ^_^Currante^_^ escribió:
    Hombre ya depende de como vayas de tocado xD porque si estas muy jodido no puedes ni mover el ratón .Yo ayer no llegue muy sobrado y me puse a hacer la alineación de hattrick y lo que normalmente tardo 20 segundos tarde 3 min xDDDDD pero al final hice todo bien^^
    Ya jajaja, para doblados el que venía hoy detrás mío en el bus, jaja, menudo pedazo, que se me ha caído encima, jaja y me viene un amigo suyo a pedirme perdón que estaba tan mal que el tío no podía ni levantar la cabeza
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #18
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    A 55 Km de MaDriD
    Edad
    33
    Mensajes
    1.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    _virgo_ escribió:
    eso no tiene nada q ver xq yo casi to ls sbads toy peod x no decir tos y e escrito mil mnsajes y vale = no to el mnsaje lo escribia bien pero casi toas las palabras las escribo bien

    Si quieres quedamos te tomas una botella enterita de vodka o más y vamos a un ciber y vemos lo bien que escribes .Si vas muy jodido no sabes ni a que letra das
    Cari Luciano >>>>>>Luciana <<<<<<<Mariano
    Gracias por todo Lucho

  4. #19
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    ^_^Currante^_^ escribió:
    Si quieres quedamos te tomas una botella enterita de vodka o más y vamos a un ciber y vemos lo bien que escribes .Si vas muy jodido no sabes ni a que letra das
    Jajaja, por el msn te digo yo que no atinas nada, porque a mi me ha pasado, peor por aquí sí, porque te puedes dejar tu tiempo arreglando el mensaje hasta que sea legible jaja
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  5. #20
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    ^_^Currante^_^ escribió:
    Si quieres quedamos te tomas una botella enterita de vodka o más y vamos a un ciber y vemos lo bien que escribes .Si vas muy jodido no sabes ni a que letra das
    jode yo no te digo q escribes perfectametne xq ta claro q no pero un palabra entera ya puedes poner = tu no pero yo dsde luego si
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    A 55 Km de MaDriD
    Edad
    33
    Mensajes
    1.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Hécate escribió:
    Jajaja, por el msn te digo yo que no atinas nada, porque a mi me ha pasado, peor por aquí sí, porque te puedes dejar tu tiempo arreglando el mensaje hasta que sea legible jaja
    Claro mandas un mensaje y miras por la ventana y ya está amaneciendo

    Joder y eso que hoy no he salido y me cuelo xDDD
    Última edición hecha por ^_^Currante^_^, 09/05/2004 a las 1:49.
    Cari Luciano >>>>>>Luciana <<<<<<<Mariano
    Gracias por todo Lucho

  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    A 55 Km de MaDriD
    Edad
    33
    Mensajes
    1.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    _virgo_ escribió:
    jode yo no te digo q escribes perfectametne xq ta claro q no pero un palabra entera ya puedes poner = tu no pero yo dsde luego si

    Nada tu te tomas 10 litros de alcohol y como si fuera agua
    Joder yo no me he pillado ninguna tan seria pero la peña cuando va muy jodida no puede ni articular palabra como para escribir en el ordenata xDDDDDD
    Cari Luciano >>>>>>Luciana <<<<<<<Mariano
    Gracias por todo Lucho

  9. #23
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    ^_^Currante^_^ escribió:
    Nada tu te tomas 10 litros de alcohol y como si fuera agua
    Joder yo no me he pillado ninguna tan seria pero la peña cuando va muy jodida no puede ni articular palabra como para escribir en el ordenata xDDDDDD
    tampoco es cm si fuese agua pero yo ya me e cogido pedos muy grandes y tmpoc es pa tnto cm la gente dice o hace
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #24
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Yo me acabo de levantar ahora, y anoche no llegué tarde pero vaya día tuve!
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  11. #25
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    mist[!]ka escribió:
    o al menos con sentido XDDDD
    k tal te lo as pasado?? (yo es k m aburro y como no e salido, pos nada, pregunto)
    ¬¬UUU conk t has aburrido hablando conmigo,eh? vale vale...

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  12. #26
    jg
    jg está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Oscura.Solitarya escribió:
    ¬¬UUU conk t has aburrido hablando conmigo,eh? vale vale...
    as mirado la hora de ese mensaje??? ya sabes k con ti nunca me aburro...
    p.D:kita ese avatar!! >_<

  13. #27
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    mist[!]ka escribió:
    as mirado la hora de ese mensaje??? ya sabes k con ti nunca me aburro...
    p.D:kita ese avatar!! >_<

    claro claro claro ¬¬U

    pd: nunca!

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  14. #28
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Yo ayer llevaba un ciego to guapo.. Cuatro litros de vinillo tinto y unas tiradas de maría, música en directo y amante.. Noche perfecta

  15. #29
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Joder.. yo anoche cuando llegue no pude ni encender el ordenata.. no se ni como me meti en la cama u_U' menun ciego .. y esta ma;ana echando toa la bilis arF k maaaaaaL xd

  16. #30
    Avatar de ·kuraNyi· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    1.022
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    40
    pufff yo si ke iba mal, eche las tripas la billis y de todo, me tuve ke ir echando ostias ya no aguantaba mas,por los suelos iba, pa las 5 ya estaba en kasita.... komo me arrepiento

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados