toy atacáááa

  1. #16
    [IÐø]
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    CasteYonkis
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.909
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    Oscura.Solitarya escribió:
    xDD Gilipoias? xD
    [creia ke me lo decias ami.... ]
    Si tu kieres tb... xo me referia a ke estaba mu bueno xDDDD
    [Que curiosos son los tiempos modernos,
    que a quien vende armas
    le dan un nobel de la paz.
    Que chupa mas trena y el que roba menos,
    porque el que roba mucho se lo puede costear.
    Donde no importa un carajo tu trabajo
    sino con quien te acuestas o con quien te vas.
    Que maravilla tiempos fantásticos,
    de tetas de plástico y tabique nasal,
    y el mundo es un caca-hue.]

  2. #17
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    ~Idoÿeta~ escribió:
    [creia ke me lo decias ami.... ]
    Si tu kieres tb... xo me referia a ke estaba mu bueno xDDDD
    Como te lo voy a decir a ti? ¬¬' xD
    Que va que va, no ma usta xD


    Que algien me haga el favor de su vida y llame a Judith x favor ^^U

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  3. #18
    [IÐø]
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    CasteYonkis
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.909
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    judith!!!!!!!!!!!!!! judith!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    [esperemos ke me oiga ]
    [Que curiosos son los tiempos modernos,
    que a quien vende armas
    le dan un nobel de la paz.
    Que chupa mas trena y el que roba menos,
    porque el que roba mucho se lo puede costear.
    Donde no importa un carajo tu trabajo
    sino con quien te acuestas o con quien te vas.
    Que maravilla tiempos fantásticos,
    de tetas de plástico y tabique nasal,
    y el mundo es un caca-hue.]

  4. #19
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    ¬¬' es urgente, asi k ya pué oirte xD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  5. #20
    [IÐø]
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    CasteYonkis
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.909
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    jus jus jus xDDDDDD

    yo lo e intentado eh!!! aora si me oye o no es problema suyo -_-


    komo me rayo a estas ora de la mñn...
    [Que curiosos son los tiempos modernos,
    que a quien vende armas
    le dan un nobel de la paz.
    Que chupa mas trena y el que roba menos,
    porque el que roba mucho se lo puede costear.
    Donde no importa un carajo tu trabajo
    sino con quien te acuestas o con quien te vas.
    Que maravilla tiempos fantásticos,
    de tetas de plástico y tabique nasal,
    y el mundo es un caca-hue.]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Ays, k se conecte Mandy y k la llame x dió xD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  8. #22
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Buh,ya la llame yo ¬¬

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  9. #23
    [IÐø]
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    CasteYonkis
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.909
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    jus jus jus xDDD mas rapido aciendolo tu no?
    [Que curiosos son los tiempos modernos,
    que a quien vende armas
    le dan un nobel de la paz.
    Que chupa mas trena y el que roba menos,
    porque el que roba mucho se lo puede costear.
    Donde no importa un carajo tu trabajo
    sino con quien te acuestas o con quien te vas.
    Que maravilla tiempos fantásticos,
    de tetas de plástico y tabique nasal,
    y el mundo es un caca-hue.]

  10. #24
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    sis, xD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  11. #25
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    jeje mara estabas desesperada xq viniera no?? xDDD

    JOER VAYA SUERTE BJÖRK!!! Están de wenos....Sobre todo charly o algo asi creo q se llama, uno rubito, monísimo!!!


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  12. #26
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    Oscura.Solitarya escribió:
    Me alegro. Yo tb lo estoy porque si nada sale mal conocere a Judith
    sabes k me alegro 1 mnton !

  13. #27
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    [[XeMoT_cHeK]] escribió:
    sabes k me alegro 1 mnton !
    axias pisiosa ^^

    Si, estaba desesperada :__

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  14. #28
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Ke te lo pases bien!! Me alegro mucho x ti ^^


    Love Will Tear Us Apart

  15. #29
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Pasatelo muy bien Andrea!.. ¿me esperaras q yo tmb voy no? cmo acordamos xDDD, pero primero tengo que conseguir billete xa BCN y xa mi q te fuistes sin mi ¬¬' xD
    Ya nos pondras las fotos cuando vuelvas! :_D
    PD: Q conste q si fuese iria por ti, porque los BUSTED no me gustan mucho xD
    PD2: Que madrugadoras soys xD, yo por lo menos hoy me levanté a las 12.30 u__U xD

  16. #30
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    definitivamente fue el mejor dia de mi vida me firmó james la primera en el aeropuerto!! luego le toké y tb toké a matt!!!!! y el concierto dioooos nunca e saltado tantooooo!!!!! ke puta cañaaaa!!!!! os lo podréis bajar kien kiera pk fue portalmix.com a grabarlo a partir d la semana k viene estará
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados