Tópics

  1. #31
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Oui, d'accord, c'est tres bien (la guarra de la de francés me va a catear, arhh)
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  2. #32
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    toy d acuerdo.. ya k s cierto

    y sta bien tb lo d pecas.. ya ke si no kieren k los ddiken aki.. pos k pongan otro sitio pa ddikar... k hac ilu ddikar aunk yo toavia no lo he hexo......

  3. #33
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    de acuerdo


  4. #34
    Avatar de BeutyPhobia Participativ@
    Registrad@ el
    07/04/2004
    Localidad
    de un arbol y fumo hatxis k pa?
    Edad
    29
    Mensajes
    299
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    entendidooooooo

  5. #35
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Gracias por entenderlo xDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    escribió:
    Gracias por entenderlo xDDDD
    mujer es k llevas toda la razón!!!! ^^

  8. #37
    Avatar de nenita21 mi retorno xD
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    136
    ains tienes razon, lo k pasa q yo kuando m pongo a escribir no m doi kuan i konforme se m van okurriendo los topics los voi poniend aunk intento ponerlos siempre en el subforo corrrespondiente, si alguna ves m ekivoco rectificarme i cambiarlo d subforo q ami no m importa en absoluto.
    un kis i asias
    Buscando antiguos usuarios de los Bravoforos

  9. #38
    Avatar de ♂Miss Lust♀ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.485
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    yo creo ke tienes muxa razon...
    [center]KaRLiÑa, DisneyGirl, KiKiNa, Saritâ, Yeca , Cheketeka
    -=[ÅnЮ€a]=-
    las mejores¡¡¡


  10. #39
    Avatar de _LöKâ_ Participativ@
    Registrad@ el
    27/06/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    216
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    yo tambien pienso lo mismo! jeje

    ]

  11. #40
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Hombre sino te das cuenta no pasa nada joer xD Digo de intentarse fijarse más y tal, cualquiera de música pues que no se ponga en el general por ejemplo, que es que hay más de 6 o 7 foros dedicados a la música xD

  12. #41
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Como esto siga así voy a tener que cerrar el General por un tiempo, aunque sea un "cerrado por vacaciones" xDD

    El general se queda con los topics «que no tienen cabida en los otros subforos».

  13. #42
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Dr. Katz escribió:
    Como esto siga así voy a tener que cerrar el General por un tiempo, aunque sea un "cerrado por vacaciones" xDD
    Pues mira, no seria mala idea para dar a conocer a algun@s que existe vida más allá de General

  14. #43
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Dark Angel escribió:
    Pues mira, no seria mala idea para dar a conocer a algun@s que existe vida más allá de General
    Pero si se hiciese eso mucha gente se piraría del foro...




  15. #44
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Lacrima_Mosa escribió:
    Pero si se hiciese eso mucha gente se piraría del foro...
    Pero eso seria porque ell@s querrían. Es IMPOSIBLE que en el resto de los 26 subforos no haya un mínimo tema que les interese.

  16. #45
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Wolverine escribió:
    Pero eso seria porque ell@s querrían. Es IMPOSIBLE que en el resto de los 26 subforos no haya un mínimo tema que les interese.
    Por supuesto,pero el caso es k mucha gente prefiere estar en el general porke ahí se concentra toda la actividad, y al desperdigarse por el resto de foros perderían interés...además el foro general sigue siendo necesario. Yo creo k lo mejor es k la gente se conciencie un pokito y ponga los temas en su sitio, y k los moderadores sean implacables con los temas k estén donde no deben y los trasladen




Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados