El topic del buen rollito:kién os cae mejor del foro?xDD

  1. #61
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Yanire escribió:
    No me hagas hablar de cuando tuvimos que ir a urgencias porque tenías el pezón izquierdo medio colgando... ¬¬'
    Eso era a causa de que me clavé un tenedor en la teta, no confundas, guapa.
    Yo creo que los pelos de tu choccio son como soldados, te acuerdas cuando tiré de uno.. y se me vinieron todos encima

  2. #62
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    ayxxxx xemot me cae tb mu bien, ademas es amanta de mi amanta undómiel, y la amanta de mi amanta tb es mi amanta

  3. #63
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Lacrimógena escribió:
    ayxxxx xemot me cae tb mu bien, ademas es amanta de mi amanta undómiel, y la amanta de mi amanta tb es mi amanta
    pilla amanta oño xD

  4. #64
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Eso, la Sandra es Xuarxe Rosen como pronuncio yo con mi ingles de opening xD [como no sea ese me cago xD]
    Y añado a gente que me caen de puta madre aunque con la mayoria no hable mucho xD: Kuerty, Wolverine, Rake, Llunàtika, MentesApatikas, Rinoa, Devil-Girl, Miercoles, Nirvanera... Creo que esto aun no esta xD ¬¬

    Y A TODO ACCION SOCIAL!! Por supuesto xD
    Última edición hecha por [[D'Arcy]], 30/06/2004 a las 20:14.

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  5. #65
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    pecasnet escribió:
    Eso era a causa de que me clavé un tenedor en la teta, no confundas, guapa.
    Yo creo que los pelos de tu choccio son como soldados, te acuerdas cuando tiré de uno.. y se me vinieron todos encima
    jajajajajajajaja parece mentira que siendo mi esposa y tantas veces que hemos ido al rincón todavía no sepas que yo me depilo y esas cosas ¬¬'
    Por cierto, lo del pezón fue del mordisco que te pegué, que yo sepa los tenedores no muerdes tontalculo ¬¬' xDDD
    Y ahora me voy con mi amante ale aios

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Jajajajajajjjajaa gracias Yanire xDDD y gracias también Amy

  8. #67
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Yanire escribió:
    jajajajajajajaja parece mentira que siendo mi esposa y tantas veces que hemos ido al rincón todavía no sepas que yo me depilo y esas cosas ¬¬'
    Por cierto, lo del pezón fue del mordisco que te pegué, que yo sepa los tenedores no muerdes tontalculo ¬¬' xDDD
    Y ahora me voy con mi amante ale aios
    No eres así cuando me dices "mis pechitos.."

  9. #68
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Oohhh! Discursion matrimonial o_Ô

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  10. #69
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Amy_Lee escribió:
    Oohhh! Discursion matrimonial o_Ô
    Suerte k nuestra secta prohíbe este tipo de discusiones, verdad maidarlin?













    ((Folleteo espiritual es lo k necesitas!! Apúntate a la Secta Sado-Sesuarrr!! Matrícula gratuíta!!!Mensualidades de sólo *&/%&* euros!!Venga!!Lo estás deseando!!Sí!!))




  11. #70
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Lacrima_Mosa escribió:
    Suerte k nuestra secta prohíbe este tipo de discusiones, verdad maidarlin?













    ((Folleteo espiritual es lo k necesitas!! Apúntate a la Secta Sado-Sesuarrr!! Matrícula gratuíta!!!Mensualidades de sólo *&/%&* euros!!Venga!!Lo estás deseando!!Sí!!))
    Amo tu propaganda subliminal

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  12. #71
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Mmm... veamos xDD


    SND-GIRL:
    Es mi niña La conozco desde los foros Bravo, hará cosa de 3 años ya Ó_ô xD Y es una dulzura de chiquilla, tiene un corazón que no le cabe en el pecho ^^ Me conoce a la perfección, hemos compartido muchos momentos, y la quiero un montón : D Y dentro de unas semanas se viene a mi casa una semana o así =] Ailoviu xD

    aaangelaaa: Bueno... empezamos fatal xD Discutiendo para variar , pero nos "agregamos" xD al Msn, y poco a poco fuí comprobando que me había equivocado con ella, es una tía genial ^^ xDD Nos parecemos mucho interiormente (ya kisiera yo parecerme exteriormente xDDD), y tenemos muy buenas conversaciones, o eso creo yo xD Creo ke hemos hablado ya de todo lo posible y más xD Siempre te escucha y te aconseja aunque tenga que irse o algo ^^ xDD Y bueno, también me pego las risas con ella xDDD . Y a ver si dentro de poco le conozco también : D Tubimos un pekeño altercado xD Pero desde ahí le tengo más aprecio aún ^^

    Almu: Es mi futura socia xDDDDD La conozco también de los foros Bravo, hace la tira de tiempo, madre mía xDDD Coincidimos en muchas cosas, sobre todo en que las dos adoramos el arte del maquillaje y nos vamos a dedicar a lo mismo : D xD Y en el futuro trabajaremos juntas en una superproduccion de Hollywood, y nos liaremos con todos los actores wenorros jojojo xDDD Bueno enserio xD Ke me cae muy bien, me rajo d risa con ella xDDDDD

    Yanire: Es la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Amo sus ironías, sus borderías, y su mala leche xDDDDDD Y conservo momentos inolvidables como las charlas eróticas con Klan y cía xDDDDD Y con el media polla jajajjajajajjajajaja Qué puntazo xDDDDDD


    PeSCAnet
    : xDDDD Es que no recuerdo como se decía tu nick xDD jojojo. Pues lo mismo ke Yanire, es la caña xD Y me descojono cn ella, y nuestras conversaciones kedandonos con la peña son la ostia xDDD Ailoviu xD

    Badangel: La conozco de hace bastante también, pero tenemos más contacto últimamente, es muy buena tía, muy sincera, y muy buena con el html xDD

    Nirvanera: Es una persona admirable : D Me encanta cómo escribe, y es muy buena personita, y en cuanto a música coincidimos ^^

    Lacrima Mosa: Mi artistaza favorita ^^ xDD Es muy buena tía, y me parto tb xD Tiene unos puntazos ke... xD Además es muy inteligente ^^

    Shadow: Me cae genial, es muy inteligente, y pacífica xD

    Y luego están esas personillas que también me caen genial pero no tengo tanto contacto como las anteriores, citaré de las que me acuerde xD Xq fijo ke luego me van viniendo nombres a la cabeza xD

    Rake, Hécate, Miércoles, Letharie, Thyrea, Kuerty, Tragedya, Arwen, [MaRÍa], Devil_Girl, Rinoa, Hannytah, Tony, Cira, Hero (me encanta su forma de pensar y cómo habla), Electroduende, Sr.Huevormigo xD..

    Y creo que ya está, si eso ahora iré añadiendo nombres, porke fijo ke se me escapa alguien, eske mi cabeza... >_< xD

  13. #72
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Oh, thyrea, sí, se me olvidaba

  14. #73
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    .:KeSKiSe:. escribió:
    PeSCAnet :



    xDDDD Es que no recuerdo como se decía tu nick xDD jojojo. Pues lo mismo ke Yanire, es la caña xD Y me descojono cn ella, y nuestras conversaciones kedandonos con la peña son la ostia xDDD Ailoviu xD

  15. #74
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.682
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    A mi todas en general, pero en especial las Cinekofilas, mi Donette (Fantasy) y Sadako, que aunque nos conozcamos poco me cae bien.

  16. #75
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Me voooy, bueno, ya enserio, me voy a Algeciras... así ke ya volveré, o me conectaré allí algun día, no sé, xD
    Besos a todas :***

Página 5 de 40 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados