Árbol de agradecimientos1374Gracias

Topic Chat

  1. #13786
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Buenas tardes. Estoy febril y mocosa :_
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  2. #13787
    Avatar de Hugo Halder Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    642
    Agradecido
    252 veces
    Temas
    1
    Hola zombiiiii ^^

  3. #13788
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Ay, mi Poni :3.

  4. #13789
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Joder, ya me han robao' a mi come-quesos.

    En fin, ¿qué tal estáis?

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  5. #13790
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    ¿Poni robando? Ni que fuese un git-

    Hola, Kuke*, sol mío.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #13791
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Oh, mareeeeeee. Aunque me trollees, da gustito que me llames cosas bonitas xd

    ¿Qué tal el día, señorito? Cueeeeeentame.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  8. #13792
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Me he pasado la tarde trasteando con la guitarra y arrastrándome en busca de un segundo trabajo para el verano. Si hay suerte, me podré meter a la EOI e incluso a alguna academia de música. Ah, y tengo un esguince en un dedo no sé ni de qué.

    Qué tal el tuyo.

  9. #13793
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    N_Raist escribió: Ver mensaje
    Me he pasado la tarde trasteando con la guitarra y arrastrándome en busca de un segundo trabajo para el verano. Si hay suerte, me podré meter a la EOI e incluso a alguna academia de música. Ah, y tengo un esguince en un dedo no sé ni de qué.

    Qué tal el tuyo.
    ¿En qué dedo? ¿Qué cojones has hecho? xd

    Si consigues 2 trabajos, te alabaré, te lo juro por Dios.

    (Oh, tú y tu guitarra ..).


    El mío bien. He ido a la uni, he hecho 2 clases y pa' casa. Ya estoy de fin de semana, así que estupenda-jonudamente bien.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  10. #13794
    Avatar de Hugo Halder Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    642
    Agradecido
    252 veces
    Temas
    1
    Coño, aquí sois todos músicos o que? Así no hay quien ligue.

  11. #13795
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    ¿Quién más es músico? Dicen que son melancólicos y eso mola. Además, siempre he deseado que me toquen LA GUITARRA y me canten con voz dulce y ojitos de cordero degollado.

    He dicho.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  12. #13796
    Avatar de Hugo Halder Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    642
    Agradecido
    252 veces
    Temas
    1
    Yo como no sé cantar =/

  13. #13797
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    Kuke* estás buscando a Serrat.





  14. #13798
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.614
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    ¿Quién más es músico? Dicen que son melancólicos y eso mola. Además, siempre he deseado que me toquen LA GUITARRA y me canten con voz dulce y ojitos de cordero degollado.

    He dicho.
    Eso es el pasado. Mucho más romántico un mashup con tus canciones favoritas:



    Me parece que ese cacharrito va a acabar en mi habitación cuando recupere pasta que estoy temblando ahora mismo.

  15. #13799
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    No tío, a alguien más jovencito.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  16. #13800
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    T-Cube escribió: Ver mensaje
    Eso es el pasado. Mucho más romántico un mashup con tus canciones favoritas:



    Me parece que ese cacharrito va a acabar en mi habitación cuando recupere pasta que estoy temblando ahora mismo.
    Eso no está nada mal, pero vaya, yo soy mucho más tradicional (já).

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados