Árbol de agradecimientos1374Gracias

Topic Chat

  1. #12361
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Micción Imposible escribió: Ver mensaje
    Hola rano.
    Hola pezón.

    Slim Shady escribió: Ver mensaje
    Hola hola!
    Muy buenas Slim.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  2. #12362
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Como estamooos?

  3. #12363
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Tendríamos que hacer un tiny, que mola más! www.tinychat.com/eknorules.

  4. #12364
    Avatar de Kresta Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    988
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    6
    Esto está muerto.

  5. #12365
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Yo me piro a estudiar, que tengo examen mañana y aun no he empez..HOSTIA EL TINY! VAMOSSSSSS

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #12366
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    XDDDDDDDDDDD estoy forever alone.

  8. #12367
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Y yo xDDDDD SEguro que es el mismo tiny?

  9. #12368
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Es que me salí porque no entraba nadie xD es ese.

  10. #12369
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Micción Imposible escribió: Ver mensaje
    Tendríamos que hacer un tiny, que mola más! www.tinychat.com/eknorules.
    :hola:

  11. #12370
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    ESTA AGUANEVANDO!!!!!!!!!!!!!!UNOUNOUNO!!!!!!!!!!!!!!!! !!


  12. #12371
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    ¿Mañana no vas al cole?





  13. #12372
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    A ver si hay suerte Nate .


  14. #12373
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    bels escribió: Ver mensaje
    ESTA AGUANEVANDO!!!!!!!!!!!!!!UNOUNOUNO!!!!!!!!!!!!!!!! !!
    Qué suerte, a ver si cae algo por aquí también, aunque lo dudo

    Con lo chula que estaba Barcelona nevada hace dos añitos
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  15. #12374
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Pero allí había alerta y nieve a nivel del mar y no se qué, no?


  16. #12375
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Sí, algo han dicho.

    Yo por si acaso mañana no cojo la moto que no estará la carretera para muchas tonterías xD
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados