Árbol de agradecimientos1374Gracias

Topic Chat

  1. #24916
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Buenas noches! QUé tal?




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  2. #24917
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Lezieff, te acuerdas del documental que te pasé del rescate a Iñaki ochoa de Informe Robinson?
    Ha salido otro bastante más completo, si quieres verlo, esta es la intro..
    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=nLelqY1TPdU
    Y el enlace de descarga...
    https://mega.co.nz/#!PQ5BESCD!EGV2WT...snuaS7nppf1ufw

  3. #24918
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    ¡Hola! ¿Qué tal?

  4. #24919
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Slim Shady escribió: Ver mensaje
    Lezieff, te acuerdas del documental que te pasé del rescate a Iñaki ochoa de Informe Robinson?
    Ha salido otro bastante más completo, si quieres verlo, esta es la intro..
    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=nLelqY1TPdU
    Y el enlace de descarga...
    https://mega.co.nz/#!PQ5BESCD!EGV2WT...snuaS7nppf1ufw
    Muy buenas Slim. ¿Cómo estás?

    Claro que me acuerdo. Te dejo agradecimiento y te cito, así lo tengo a mano para echarle un ojo este fin de semana cuando esté más libre.

    Buenas noches al resto también. ¿Qué tal andáis?
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  5. #24920
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Yo bien tio, trabajandillo como siempre y con la bici, así que bien, sin problema.

    Tú que?

    Buenas noches al resto!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #24921
    Avatar de Moái Rapanui moanin'
    Registrad@ el
    04/08/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    22
    Mensajes
    2.611
    Agradecido
    489 veces
    Temas
    6
    Buenas noches con MH:

    Por el cinco de enero,
    cada enero ponía
    mi calzado cabrero
    a la ventana fría.

    Y encontraban los días,
    que derriban las puertas,
    mis abarcas vacías,
    mis abarcas desiertas.

    Nunca tuve zapatos,
    ni trajes, ni palabras:
    siempre tuve regatos,
    siempre penas y cabras.

    Me vistió la pobreza,
    me lamió el cuerpo el río,
    y del pie a la cabeza
    pasto fui del rocío.

    Por el cinco de enero,
    para el seis, yo quería
    que fuera el mundo entero
    una juguetería.

    Y al andar la alborada
    removiendo las huertas,
    mis abarcas sin nada,
    mis abarcas desiertas.


    Ningún rey coronado
    tuvo pie, tuvo gana
    para ver el calzado
    de mi pobre ventana.

    Toda gente de trono,
    toda gente de botas
    se rió con encono
    de mis abarcas rotas.

    Rabié de llanto, hasta
    cubrir de sal mi piel,
    por un mundo de pasta
    y unos hombres de miel.

    Por el cinco de enero,
    de la majada mía
    mi calzado cabrero
    a la escarcha salía.

    Y hacia el seis, mis miradas
    hallaban en sus puertas
    mis abarcas heladas,
    mis abarcas desiertas

  8. #24922
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    ¿Cómo van esos dedos Moai?

  9. #24923
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Slim Shady escribió: Ver mensaje
    Yo bien tio, trabajandillo como siempre y con la bici, así que bien, sin problema.

    Tú que?

    Buenas noches al resto!
    Pues bien también. Ahora mismo de relax después de un largo día de trabajo y planteándome si hacer el perro sin más, ponerme una película o intentar hacer algo productivo. Una dura decisión, y más a estas horas. xD

    ¿Tú qué andas haciendo?

    Uritza escribió: Ver mensaje
    ¿Cómo van esos dedos Moai?
    ¡Hola hipster!
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  10. #24924
    Avatar de Moái Rapanui moanin'
    Registrad@ el
    04/08/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    22
    Mensajes
    2.611
    Agradecido
    489 veces
    Temas
    6
    Me los han curado esta tarde. El de los puntos era un puto muñón, más feo que picio de la mezcla de colores de sangre roja, hilo negro y piel blanca, pero bueno, ya cicatrizará xD

    Y tú ¿cómo vas?

  11. #24925
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Lezieff escribió: Ver mensaje
    Pues bien también. Ahora mismo de relax después de un largo día de trabajo y planteándome si hacer el perro sin más, ponerme una película o intentar hacer algo productivo. Una dura decisión, y más a estas horas. xD

    ¿Tú qué andas haciendo?



    ¡Hola hipster!
    Ahora mismo estoy talando olivos JAJA de lo que estudié no he encontrado trabajo (mantenimiento industrial). Pero bueno, bien... me desenvuelvo. Pronto empiezo las aceitunas.

    Tu en que trabajas?

  12. #24926
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Uritza escribió: Ver mensaje
    ¿Cómo van esos dedos Moai?
    No nos ignores, maldita hipster. Deja de planear invadirnos a todos con naves Apple que funcionen a base de café del Starbucks. >: (

    Moái Rapanui escribió: Ver mensaje
    Me los han curado esta tarde. El de los puntos era un puto muñón, más feo que picio de la mezcla de colores de sangre roja, hilo negro y piel blanca, pero bueno, ya cicatrizará xD

    Y tú ¿cómo vas?
    En todo estos mensajes puedes leer cómo voy, para no repetir y eso. Eso sí, aún sigo sin saber qué demonios te pasó. ¿Me explicas cómo te puedes hacer una carnaza así en las dos manos?

    Slim Shady escribió: Ver mensaje
    Ahora mismo estoy talando olivos JAJA de lo que estudié no he encontrado trabajo (mantenimiento industrial). Pero bueno, bien... me desenvuelvo. Pronto empiezo las aceitunas.

    Tu en que trabajas?
    ¿Talando olivos? Más de una pagaría por ver una foto tuya sudoroso en tal situación. Es normal, encontrar trabajo vocacional o, si no es por vocación, al menos relacionado o cercano a lo que has estudiado es tarea difícil.

    Se podría decir que me dedico al mundo de la creatividad y las artes gráficas, a modo de resumido.
    Slim Shady ha agradecido este mensaje.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  13. #24927
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Tengo más vocación por talar olivos y el campo que por estar todo el dia metido en una fábrica xD. Pero bueno, cada trabajo es un mundo y eso, ya iremos viendo.

  14. #24928
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Moai, ¿qué ha pasado?
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  15. #24929
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Que el pobre no sabe llevar la cena y subir las escaleras al mismo tiempo, =P

  16. #24930
    Avatar de Moái Rapanui moanin'
    Registrad@ el
    04/08/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    22
    Mensajes
    2.611
    Agradecido
    489 veces
    Temas
    6
    Lezieff, la pregunta iba para Uritza, pero bueh xD

    Y creo que estabas en el tiny cuando lo dije el domingo. Creo. Subiendo la cena a mi cuarto, tropecé en las escaleras, rompí el plato y mis manos fueron detrás. Una yema casi rebanada (3 puntos) y cortes varios. Estoy ahora en clase que no mantengo los ojos abiertos, de tanto paracetamol e ibuprofeno que llevo en el body. Eso aparte de tener el brazo izquierdo en alto, para que el dedo no tenga pulso propio u.u

    Cali, tira a pastar e.e

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados