Árbol de agradecimientos1374Gracias

Topic Chat

  1. #22816
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193

    Re: Topic Chat

    ¿Qué tal Tova? Yo viendo LQSA. ¿Qué tal el día? ¿Resacada o qué?





  2. #22817
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Hola a tod@s.

    Yo estoy hablando por whatsapp y negando a retomar mis deberes, mañana más

    Hasta las narices de los deberes, en serio.



  3. #22818
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Hola Pequepéee, hola Randal!!

    Pues yo, después de procrastinar todo el finde, me he puesto ahora a hacer deberes, pero no hay manera.

    Pequepé, QUIÉN SE HA ATREVIDO A DEJARTE COLGADA! xDD

    Por dios, qué enganche tengo con Anatomía de Grey. Este finde llevo ya 10 capítulos xDD. La Shonda ésta es una sociópata de cojones :___________((((

    Randal, qué va, si yo no bebo, estoy ya abuela. Como mucho, tengo empacho del plataco de fideos chinos que me metí entre pecho y espalda. Hoy he comido sólo un plátano y dos mandarinas, con el consiguiente pitorreo de mi marido. Qué marrano.

    Vosotros qué tal, cómo ha ido el finde? Cómo se presenta la semana?

  4. #22819
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    Hola a tod@s.

    Yo estoy hablando por whatsapp y negando a retomar mis deberes, mañana más

    Hasta las narices de los deberes, en serio.
    Choca esos cinco, bro
    Die Mapa Schön ha agradecido este mensaje.

  5. #22820
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193

    Re: Topic Chat

    Hostia Tova, no sabía que tenías novio.

    Joder, tengo sueño y son las 20:40. Esto de dormir 4 horas borracho...





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #22821
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Holiiitaaaaa ¿Cómo estáissss? ¿Qué tal el finde?









  8. #22822
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Tova, no te queda nada xDD tengo unas ganas de que sigas viendo xDDD

    A mi me espera una semana fea, fea, fea, fea xDD porque claro, he tenido muchas semanas chulis con puentes y cosas así, y esta semana es entera, no tengo ni un día bonito.


    Halley, yo quería opinar de ti xD

  9. #22823
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    JAJAJA Bueno Pequepe, me puedes mandar un privado cuando quieras, no te quedes con las ganas hombre (Espero que la opinión sea para bien jaj)









  10. #22824
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    No te extrañe xDD
    ¿Qué tal? ¿Disfrutando tus vacaciones? :_)

  11. #22825
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Randal, sí, los milagros existen y yo tengo un maromo que me aguanta xDDD

    Halley holaaaaaa!!

    Pequepé, yo es que de verdad, no hay capítulo con el que no se me caigan lagrimones como puños...
    No puedo poner el spoiler, pero vamos, que otra pérdida más, me cago en la leche

    Yo no juego a lo de las opiniones, pero si queréis que opine de alguno en particular, o queréis decirme algo, adelante xD

  12. #22826
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Aún te queda. Yo no recuerdo que capítulo fue, pero es que lo pasé mal de plantearme dejar la serie xD porque no podía dejar de llorar, y con hipo todo de ese lloroso xDD

    ¿Pues sabes que Shonda encima es una quejica? xDD En una serie (Bunheads, serie de la creadora de Las Chicas Gilmore?) se quejó porque no salía ninguna bailarina negra, y su hija se había sentido mal. ¿En serio? ¿EN SERIO? xDDD

  13. #22827
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Randal, sí, los milagros existen y yo tengo un maromo que me aguanta xDDD

    Halley holaaaaaa!!

    Pequepé, yo es que de verdad, no hay capítulo con el que no se me caigan lagrimones como puños...
    No puedo poner el spoiler, pero vamos, que otra pérdida más, me cago en la leche

    Yo no juego a lo de las opiniones, pero si queréis que opine de alguno en particular, o queréis decirme algo, adelante xD
    Yo mientras más gente opine de mi mejor, así elijo futuras vict... personas a tener o no tener en cuenta.



  14. #22828
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Pequepe, sólo he podido disfrutar viernes y sábado tarde, hoy me he pasado todo el día en el hospital, últimamente no salgo de allí, me van a acabar conociendo y no por estar de prácticas xDDD. Pero vamos, estoy disfrutando de no estudiar de lo lindo, qué a gusto dios mío!! Y el martes empiezo prácticas tengo unas ganas

    Yo digo lo que Tova, no me he apuntado, pero si alguien quiere opinar de mi que me mande un MP y listo, no hay problem.









  15. #22829
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Si, algo leí en el di lo que sientes. Espero que todo vaya a mejor :*

  16. #22830
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Aún te queda. Yo no recuerdo que capítulo fue, pero es que lo pasé mal de plantearme dejar la serie xD porque no podía dejar de llorar, y con hipo todo de ese lloroso xDD

    ¿Pues sabes que Shonda encima es una quejica? xDD En una serie (Bunheads, serie de la creadora de Las Chicas Gilmore?) se quejó porque no salía ninguna bailarina negra, y su hija se había sentido mal. ¿En serio? ¿EN SERIO? xDDD
    Pero qué dices, vaya pedorra xD Yo entre el rollo de la niña en adopción, las broncas matrimoniales, y que la espicha "H", ay por dios... Ya te contaré, mañana veré un capítulo más xD Pero de verdad, se ríen de mí porque estoy viendo la serie con el ordenador y los cascos puestos, y de pronto me sale un suspiro de las profundidades de mi alma.

    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    Yo mientras más gente opine de mi mejor, así elijo futuras vict... personas a tener o no tener en cuenta.
    Mapache, tú molas y eres mi compi de sufrimientos PA(C)queros.

    Halley escribió: Ver mensaje
    Pequepe, sólo he podido disfrutar viernes y sábado tarde, hoy me he pasado todo el día en el hospital, últimamente no salgo de allí, me van a acabar conociendo y no por estar de prácticas xDDD. Pero vamos, estoy disfrutando de no estudiar de lo lindo, qué a gusto dios mío!! Y el martes empiezo prácticas tengo unas ganas

    Yo digo lo que Tova, no me he apuntado, pero si alguien quiere opinar de mi que me mande un MP y listo, no hay problem.
    Vaya Halley, espero que no sea nada grave!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados