Árbol de agradecimientos1374Gracias

Topic Chat

  1. #16561
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Hostia, que eres Micción. Esto de tantos cambios de nicks me mata...





  2. #16562
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Hostia, que eres Micción. Esto de tantos cambios de nicks me mata...
    Siempre fui Little xD.

    Buenas Joseph.

    Tengo un mono enorme, estoy dejando de fumar y no sé cómo calmarlo un poco >_< algún consejo?

  3. #16563
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Nada nada. Te conocí como Micción y Micción te quedas .

    ¿Para dejar de fumar? Pues despistarte con otras cosas. Come pipas, mastúrbate (no es broma), habla con alguien... Lo mejor es eso, entretenerte con otra cosa y así ni te acuerdas.

    Y mucha suerte. Eso es una puta mierda. Te lo digo desde bastante cerca.





  4. #16564
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Después de masturbarte dan ganas de fumar xDD. Estoy con caramelos a ver. Ya lo había dejado otra vez y no tuve mono, no sé porque ahora sí :_

  5. #16565
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Pues también es verdad...

    No sé... Entonces no sé qué puedes hacer... ¿No tienes amigos/as que lo hayan dejado? A lo mejor ellos te pueden aconsejar mejor. Yo es que no he probado eso en mi perra vida...





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #16566
    Avatar de Monete Girls fanboy
    Registrad@ el
    08/06/2012
    Localidad
    Madrid, Spain
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    131
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    0
    Hola caracola.

  8. #16567
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Monete escribió: Ver mensaje
    Hola caracola.
    Te odio.

    Randal, hay que aguantarse y punto xD no tiene más historia. Con el tiempo le pillaré asco y será todo más fácil.

  9. #16568
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    El rollo es ese. Tengo una amiga que también lo está dejando (aunque acaba cayendo algún que otro cigarro en momentos "tensos") y luego me dice que si alguien pasa al lado fumando le da asco... Incomprensible.





  10. #16569
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Dios, no me abandonéis... Muero.





  11. #16570
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Sigo aquí, tranquilo, que no cunda el pánico xD. A qué hora sales del curro? curiosidad.

  12. #16571
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    A las 8.00 hora canaria. Vamos, aproximadamente en 6 horas y media.

    ¿Aguantando el mono o qué? Oye, ¿de qué zona de Barna eres? Curiosidad porque en octubre estuve allí...





  13. #16572
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Madre mía vaya palo xD a mi me encanta la noche pero no sé si podría aguantar dormir gran parte del día y perderme muchas cosas. Pero si tú puedes olé.

    Ya me estoy relajando un mono (edito, para que veas lo que he escrito, el mono lo tengo en el subconsciente), pero tengo en la cabeza todo el tiempo el cigarro xD qué asco. Y soy de la zona del Maresme, de la costa, a los alrededores del centro. Supongo que tú solo visitaste lo céntrico no?

  14. #16573
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Me quedaba en Barceloneta. Pero bueno, la pateé casi toda. Salía sobre las 10.00 a pata y sobre las 22.00 cogía el metro de vuelta xD. Me gustó bastante la ciudad. Eso sí, la gente, un poco rara...





  15. #16574
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Rara? y eso?

  16. #16575
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Mmmm... Digamos que no miraban a los lados. Me sorprendió mucho eso. Yendo por las Ramblas y por esa zona la peña iba directa para delante sin mirar a ningún lado. No sé... Me daba hasta cosa mirar a alguien. En el Metro igual... No sé.

    Aquí la gente se mira a los ojos y tal.





Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados