Topic Chat

  1. #3331
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    es una relación de amor-odio


  2. #3332
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    GameOver escribió: Ver mensaje
    ¿Eso ha dicho?

    Ya quisiera ella...






    Que noooooooo que es broma!! xDDDD

    Tampoco te digo cosas feas por msn jum. Yo soy de pocas palabras xDDDD
    Joder, si parecemos los de Escenas de matrimonio xDD

  3. #3333
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Joder, si parecemos los de Escenas de matrimonio xDD
    Jajajajajajajajaajajajajajajaja!!!

    PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Joder, yo no soy calvo Almenos Avelino era majo el tio!!! Já!!!
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  4. #3334
    Avatar de Álex. Flashes before your eyes
    Registrad@ el
    16/07/2010
    Localidad
    Everywhere.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.924
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    33
    GameOver escribió: Ver mensaje

    Joder, yo no soy calvo
    Todavía... xD
    « Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero. »


  5. #3335
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Que maldad Alex xD Yo tampoco soy Pepa

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #3336
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Que maldad Alex xD Yo tampoco soy Pepa
    Que maldad no, que cabrón xD.

    Y gracias a dios que no eres Pepa xDxD (no voy a ser tan cabrón como Alex y no te voy a decir "todavía" xDDDDDDDDDDDD)
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  8. #3337
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    GameOver escribió: Ver mensaje
    Que maldad no, que cabrón xD.

    Y gracias a dios que no eres Pepa xDxD (no voy a ser tan cabrón como Alex y no te voy a decir "todavía" xDDDDDDDDDDDD)
    Ya lo dirá Álex. Ya me ha llamado fea, puede llamarme gorda

  9. #3338
    Avatar de Álex. Flashes before your eyes
    Registrad@ el
    16/07/2010
    Localidad
    Everywhere.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.924
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    33
    Me estáis dejando como si fuese un Cabronazo xDDDD
    « Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero. »


  10. #3339
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Alex. escribió: Ver mensaje
    Me estáis dejando como si fuese un Cabronazo xDDDD
    Eso lo estás diciendo tú

  11. #3340
    Avatar de Álex. Flashes before your eyes
    Registrad@ el
    16/07/2010
    Localidad
    Everywhere.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.924
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    33
    Fuuuuuuu pequepé no es fea y DiDi no es calvo... Todavía.
    « Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero. »


  12. #3341
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Álex, sé dónde vives eh! A ver qué le dices a pequepé!!!

    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  13. #3342
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Didi, gracias por defenderme del tontoso de Alex.

  14. #3343
    Avatar de Álex. Flashes before your eyes
    Registrad@ el
    16/07/2010
    Localidad
    Everywhere.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.924
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    33
    GameOver escribió: Ver mensaje
    Álex, sé dónde vives eh! A ver qué le dices a pequepé!!!

    Naaa , no lo sabes pero te lo digo xDDD , entre el Hospital Clínico y la Pedrera
    « Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero. »


  15. #3344
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Alex. escribió: Ver mensaje
    Naaa , no lo sabes pero te lo digo xDDD , entre el Hospital Clínico y la Pedrera

    ¿No te he dicho que ya lo sabía?

    Joder qué pereza madrugar mañana
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  16. #3345
    Avatar de Álex. Flashes before your eyes
    Registrad@ el
    16/07/2010
    Localidad
    Everywhere.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.924
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    33
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Didi, gracias por defenderme del tontoso de Alex.
    Uissss , me ha llamado tontoso... Me voy a chivar a Puyol xD
    « Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero. »


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados