Topic Chat

  1. #256
    Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    625
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Eh tú, aborto de cerdo, al Maikol se le respeta... O acabaré echando los jamones que salgan de tí a una mezquita.




  2. #257
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Esto se parece cada vez más a 4chan...

  3. #258
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Se te iban a tirar a ti. A mi ni me tocarian.

    Puedes editar y poner algo mejor todavia. Vamos.

  4. #259
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    LOL

    En lugar de editar para añadir la fuente, le di a "Atrás" y cree uno nuevo xD

  5. #260
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Atolondrao... escribió: Ver mensaje
    LOL

    En lugar de editar para añadir la fuente, le di a "Atrás" y cree uno nuevo xD
    Que quede claro que no te lo decia a malas. Era para informarte y no pasar por los dos hilos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #261
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Tranquilo, el "LOL" iba por haber abierto 2 hilos, no por otra cosa xDDDDD

  8. #262
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Quien es ese?

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  9. #263
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    ¿Alguien me manda algun mp misterioso con pistas misteriosas que me conduzcan a un misterioso tesoro?

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  10. #264
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Roco escribió: Ver mensaje
    Quien es ese?
    Uno.

    ¿Puede este hilo de mierda llegar a la segunda pagina?

  11. #265
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Puede ser.

  12. #266
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    ¿Y... puede hacerlo antes que el tuyo que es medianamente interesante?

  13. #267
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Dwight Kurt Schrute escribió: Ver mensaje
    ¿Y... puede hacerlo antes que el tuyo que es medianamente interesante?
    Sí, esto es eK.

  14. #268
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Dwight Kurt Schrute escribió: Ver mensaje
    Uno.

    ¿Puede este hilo de mierda llegar a la segunda pagina?
    Hombre, se puede intentar.





  15. #269
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Hole escribió: Ver mensaje


    El segundo tiburón es brutal xDDDDDDDDDDDDDD


  16. #270
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Ahora seguro que lo conseguimos.

Página 18 de 1452 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 28 68 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados