Topic Chat

  1. #19681
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    -Ío- escribió: Ver mensaje
    Sí que pueden jugar cuatro, pero a eso se le llamaría con otro nombre...
    Sea como sea, no nos llamaste poooorque....? Que aquí si quedamos, quedamos para todo xD

    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Quiero un kebab, joder...
    ¿Pero tú no querías una hamburgesa de potaje hace nada? xDD
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  2. #19682
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Quiero comida guarra en general xD. Solo llevo 2 días comiendo "bien" y ya tengo unos antojos que flipo.





  3. #19683
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    A mi ni me dejan mirar.... que pasada...
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  4. #19684
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Quiero comida guarra en general xD. Solo llevo 2 días comiendo "bien" y ya tengo unos antojos que flipo.
    ¿Pero no los puedes comer por algo en especial o simple alimentación sana?
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  5. #19685
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Mikka escribió: Ver mensaje
    Sea como sea, no nos llamaste poooorque....?
    Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones... xDDD.

    Yo esta semana empecé mi desintoxicación de la coca-cola, después de años tomando todos los días. Aguanté lunes, martes, miércoles y jueves. Hoy me dí un festín, me lo merecía No sé comer sin coca-cola, la comida me sabe insípida

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #19686
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Tragicomedia escribió: Ver mensaje
    A mi ni me dejan mirar.... que pasada...
    Sí, sí, ni un sms ni lo graba y luego nos lo pasa ni nah. Ío es una descorazonada.

    -Ío- escribió: Ver mensaje
    Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones... xDDD.

    Yo esta semana empecé mi desintoxicación de la coca-cola, después de años tomando todos los días. Aguanté lunes, martes, miércoles y jueves. Hoy me dí un festín, me lo merecía No sé comer sin coca-cola, la comida me sabe insípida
    Yo ODIO la Coca Cola y cualquier bebida gaseosa (quitando el agua con gas, eso me gusta xDD). Aguanta, mujer!
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  8. #19687
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Mikka escribió: Ver mensaje
    ¿Pero no los puedes comer por algo en especial o simple alimentación sana?
    Nada nada, por comer "sano" simplemente. Pero como no lo he hecho en mi puta vida, ahora estoy sufriendo como un cabrón xD.





  9. #19688
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Mikka escribió: Ver mensaje
    Sí, sí, ni un sms ni lo graba y luego nos lo pasa ni nah. Ío es una descorazonada.



    Yo ODIO la Coca Cola y cualquier bebida gaseosa (quitando el agua con gas, eso me gusta xDD). Aguanta, mujer!
    Que suerte tienes...

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  10. #19689
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Io nos tiene abandonadas mikka :_(
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  11. #19690
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Mañana tengo el examen más chungo de la carrera, lo llevo fatal y estoy aquí hablando con ustedes... Para que digan que las tengo abandonadas

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  12. #19691
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    -Ío- escribió: Ver mensaje
    No sé comer sin coca-cola, la comida me sabe insípida
    +1000. Eres de las mías...





  13. #19692
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Nada nada, por comer "sano" simplemente. Pero como no lo he hecho en mi puta vida, ahora estoy sufriendo como un cabrón xD.
    A la próxima quedada te vienes y ayudas a Ío con consejos básicos para dejar los malos hábitos . A cambio ella te enseña una foto de un cráneo cosido xDD.

    -Ío- escribió: Ver mensaje
    Que suerte tienes...
    Pues toda mi vida me han llamado rara por ello, a veces he estado a punto de bebérmela a presión. Maldita sociedad xD.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  14. #19693
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    -Ío- escribió: Ver mensaje
    Mañana tengo el examen más chungo de la carrera, lo llevo fatal y estoy aquí hablando con ustedes... Para que digan que las tengo abandonadas
    Ensima ¬¬' eso es cosa de Ences... no vengas ahora de llorona! xDDDDD Seguro que lo vas a tene bien toletiña!
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  15. #19694
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Mikka escribió: Ver mensaje
    A la próxima quedada te vienes y ayudas a Ío con consejos básicos para dejar los malos hábitos . A cambio ella te enseña una foto de un cráneo cosido xDD.



    .
    Puto asco loco...no se corto ni un pelo la tia...U.u
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  16. #19695
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Mikka escribió: Ver mensaje
    A la próxima quedada te vienes y ayudas a Ío con consejos básicos para dejar los malos hábitos . A cambio ella te enseña una foto de un cráneo cosido xDD.



    Pues toda mi vida me han llamado rara por ello, a veces he estado a punto de bebérmela a presión. Maldita sociedad xD.
    Juas, no sé que consejos me va a dar, si es de los míos dice jajaja. Eso sí, a la kdd tienes que venir xDD.

    Tragicomedia escribió: Ver mensaje
    Ensima ¬¬' eso es cosa de Ences... no vengas ahora de llorona! xDDDDD Seguro que lo vas a tene bien toletiña!
    Es muy chungo el examen, no lo creo, pero bueno, gracias

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados