Topic Chat

  1. #17311
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    ReaSil escribió: Ver mensaje
    Si me preguntas a mi, mal xd
    jajjajajja porque? siempre negativaaa, nunca positivaaa
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  2. #17312
    Avatar de Venuss Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    441
    Agradecido
    40 veces
    Temas
    8
    Ya, llevo unas semanas jodidilla... El último q me pregunto q me pasaba recibio un privado q parecia la biblia, asiq creo q serás más feliz en la ignorancia xd

  3. #17313
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Don't_Cry escribió: Ver mensaje
    Qué va, a mi me apetece estudiar. Pff, salir es taan aburrido...
    Arrrrghhhhh ni te me acerques, quita bicho!

  4. #17314
    Avatar de Álex. Flashes before your eyes
    Registrad@ el
    16/07/2010
    Localidad
    Everywhere.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.924
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    33
    Summer escribió: Ver mensaje
    Cómo va ese chute de cafeína? xD
    Mensaje escrito a las 22:22 xDDDDD

    Pues estoy hiperactivo totalmente xDDDDDDD
    « Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero. »


  5. #17315
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Vagabunda escribió: Ver mensaje
    jajjajajja porque? siempre negativaaa, nunca positivaaa
    SI, MU BIEN, MU BUEN ENCLIN TIN DINGO! SII, BUENAJ TARDEJ!! (lo que dice después del mítico siempre negatifo)

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #17316
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.963
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    44
    Konel escribió: Ver mensaje
    Arrrrghhhhh ni te me acerques, quita bicho!
    Jajajajajajaja
    No hablaba en serio xD




  8. #17317
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Álex. escribió: Ver mensaje
    Mensaje escrito a las 22:22 xDDDDD

    Pues estoy hiperactivo totalmente xDDDDDDD
    Ni me había fijado xDD


  9. #17318
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    ReaSil escribió: Ver mensaje
    Ya, llevo unas semanas jodidilla... El último q me pregunto q me pasaba recibio un privado q parecia la biblia, asiq creo q serás más feliz en la ignorancia xd
    jajjajajaja somos uns amargadas...tranquila. Pero eso, se mas positiva xDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  10. #17319
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Hola! Me aburro, porque no quiero estudiar :_________

  11. #17320
    Avatar de Álex. Flashes before your eyes
    Registrad@ el
    16/07/2010
    Localidad
    Everywhere.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.924
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    33
    Summer escribió: Ver mensaje
    Ni me había fijado xDD
    « Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero. »


  12. #17321
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Álex. escribió: Ver mensaje

  13. #17322
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    Yo también quiero saber que le pasa a ReaSil




  14. #17323
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    jjajjajajjajjajajjajajjajajjajajajjaajjajjjajajja Konel xDDDDDDDDDDDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  15. #17324
    Avatar de Venuss Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    441
    Agradecido
    40 veces
    Temas
    8
    ufff podría quedar como la loca del foro si lo cuento...

  16. #17325
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Que lo cuente, que lo cuente!


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados