Topic Chat
Agradecimientos Agradecimientos:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0

Topic Chat

  1. #1171
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    Gracias / Me gusta
    Eres mala malísima, lo sé. Pero te perdono por haberme felicitado :$

  2. #1172
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    35
    Mensajes
    29.030
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Gracias / Me gusta
    Me estoy reformando, que ya hasta hago el esfuerzo de leer los temas de más de cuatro líneas, y a veces hasta vuelvo a dar consejos en serio y hasta pensándolo.

  3. #1173
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    Gracias / Me gusta
    Y ya como identifiques mensaje con forero serás la hostia xDD

  4. #1174
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Gracias / Me gusta
    Holaaa
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  5. #1175
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    35
    Mensajes
    29.030
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Gracias / Me gusta
    Bueno, poco a poco, que luego además tengo que ir relacionando los mensajes y me tengo que quedar con la vida de cada persona. Ahora mismo me estoy esforzando y más o menos estoy siguiendo a una persona, que hay que empezar por poco xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1176
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Gracias / Me gusta
    HOla alita que tal

    ¬¬
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  8. #1177
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    Gracias / Me gusta
    ¿A quién estás siguiendo Saysa?
    Hola Alita!

  9. #1178
    Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    625
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Gracias / Me gusta
    ¿También perteneces al mundo de los informáticos, cruela?

    Tengo hambre, hostias.

    EDIT: Eso, hi pollueloorl!




  10. #1179
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    35
    Mensajes
    29.030
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Gracias / Me gusta
    Es secreto. Hola Alita, aunque te has autosaludado. Impaciente xD

  11. #1180
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    35
    Mensajes
    29.030
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Gracias / Me gusta
    Mike J. RedBeer escribió: Ver mensaje
    ¿También perteneces al mundo de los informáticos, cruela?

    Tengo hambre, hostias.

    EDIT: Eso, hi pollueloorl!

    Desde hace años, es algo que no he ocultado nunca.

  12. #1181
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    Gracias / Me gusta
    Saysa, todos sabemos que me espías a mí. Pero no me quejo :$
    ¡Hola Mike!

  13. #1182
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    35
    Mensajes
    29.030
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Gracias / Me gusta
    Que va Never, tranquila, a mi me gusta más espiar vidas movidas xD Me mola eso de ver las películas que la gente se monta por nada, me recuerda a mi época de jugar con las barbies.

  14. #1183
    Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    625
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Gracias / Me gusta
    Random escribió: Ver mensaje
    Desde hace años, es algo que no he ocultado nunca.
    La programación acaba quemando mucho... . Maldito mundo laboral.

    Hi, never!




  15. #1184
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    35
    Mensajes
    29.030
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Gracias / Me gusta
    Quema a los de abajo, yo tendré a mis curritos picando por mi xDDDDD Por soñar...

  16. #1185
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Gracias / Me gusta
    Jajajaja que cruel Saysa...
    Yo tendré a niños a mi servicio. Les pediré que me hagan masajes y me vayan a hacer la compra xD
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.