Topic Chat

  1. #1846
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Digamos que yo para las palas soy manco y lo deje por imposible XDDDDDD

  2. #1847
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Suyay escribió: Ver mensaje
    con el agua cubriéndonos por las rodillas y no fuera... en fin, lamentable xD
    Sisisi, y cuando corres torpemente a por la bola salpicas mogollón de agua y es aún más cómico .

    A mi me encanta tirarme a la vez que las olas. Con los años he ido aprendiendo a ver de lejos qué ola va a ser la buena para llegar arrastrada hasta la orilla. Muchas veces se me acercan niños con sus tablas de spiderman y se pican conmigo. Es muy wtf ver a una tía de mi edad haciendo el idiota de esas maneras, pero mola tanto! .

  3. #1848
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Suyay escribió: Ver mensaje
    Pues con el agua, no puedo creer que no sepas eso.
    Nosotros no jugamos con bola de tenis (cuando jugamos en la playa) sino con una que pesa lo mismo, pero no tiene "pelitos".
    Aún así, cuando se moja pesa el doble. Qué raro. xD

    Lo que dices de las olas, November, se sale. Pero hay que tener valor para meterse con las más grandes, yo casi nunca he visto a una tía hacerlo.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  4. #1849
    Avatar de Suyay Hay que joderse
    Registrad@ el
    06/12/2009
    Localidad
    Andrómeda III
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.306
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    29
    November rain escribió: Ver mensaje
    Muchas veces se me acercan niños con sus tablas de spiderman y se pican conmigo.



    Faraday escribió: Ver mensaje
    Aún así, cuando se moja pesa el doble. Qué raro. xD
    No habías caído en que el agua moja, ¿eh?
    La que no tiene pelitos no pesa el doble cuando se moja (o al menos yo no lo noto).




    La vida en general es como la cola de un

    supermercado: lenta, incómoda, y llena de gente insoportable.




  5. #1850
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Vaaaale ya nos ha quedado claro que el Mediterráneo es demasiado cálido, aburrido y salado. Un pin firmado por ChicoVLC para ti.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1851
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    November rain escribió: Ver mensaje
    Vaaaale ya nos ha quedado claro que el Mediterráneo es demasiado cálido, aburrido y salado. Un pin firmado por ChicoVLC para ti.
    Pero si lo de ahora era un elogio hacia ti xD No pretendía ser ni irónico, ni sacarcástico, ni nada. Eso sí, el pin me lo quedo.

    Luego es Faraday el borde, vaya dos pécoras ¬¬
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  8. #1852
    Avatar de Suyay Hay que joderse
    Registrad@ el
    06/12/2009
    Localidad
    Andrómeda III
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.306
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    29
    Por supuesto que tú eres el borde, nosotras somos muy simpáticas. ¿Nos compras un regalo? ^^




    La vida en general es como la cola de un

    supermercado: lenta, incómoda, y llena de gente insoportable.




  9. #1853
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Seguro que en tu condición de físico te pondrías a medir paridas sobre las olas, pero yo te superaría igualmente, haha.

    En fin, me voy ya. ¡Que tengáis un buen finde!

  10. #1854
    Avatar de Suyay Hay que joderse
    Registrad@ el
    06/12/2009
    Localidad
    Andrómeda III
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.306
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    29
    Igualmente, November!




    La vida en general es como la cola de un

    supermercado: lenta, incómoda, y llena de gente insoportable.




  11. #1855
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Suyay escribió: Ver mensaje
    Por supuesto que tú eres el borde, nosotras somos muy simpáticas. ¿Nos compras un regalo? ^^
    Yo me merezco uno por aguantaros.

    November rain escribió: Ver mensaje
    Seguro que en tu condición de físico te pondrías a medir paridas sobre las olas, pero yo te superaría igualmente, haha.

    En fin, me voy ya. ¡Que tengáis un buen finde!
    Sabías que si observas las olas desde una colina en ciertas playas, pueden verse con ondas estacionarias? De todas formas, esto sólo lo suelto por el foro, en directo salvo que vaya borracho controlo mucho más las frikadas. Y no, no me superarías.

    Buen finde para ti también!
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  12. #1856
    Avatar de Suyay Hay que joderse
    Registrad@ el
    06/12/2009
    Localidad
    Andrómeda III
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.306
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    29
    No.

    ¿Cómo va tu trabajo?¿Es interesante?




    La vida en general es como la cola de un

    supermercado: lenta, incómoda, y llena de gente insoportable.




  13. #1857
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Pues bah. El trabajo ya está hecho, ahora estoy con el power point de la presentación. El tema es interesante(Tesla y la corriente alterna), pero hacerlo es aburrido.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  14. #1858
    Avatar de Suyay Hay que joderse
    Registrad@ el
    06/12/2009
    Localidad
    Andrómeda III
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.306
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    29
    Electricidad, boh. Bueno, quiero leerlo y aprender algo, ¿me lo pasas? (va en serio y no, no tengo que entregar ningún trabajo sobre eso, sé que lo estás pensando xd)




    La vida en general es como la cola de un

    supermercado: lenta, incómoda, y llena de gente insoportable.




  15. #1859
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Buenas tardes

  16. #1860
    Avatar de Suyay Hay que joderse
    Registrad@ el
    06/12/2009
    Localidad
    Andrómeda III
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.306
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    29
    Hola, Ko. ¿Qué tal?




    La vida en general es como la cola de un

    supermercado: lenta, incómoda, y llena de gente insoportable.




Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados