Tomatazos.

  1. #406
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Un tomatazo a Gambit y otro para mí por volver a tener internet.

  2. #407
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Kry escribió:
    A Torrance y alguna vez que otra a La_Kanary

    A mí?? Por qué?

  3. #408
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Tomatazo para Gambit por no haber tenido bien el internet hasta ahora :p
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  4. #409
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    joer pero decid a quien,no dejeis caer la duda.


  5. #410
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    gambit escribió:
    Vamos a ver ...
    Yo doy un tomatazo de mil kilos a tod@s akell@s k anda por el foro con falsedad, eso de ir super mega guay y sincer@ de la muerte y por detras tratar a la gente de zorra creo k no pega muxo.
    Tambien a los k buscan informacion en internet para parecer listos y ser los mas inteligentes del foro (lo sereis aki en la vida real no teneis ni puñetera idea).
    Las personas k antes de postear escriben en el Word pa no cometer faltas, ya k aki en este foro existe muxo la tonteria de no cometer faltas.
    Para la gente (k ay muxa en este foro) k acusa y opina sin conocer a la persona k estas acusando, alegando: Es k me contaron cosas de el o ella. Kien te lo conto mas gente k no conoce a esa persona?
    A la gente k manipula, miente y se pone de acuerdo con otras para legar a crear un mal royo impresionante y poder hacer k otras personas se marchen ya k no lo kieren ni ver.
    Pena dais todos y todas los k haceis esto
    Kien lo lea ya sabe por kien va, aunke vaya en general
    no es por peloteo pero merece un aplauso...lo has dicho todo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #411
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    |KeRoLaiNe| escribió:
    no es por peloteo pero merece un aplauso...lo has dicho todo
    Normal, tanto tiempo sin entrar.
    Tomatazo para tí, por hablar.

  8. #412
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    _GrEEn DaY_ escribió:
    A Olayita... porque me rebienta su manera de ser...
    exactamente...el qué?

    Yeah you've come to hold me tight

  9. #413
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    Fray Guillermo escribió:
    Normal, tanto tiempo sin entrar.
    Tomatazo para tí, por hablar.
    jajajaja....

    jaja mirad lo que parece el foro..


  10. #414
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    (ToRRanCe) escribió:
    Ajam, no os conozco, pero se como sois, por un acto horroroso que tuvisteis con una bellísima persona de este foro, y con eso habeis demostrado ser unas petardas.
    Yo a Setzerit JAMÁS le hize ni le dije NADA malo,me caia bien,los problemas que tuvieron él y The Thing realmente los desconozco bastante,no sé que te habrá contado,pero estoy flipando.
    Tomatazo a eXPLoiTeD.
    Joder,y a Gambit,que veo que ha vuelto .Que bien.¿Quién te tiene envidia a ti¿¿y porqué iban a tenerte envidia?

  11. #415
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Bitch escribió:
    Joder,y a Gambit,que veo que ha vuelto .Que bien.¿Quién te tiene envidia a ti¿¿y porqué iban a tenerte envidia?
    eso me pregunto yo xD



  12. #416
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    El Señor Mapache escribió:
    eso me pregunto yo xD
    xDDDDDDDD

    Yeah you've come to hold me tight

  13. #417
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    envidia de que?


  14. #418
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    ahora mismo me tiraría un tomatazo a mi misma por lo que acabo de hacer >_<

  15. #419
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    |KeRoLaiNe| escribió:
    jajajaja....

    jaja mirad lo que parece el foro..

    Eso era en lo que pensaba yo, pero tuve vagancia para buscar una foto.
    Otro tomatazo para tí porque sí.

  16. #420
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Eso es un buñol, espero ir este Verano.

Página 28 de 49 PrimeraPrimera ... 18 26 27 28 29 30 38 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados