toi con mi copita d cava...

  1. #106
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    mist[!]ka escribió:
    fale yo tmbien lo busko, pero teneis k saber k a estas horas estoy un poco tontina
    jajajaja trankila k a mi me pasa lo mismo... va a ser del cava xDDD

  2. #107
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    cuando encontreis el post ponedlo xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  3. #108
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Xixo escribió:
    a ver ATENCION regalo copas mas grandes k la de tu pae a kien encuentre el post del cubito de hielo!!
    xDDDDDDDDDDD
    (Está todo el mundo buscando que nadie habla????' xDD)

  4. #109
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    jajajajaa io me voy ya a dormir pero mañana lo encuentro komo ke me llamo rosa maria!!! xD enas noxes

    recordad: si vas a beber no conduzcais y llevaros regla pa las copas

  5. #110
    jg
    jg está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    http://www.elkonsultorio.com/foros/s...ead.php?t=6034
    jojoj este no tiene desperdicio!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Xixo escribió:
    jajajajaa io me voy ya a dormir pero mañana lo encuentro komo ke me llamo rosa maria!!! xD enas noxes

    recordad: si vas a beber no conduzcais y llevaros regla pa las copas
    Y cuidado con los moros...

  8. #112
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Xixo escribió:
    jajajajaa io me voy ya a dormir pero mañana lo encuentro komo ke me llamo rosa maria!!! xD enas noxes

    recordad: si vas a beber no conduzcais y llevaros regla pa las copas
    sisi, sobretodo lo de la regla es importante! no te vayas a encontrar con un machista... xDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  9. #113
    Avatar de Silentium Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.473
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    14
    ein??



  10. #114
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Será algún gen que tienen todos los "moros" para perseguirla a ella... o igual sale en el Corán o.O

  11. #115
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    No lo busqueis,creo que recordar que fue en bravo...V_v

  12. #116
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    hola, acabo de llegar, de que va este post es que paso de leerme todas las paginas..

  13. #117
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    mist[!]ka escribió:
    ese ese si k es bueno!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  14. #118
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Xixo escribió:
    atencion k he encontrao el de la lenwa!!! joderrrrr jajajajajaajajaja
    ajaj, XD voy paya
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  15. #119
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Xixo escribió:
    atencion k he encontrao el de la lenwa!!! joderrrrr jajajajajaajajaja
    aisss, pero las respuestas no tiene tanta gracia XD
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  16. #120
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Pero esta tía está mal de la cabeza?? El post ese de los "moros" es demasiado... además, coño, está dando mala imagen de Huesca, que no sé que va a parecer que es, joder...

Página 8 de 23 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados