TOI ACOJONA

  1. #1
    Avatar de +*InGrI-D*+ Participativ@
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29

    TOI ACOJONA

    JAJAJ WOLAS NO SE ANDE VA STO PERO SK E AVIERTO UN POST D HISTORIAS D MIEDO Y WENO M LAS STABAN CONTANDO Y M E KAGAO STOI EN MI KUARTO ESCUXANDO EL CARIBE2004 Y TOI MIRANDO PAL PASIYO JAJAJAJA PERO WENO VEO COSIYAS ASIN RARAS PERO ES NORMAL JAJA Y COMO EL PASIYO ES UN PELI LARGO JEJEJE WENO DECIRME KOSAS PA KITARME EL MIEDO ALGUN XISTE O ALGO JEJEJ ASIASSSSS

  2. #2
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    TIA ESO SON PARANOYAS NO TE COMAS EL KOKO Y PIENSA OTRAS COSAS

  3. #3
    Avatar de +*InGrI-D*+ Participativ@
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    jejej ya pero bueno kreo muxisim en esas cosas por k man pasao cosas mu ruaras pero aun asin tngo miedo por k troi sola en kasa kn mi mae y mi pae por k komo mis ermanos san kedao en cai weno jajaja ara toi oyendo kosas raras contsarme un xisteeeeeeeee

  4. #4
    Avatar de Litza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2004
    Localidad
    Canariona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.435
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    yo nunca entro en ese sub-foro por eso mismo xD
    ...Ella del mar se enamoró...

  5. #5
    Avatar de +*InGrI-D*+ Participativ@
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    jajajajaja pero sk soi pava m meto por la noxe y cn lo k soi yo jajajaja si m meto por la tarde o por d dia m da = pero ara por la noxeee stoi acojonaa de verdad

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Litza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2004
    Localidad
    Canariona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.435
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    eso nada, ponte a pensar o a hacer otras cosas, eso es lo qe yo hago, y se te olvida, ¿vas a pasar la noxe sola?
    ...Ella del mar se enamoró...

  8. #7
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    mira te cuento un chiste

    esto es un hombre q va x al calle con la boca abierta y se encuentra con uno q le dice:
    - ¡tio, q llevas la boca abierta!!!
    y el de la boca abierta le contesta:
    -¡ya lo se, la he abierto yo!!!


    jojo, es malisimo pero es con el chiste q mas me he reido en mi vida

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

  9. #8
    Avatar de _Inadvertida_ Alea iacta est
    Registrad@ el
    05/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.354
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Virgiii escribió:
    mira te cuento un chiste

    esto es un hombre q va x al calle con la boca abierta y se encuentra con uno q le dice:
    - ¡tio, q llevas la boca abierta!!!
    y el de la boca abierta le contesta:
    -¡ya lo se, la he abierto yo!!!


    jojo, es malisimo pero es con el chiste q mas me he reido en mi vida

    MUy bueno XD



  10. #9
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    eso e smentira..aun kuando yo tenia 10 años m las contaban mis amigos a las 12 d la noxe..y tb iva cagada..pero era peke!!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  11. #10
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    a mi a veces tb me da miedo esas cosas....

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

  12. #11
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    Virgiii escribió:
    mira te cuento un chiste

    esto es un hombre q va x al calle con la boca abierta y se encuentra con uno q le dice:
    - ¡tio, q llevas la boca abierta!!!
    y el de la boca abierta le contesta:
    -¡ya lo se, la he abierto yo!!!


    jojo, es malisimo pero es con el chiste q mas me he reido en mi vida


    __






  13. #12
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Virgiii escribió:
    mira te cuento un chiste

    esto es un hombre q va x al calle con la boca abierta y se encuentra con uno q le dice:
    - ¡tio, q llevas la boca abierta!!!
    y el de la boca abierta le contesta:
    -¡ya lo se, la he abierto yo!!!


    jojo, es malisimo pero es con el chiste q mas me he reido en mi vida


    malisimo?? jajajaajajajajajajjaja joder no lo jures k t kreo

  14. #13
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados