¿Si eres tío todo es más fácil?

  1. #16
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Pues en mi caso no ocurre eso. Cuando tenía 16 años a mis amigOs les dejaban mas o menos hasta la misma hora que a mi. O bueno, a mí me dejaban hasta que se quedaban mis amigOs.
    Ahora mismo no tengo hora de llegada a casa, puedo irme con quien quiera y donde quiera, mis padres no me van a prohibir hacer nada, ni tener novio ni nada de lo que has comentado tu. Es más, el día que me eche novio seguramente me feliciten y todo xD porque lo ven algo imposible en mi ...
    Pero vamos por lo general mis padres no son "machistas" ni nada de eso.

  2. #17
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
    Registrad@ el
    03/06/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.949
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Pues sobretodo lo que mas me molesta es eso de que a los chicos les dejen salir hasta mas tarde y yo tenga que volver a casa pronto.
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




  3. #18
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Opino igual.
    Mi hermano tiene 13 años y le dejan hacer casi más cosas que yo.
    Suspende 8 y repite y no pasa nada. Suspendo 2 y me arman un pollo que lo flipo en colores.
    Con la hora de llegada, 5 minutos antes me están llamando para saber donde estoy y mi hermano a pesar de dejarle solo 30 minutos menos, si llega 5 o 10 minutos tardes le "regañan" pero no me castigan, en cambio a mí sí.
    Él pide algo y al dia siguiente lo tiene, y yo... uff espera.

    Vamos, que llevas razón.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  4. #19
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    En mi caso ocurre eso,pero hay que plantar cara repetidas veces y ser bastante machacona en esto.Mi padre es así,muy chapado a la antigua,cerrado de mollera.Pero ahora empieza a dejarme mucho más salir,por varias discusiones (flojas y fuertes) y demasiadas charlas.Es lo que hay que hacer,si no le plantas cara a las decisiones de tu padre/tutor blabla y lo úncio que haces es mosquearte y largarte a tu cuarto no solucionas nada.

    Y bueno,respecto al tema...La verdad es que hay bastante machismo y feminismo.Pero también esta todo lo contrario,hay padres que son demasiado liberales y luego acaban sus hijos tontos perdidos drogándose,largándose a discotecas para liarse cinco porros,ponerse de coca hasta los ojos y meterle cuatro pijadas a alguna tía(también a las tías,aunque no se hagan de notar tanto).Y vamos,a mí todas estas cosas me dan asco,pero es algo que no se puede cambiar.No hay que echarle tantas cualpas a la sociedad,porque pertenecemos a ella,y si no estamos deacuerdo,hay que poner un poco de nuestra parte para cambiarla.

  5. #20
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105


    **Conejita** escribió: Ver mensaje
    Opino igual que tu.
    **Conejita** escribió: Ver mensaje

    Ademas de lo que has dicho esta el tema de: si eres tia y te enrollas con muchos,eres una puta,si esto lo hace un tio,es un triunfador.

    Tambien esta el tema del fisico: en un trabajo normalmente piden chicas guapas,delgaditas...El fisico de los hombres normalmente da igual.

    Y aunque esto ya no sea culpa de la sociedad,tambien lo tienen mas facil: Nosotras tenemos que tener la regla 1 vez todos los meses,y encima tienen el valor de decir que cuando nos viene nos ponemos de mala leche,Y ademas nosotras somos las que nos quedamos embarazadas,tenemos a los hijos....

    En fin....


    Tambien opino los mismo,la cosa ha cambiado algo si miramos hacia atras pero ahun ellos tienen las cosas mucho mas faciles que nosotras.


    1 Normalmente les dejan salir antes de fiesta y hasta mas tarde que a una chica.


    2 Si se enrollan con muchas tias a ellos no les llaman "putones"


    3 Ellos no tienen toda la movida de la regla...


    4 Ellos no se pueden quedar embarazados,y muchas veces si la tia se queda embarazada alfinal es la que mas tiene que "apechugar"


    5 tenemos que ser mas cortadfitas en algunos temas xke sino te llaman "warra"


    6 La mujer a sido un simbolo sexual,como una estatua,siempre tiene que estar mas guapa y arreglarse.


    7 Ellos pueden "elegir" si se quieren depilar o no,si no lo hacen "no pasa nada"


    9 a llos no les pueden "violar"


    Bueno y asi unas cuantas cosas mas............
    Última edición hecha por Saddie, 11/10/2006 a las 21:03.
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo no creo que lo tengan más fácil o más dificil.. Creo que para diferentes asuntos unos tenemos más "ventaja" por decirlo de algún modo, y en otras situaciones es al contrario..
    Odio igual el machismo que el hembrismo, porque me parece estúpido por los dos lados, la mayoría de mis compañeras de clase hablan de eso, de que los tios cual y tal... y me parece patético de una parte y de otra.

    Nací
    para encontrarte




  8. #22
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    ya ves.. yo siempre he dicho k preferiria ser tio, me enkantaria xD
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  9. #23
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    -нyya- escribió: Ver mensaje
    ya ves.. yo siempre he dicho k preferiria ser tio, me enkantaria xD
    Dios,pues yo no cambio mi sexo ni por todo el oro de moscú xD.

  10. #24
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Yo noto un poco la diferencia pero tampoco mucho, mi hermano va mas a su bola, puede hacer mas cosas y tal pero si yo estoy con un chico no me prohiben verlo ni mucho menos, la sociedad va cambiando poco a poco..
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  11. #25
    Avatar de _sw33t_ Kantamelade tal vez.
    Registrad@ el
    07/10/2006
    Localidad
    Somewhere else.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Yo creo que a vces los padres lo hacen por todas esas cosas que pasan hoy en dia, violaciones, secuestros.. desgracia que una gran parte sea para chicas de nuestra edad.. Loque si es cierto es que a veces la sociedad se pasa un poco o a favor de los hombres,con todo eso que habeis dicho,o a favor de las mujeres, con lo de los divorcios,ect.... lo veo una tonteria nos deberian tratar a todos =.. pero en fin..
    Beacuse heaven sends, and heaven takes.


  12. #26
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Está claro que hay de todo en esta vida. En mi caso puedo decir que a mi hermano sí que le han castigado por las notas, en cambio a mi nunca. La razón es que el hermano mayor es como el que abre el camino a ciertas cosas.
    A mi me llaman y vigilan más que a mi hermano, pero también me vienen a buscar cuando se lo pido, en cambio mi hermano ha tenido que buscarselo siempre.
    Pero si mi hermano se queda sin coche ya está mi padre dejandole el suyo o le va a recoger al trabajo porque está "lejos", en cambio a mi no me lo ha dejado nunca y del trabajo me tenía que venir sola (está más lejos que el de mi hermano).

    En cuanto a las cosas que estais diciendo se ve claramente en vuestras palabras que no está superado el machismo, simplemente cuando se deje de decir que los chicos lo tienen más fácil se superará. Porque seguro que muchas de vosotras sois de las que pensais que tal es una puta por liarse con muchos chicos, o la tachais de guarra por vestir de cierta manera o simplemente por la forma de ser. En cambio a los chicos se les permite todo.

    También los chicos tienen menos problemas en casa porque ellos pasan del asunto, es decir, cuando hay bronca no se alteran, se ponen a gritar, llorar o dejar que sus emociones salgan tan fácilmente. Son capaces de discutir o pasar del tema sin más problemas. Y por lo tanto las madres pasan de tener más broncas con ellos porque les da la sensación de que no les afecta.

    Creo que tendrán que pasar muchas generaciones para que la discriminación de sexo (porque los hombres también son discriminados) desaparezca o por lo menos se reduzca a su mínima expresión.

  13. #27
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    En cuanto a asuntos de pareja, cuando he estado con novio mi madre era de "no te vaya a ver tu padre, no salgas, no te vayas a su casa a dormir, no tal, no cual", y a mi hermana le pasó igual, en cambio con mi hermano, desde el primer momento que entró su novia en casa fue como una hija para mi padre u_U
    03.02.07 []

  14. #28
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Es depende de los padres no solo por si eres tio o tia.

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  15. #29
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Yo pienso igual. Eso me ocurre a mi con mis amigos. A ellos les dejan ir más a su bola, y a mi por ser chica, mi padre me ve como 'su niña pequeña' y a veces acabo harta...

  16. #30
    Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    512
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    pero que coño... eso depende de la familia..
    no se trata de sexos.. depende de cada familia..
    yo cuando iba al instituto veía nenas con moto y mi viejo me decía que nanai...
    hasta que le demostré que se podía confiar en mí... (hasta q casi me mato con ella XDDDDDDDDDD (2 veces ))

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 73
      Último mensaje: 04/10/2006, 20:26
    2. tan facil es su rotura????
      Por uñas en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 16/07/2006, 4:17
    3. Una salida fácil
      Por Cinderella en El Tablón
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 22/06/2006, 21:34
    4. Es facil griego y latin??
      Por Armonía en Aula eK
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 28/05/2005, 14:53
    5. lagrima facil....
      Por _[[XeMoT]]_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 19/03/2004, 20:56