Árbol de agradecimientos1Gracias

Tierra trágame, arghs y demás anécdotas.

  1. #31
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Cuando tenía 15 años,estava en casa de un amigo, en el comedor hablando con una amiga,y no sé por qué,nos dimos un pico. Justo en el momento en que la madre de mi amigo entrava al comedor xDD La zorra de mi amiga se largó corriendo y yo me quedé ahí en blanco,delante de la madre,y ella,tan pancha,me suelta : naaah, tranquila,yo también lo hacía con mis amigas ^^ Ahí sí que salí corriendo ya xDDD

    Otra,a la misma edad,estava con la tontería de 'oh dios,estoy gorda',y estava en la cocina con la madre de una amiga,y le suelto: joder...tengo una barriga que para qué..(agarrandome la barriga xD) en esto que la mujer,me mira y me suelta : si tu tienes barriga,esto que és?!?! (y me enseña su señora barriga xDDD) y yo....e.....pero es que a ti te queda bien jeje... LLoró de la risa y todo, y aún ahora,que han pasado muuchos años,se acuerda y se rie de mi :___ xd
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  2. #32
    Avatar de Saladino Mariscal de campo
    Registrad@ el
    07/12/2010
    Localidad
    Catachán II
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.269
    Agradecido
    90 veces
    Temas
    227
    get bent escribió: Ver mensaje
    Eso dependerá de la confianza que se tenga xDD.
    Contestando al tema:
    Hace años en Fuengirola fuimos a una playa y de esto de que estoy haciendo el ganso en la playa moviendo los brazos y noto que toco algo bajo el agua y pienso que es un crío y que cuando salga le pido disculpas si hace falta xD.Pues bien,sale del agua y era una tía en topless y le había tocado las tetas xd.
    HAHAHAHAHAHAHAH





    "The world goin one way, people another yo"

  3. #33
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21
    Dr. Mapashirito escribió: Ver mensaje
    Quizás no le des la misma importancia que otras personas, pero piensa una cosa, y es que para la mayoría de personas, aunque tu no lo logres entender, es algo muy doloroso, y sólo por respeto hay que evitar ciertos comentarios.
    Sísísí. Eso sí lo entiendo. Evidentemente no me voy a poner a rajar de tu reciente prima muerta en tu cara. Yo lo que quise decir, que veo que me expresé mal, es que no tengo ese sentimiento de vergüenza de cuando dices algo de alguien y te saltan con el típico "pues es mi padre". No sé, las veces que me ha pasado me que quedado tal cual, no me ha dado corte. Como lo que han dicho antes de que habían llamao gordo a nosequién y otro le dijo que era su hermano y se quedó cortao... Pues que eso no lo entiendo. No tengo que sentir vergüenza por opinar algo malo sobre tu hermano. No sé si me explico.

    Pandemonium escribió: Ver mensaje
    Hay gente que tenemos sentimientos.


    N_Raist escribió: Ver mensaje
    Yo no acabo de entender esa necesidad de insultar o ridiculizar a alguien. Y menos por su aspecto, como si uno conociese la belleza objetiva. Pero allá cada uno y sus inmensos conocimientos de la estética
    Sephira escribió: Ver mensaje
    Ídem.
    Alguien puede parecerme el horror, pero no iré a decírselo, todo es subjetivo y al igual alguien que a mi me encante físicamente, a otras personas les parezca el horror.
    Yo tampoco le he dicho a nadie a la cara que me parece el horror. Lo comenté entre mi grupo de amigos. Será que vosotros nunca habéis opinado sobre alguien en voz alta? Pues si pasa por mi lado una tía que no me gusta como va vestida y me apetece compartirlo con la persona con la que estoy, lo hago. No creo que haga daño a nadie.


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

  4. #34
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Kennya escribió: Ver mensaje
    Sólo vengo a decir que nunca entenderé ese sentimiento profundo de "tierra trágame" que sientes cuando insultas/te burlas de alguien y otro te dice que de quien te ríes es su hermano/madre/abuela/tía la coja o que está muerto.
    No sé, si pienso que tal persona me da asco de lo gordo que está, por muy hermano tuyo que sea, me va a seguir dando asco.

    Un día de fiesta con unos amigos, se acercó una chica vestida como una putilla hortera con un vertido horrible y yo dije:
    - Joder, que puta hortera.
    - Oye, que es mi hermana.
    - Pues tu hermana es una puta hortera.

    Y ya. No sé dónde le ve la gente el drama.

    Igual que cuando alguien dice "me cago en tu padre" y otro salta con el "eh, que está muerto". Pues vale, qué quieres que haga? Voy a seguir usando esa expresión esté muerto o de viaje en la China.
    Hombre, es por tener un poquito de respeto, si a mí me lo hicieran no me haría ni puta gracia. Una cosa es que te parezca gordo, o que va mal vestido el primo de la abuela de la madre de tu mejor amiga y te rías y otra cosa es que te mofes de una persona que está muerta.
    Yo a veces también "me he cagado en el padre" muerto de algún amigo, sin saberlo. Y te pegan el corte, y a veces te quedas pensando "pues me da igual, me cago en tu madre si quieres" pero si tienes un poquito de estima, respeto, lo que sea por esa persona pues... Y aunque no la tengas. No sé, es algo muy feo.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  5. #35
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/10/2011
    Localidad
    Madrid, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    4
    AlanVega escribió: Ver mensaje

    Otra muy típica y que me suele pasar es la de hablar cuando no se debe.

    Venía yo muy enfadada porque unas argentinas se estaban mofando de mis amigas al grito de "gashegas" cuando decidí contarselo a mi novio y a sus hamijos. Empecé a cagarme en toda la patria argentina y la madre que la parió y a soltar lindezas del tipo "vaya puta mierda de acento" o "se creen guais y no llegan ni a chachis" cuando uno de los amigos me interrumpe y dice:
    -Che, ¿estás de joda? sho soy argentino.


    En fin, vuestro turno.
    Tan feo hablamos?:S.....jaja es broma!ami me paso al revés , no es discriminación ni mucho menos, pero cuando llegue a España tenia re pegado al qe cuado alguien diga algo tonto o haga alguna pregunta boluda decirle "seras gallego!" hasta que se me escapo al frente de un amigo español qe me soltó un sermón de 3 hs y todo ofendido.Obvio qe tenia razón el chico pero no lo hice con mala intención... Juro qe nunca mas volví a decirlo:S

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/10/2011
    Localidad
    Madrid, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    4
    Ami me pasaron mil cosas, ayer mismo chateando con una amiga de mi pais qedamos en qe la llamaba x tel qe estaba enferma. La llamo y apenas atiende yo sigo hablándole de lo qe estábamos hablando antes x chat, y la chica del otro lado "qe te equivocaste nena" y yo seguía "dale boluda qe no tengo mucho crédito" y seguía contándole, y la chica riéndose me decía "pero enserio no te conozco" y yo seguía y seguía hablando y ella ya cansada de qe no le crea empezó a opinar de lo qe le contaba. Hasta qe empezó a hablar mucho y me di cuenta qe no era la voz de mi amiga, toda nerviosa le digo "no sos Carla verdad?" y riéndose me suelta" te dije qe no, pero hablame cuando quieras y contame qe paso con....."en fin...qe re maja la tia

    Tbn me paso qe era un dia de mierda xa mi, aniversario de la muerte de mi viejo y aparte tenia muchisimos problemas y me invita una amiga española a tomar algo, pues nada que despues nos juntamos con mas amigos suyos,y empesaron a criticar primero a los chinos, despues a ecuatorianos, hasta que terminaron en qe todos los sudacas eran una caca, yo estaba muda fumando aguantadomelas callada xq sabia qe no era mi dia. Mas me dolia qe mi amiga (sabiendo que yo soy sudamericana) no les diga nada a ellos. Hasta qe se cansaron de criticarnos y cambiaron de tema. Hasta que uno me pregunto algo y yo empece a responderle, se dieron cuenta de mi acento y uno me pregunta si no era española todo avergonzado, le dije qe si y creo que x media hs nadie hablo.

    La qe mas me rio cuando me acuerdo es cuando tenia creo qe 14 años,iba un grupo de musica a mi provincia que no me gustaba mucho solo 2 o 3 canciones, se llamaba "Bandana" y habían salido hace poco de popstar, en fin...que voy a acompañarla a una amiga y el que dirigía todo el recital era amigo de mi papa asique nos dieron entrada gratis y los primeros asientos, y todo el tiempo el tio venia preguntando como estábamos y que no nos olvidaríamos de esa noche y bla bla. En medio del recital paran la música y una de las cantantes empieza a hablar de una niña que su sueño era conocer a ellas y qe ellas esa noche harían su noche inolvidable y bla bla. Yo me estaba durmiendo mientras ellas hablaban hasta que escucho que me llaman x mi nombre y que suba al escenario. Estaba roja de la vergüenza y me escondía mas en mi asiento y mi amiga "subi dale subi". La cosa es que me hacen subir a cantar con ellas:S... No tenia ni puta idea de las canciones!!!! y mas la gente que me miraba, las luces y una de las cantantes poniendome el microfono estaba que me moria!!!!empezando a transpirar y la cara me qemaba de lo colorada que estaba, pues nada, termino la canción me hicieron bajar y me excusaron que los nervios :S

  8. #37
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    A mí me viene ahora a la cabeza una situación embarazosa conmigo, pero de otra persona, ya que a mí me dio igual.

    Iba en el metro con mi chica y había bastante gente, así que nos tocó quedarnos de pie, en la típica barra al lado de los asientos. El caso es que llegamos a una parada y noto que me están tanteándo el paquete. Miro, y era una mujer de unos 50 años que indecisa entre bajarse o no, se había medio levantado mientras miraba hacia el otro lado. Entonces aparta la mano y vuelve a agarrarse bien para terminar de ayudarse. Automáticamente se debió de dar cuenta de que aquello no tenía el tacto conveniente por lo que miró a qué se había agarrado, me miró sobresaltada y yo asentí lentamente con la cabeza mientras sonreía y su cara se iba poniendo cada vez más roja. La pobre mujer no supo dónde meterse, aunque sonreía por la absurda situación.

    A mi chica también le hizo gracia, aunque puntualizó que de haber sido joven la mujer, le habría arrancado los pelos (exagerá!!).

  9. #38
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    Una vez que iba en el metro (iba lleno pero no como para estar apretados) se coloca una rubia delante mio de espaldas de pie y se queda pegada a mí (yo me extrañé porque como digo el vagón iba bastante lleno pero no como para que se colocara de esa forma) además empieza a echarse hacia atrás, vamos colocando su culo contra mi paquete y ahí veo que pasa algo raro (cuando una tía nota roce en el metro, sobre todo si es tío, se aparta). Como ve que no me aparto (me estaba tanteando) empieza a empujar y frotarse (dejo de nuevo claro que al ir lleno la gente no veía lo que pasaba de cintura para abajo) encima tenía un culo la mar de sodomizable. Yo sabía que había desviados de esos que les gusta frotarse en el metro pero nunca me había encontrado con la versión femenina, encima estaba buena y era joven (yo tenía 20 y pocos ella tendría casi 30). Y aseguro que no era imaginaciones mías porque cuanto mas se movía el vagón más aprovechaba el vaiven del metro para frotarse contra mí (aparte por cojones, nunca mejor dicho, tenía que haber notado el pedazo erección que tenía yo). Tres paradas después se bajó. Gracias a dios que yo llevaba mochila (la época de la uni) porque tuve que colocarme la mochila a la altura de la entrepierna para que no se me notara mi erección (en la parada donde se bajó también bajó casi todo el vagón y ahí ya sí que se veía todo).

    Nunca me ha vuelto a pasar y la gente a la que se lo cuento me dicen que porque no le pedí el número de tlf o fui a por ella, les tengo que explicar que eso hubiera sido absurdo, ya que era obvio que si hacía eso la chica era porque tenía una desviación que no podía llenar con sexo normal. Seguramente si me hubiera dirigido a ella se hubiera hecho la sueca como si no supiera de qué le estaba hablando.
    Última edición hecha por Dr. Paul Weston, 24/10/2011 a las 12:59.

  10. #39
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    A mi el otro día lo que me pasó fue gracioso.

    Iba a trabajar la semana pasada, y me bajé del coche. Ví pasar a un tío con una furgoneta que se me quedó mirando y aminoró la marcha, pero bueno, no le di importancia ninguna.
    Fui subiendo hasta la estación, y veo que la misma furgoneta se para, baja la ventanilla y me dice: perdona perdona. Voy pallá pensando que el tío se habría perdido, relacioné que aminorase la marcha, que diera la vuelta y ahora me llamase y tal.
    Me acerco y el tío con toa la polla fuera. Me dice: te gusta? Y yo: pues no, la tiene más grande mi novio. Cerró la ventanilla a toda hostia y se piró.

    Lo gracioso no es eso, es que yo me quedé traspuesta, no sé ni cómo acerté a decirle eso. Total, que me quedé tan parada que llamé a mi madre porque le encantan estas gilipolleces, y no se le ocurre otra que preguntarme: ¿y la tenía buena?

    La verdad es que ni me fijé, lo único que vi fue un cacho de carne rosado y en fin, vergüenza ajena.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #40
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    Keira escribió: Ver mensaje
    A mi el otro día lo que me pasó fue gracioso.

    Iba a trabajar la semana pasada, y me bajé del coche. Ví pasar a un tío con una furgoneta que se me quedó mirando y aminoró la marcha, pero bueno, no le di importancia ninguna.
    Fui subiendo hasta la estación, y veo que la misma furgoneta se para, baja la ventanilla y me dice: perdona perdona. Voy pallá pensando que el tío se habría perdido, relacioné que aminorase la marcha, que diera la vuelta y ahora me llamase y tal.
    Me acerco y el tío con toa la polla fuera. Me dice: te gusta? Y yo: pues no, la tiene más grande mi novio. Cerró la ventanilla a toda hostia y se piró.

    Lo gracioso no es eso, es que yo me quedé traspuesta, no sé ni cómo acerté a decirle eso. Total, que me quedé tan parada que llamé a mi madre porque le encantan estas gilipolleces, y no se le ocurre otra que preguntarme: ¿y la tenía buena?

    La verdad es que ni me fijé, lo único que vi fue un cacho de carne rosado y en fin, vergüenza ajena.
    Ésta me ha recordado un colega que iba por la calle y se para un tío en coche y empieza a preguntarle lugares de ambiente y mi colega que se huele la tostada empieza a darle nombres de locales de ligue hetero y de lupanares (para dejar claro que sólo le va el pescado). El tío del coche le da las gracias y dice a continuación (todo esto al mediodía y en una calle céntrica): "oye....¿te gustaría que te comiera la polla?". A lo que mi colega dijo "pues muchas gracias por su generosa oferta pero no". Y cada uno siguió su camino.

    De exhibicionistas bastantes chicas me han contado que ellas tuvieron más de una experiencia con los típicos de gabardina que se apostan cerca de los colegios.

    Keira: te aconsejo que no te acerques a fulanos en furgoneta que paran a chicas por la calle, ése era el método favorito de Ted Bundy o Ed Kemper. Sobre todo si antes has visto que se te quedan mirando aminoran la marcha y luego vuelven a seguirte. Con ese modus operandi sólo puede ser un asesino en serie, un violador o un exhibicionista. Afortunadamente, como en este caso, suele ser lo tercero ya que por logística abundan más pero no conviene arriesgarse. Para la próxima en vez de acercarte sal en dirección contraria pero pitando.
    Última edición hecha por Dr. Paul Weston, 24/10/2011 a las 13:37.

  12. #41
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9

  13. #42
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Calla calla, no me acojones.

    Sí que es verdad que luego me pasé toda la tarde currando preocupada por si habría vuelto a hacerle algo a mi coche. Del palo romperme el retrovisor, o una luna xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #43
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Esto de hace la tira de años pero fue una cagada gordísima:

    Yo estaba en el patio del colegio, escuchando la canción de Jerónima de los Mojinos Escocidos cuando se me acerca la prima de una amiga para cotillear. Me pregunta que de qué me río y le paso un auricular para que escuche porque justo iba a salir lo mejor, el estribillo:

    "Jerónima, Jerónima,
    lo tuyo no es un nombre,
    lo tuyo es una venganza
    y seguro que el día que te lo pusieron
    tu padre estaba borracho y tu madre estaba de guasa."

    Yo de mientras partiéndome el culo, diciendo lo feo que es el nombre ese, repitiendo lo de "Lo tuyo no es un nombre, lo tuyo es una venganza"... Total, que se levanta y se va.

    Al rato, ya en clase, voy y me entero de que la chica se llama Jerónima
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  15. #44
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Mi abuelo se llamaba Jerónimo Y no me parece tan feoso.

    Feo es el nombre de mi tía, que se llama Isolina. Ole los santos huevos de mi abuela.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #45
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Jerónimo no me suena tan feo aunque tampoco me gusta, pero Jerónima... xd aunque yo me llamo Elvira y mucha gente dice que es feo y de abuela ¬¬
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¡Tierra, trágame!
      Por Flan en Foro General
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 23/01/2011, 15:04
    2. ¡Tierra trágame!
      Por AlanVega en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 07/12/2007, 15:29
    3. Tierra Trágame
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/08/2006, 2:24
    4. Tierra Trágame
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 31/12/2004, 0:51
    5. Tierra tragame!!
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/04/2004, 9:40