Tierra Trágame

  1. #1
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902

    Tierra Trágame

    Cuándo habéis deseado que la Tierra os tragara?? Vamos, situaciones vergonzosas.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #2
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Un día que iba a entrenar, entor en el recinto del instituto y estaban unos amigos tirados en el porche. Yo tenía que pasar por el porche, y pasé por en frente de ellos y me dicen 'Tania, qué, no saludes!!' y yo 'hostia, ya os dije hola cuando llegué ando apurada...', a todo esto, yo iba hablando con ellos mientras andaba por enfrente de ellos, de perfil, es decir, yo iba recto, con la cabeza girada para verlos a ellos y poder hablar. Y nada, justo acabo de decir 'ando apurada', y sentí una cosa rara en plan 'quien se me mete en medio?' y nada, resulto que me comi toda la columna del porche. De tanto mirar e ir apurada me pegué la hostia del siglo. Ellos estallaron a carcajadas, y lo mejor es que sabían que me iba a dar la hostia guapa y no avisaron... Vinieron a ver si estaba bien (porque me quedó la marca de la esquina de la columna en la cara), y nada, yo bien, me reía tanto o más que ellos, pero me dolió bastante. Me lo tomé a risa, pero dios!!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #3
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Un sábado, en la discoteca donde siempre paramos, llevaba una camiseta de tirantes que lleva una malla de red encima, pero ese día no me la puse y estaba haciendo el tonto con un amigo, y no se le ocurre otra cosa que tirarme del escote de la camiseta (bastante grande) y dejarme con una teta ahí, al aire delante de todos xDD

    Que mal lo pasé



  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Ay tía, sin sujetador??
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #5
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    No, no xddd con el suje jajaja pero da igual, que vergüenza pasé jaja


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Dimples Aham
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.255
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    98
    Bueno, yo tuve una situación parecida, pero no fue muy tierra trágrame porque yo también me estuve riendo de mi propia estupidez.

    Estabamos en tiempo de recreo, en la calle y en el parque de unos metros más alante donde estabamos nosotros siempre estaban los de 2º de bax fumando porros.
    La guardia civil se metió por el bosquecillo para pillarlos con las manos en la masa y nosotros al verlo emocionados fuimos para ver que pasaba y todo, y cuando nos enteramos empezamos a correr todos para contarselo a los demás pero cuando ibamos a mitad de camino un amigo estaba en medio y una farola al lado, así que yo tuve que echarme a un lado pero al lado mio estaba corriendo una amiga y me agarré a las verjas y di como una vuelta y me caí al suelo y ahí tirada en el suelo stuve como 5 minutos riendome un amigo, también por los suelos de la risa y nada, eso fue todo... que tocho!

    (Lo he separado un poco para que no sea tan tochazo)
    Hey, I just met you and this is crazy
    but here’s my number so call me, maybe

  8. #7
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    siempre que me caigo delante de la gente, lo suelo pensar. (aunque si oigo una risita, me pongo de una mala leche, que asusta xD)



  9. #8
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Estabamos solos en clase (en 4º de la ESO) y salí a mirar si venia alguien y en eso veo que una profesora me dice: "4º ESO C?" y yo como tonta le digo: "recto la 2º a la izquierda" Claro, era mi clase, y estaban montando mucho jaleo, así que como es una profesora que era conocida en el colegio por su mala leche y lo borde que era pues intenté adelantarla para llegar antes que ella a mi clase y avisar que venia una profa. Total, no conseguí adelantarla (como andaba de rápido la jodía! xD), corrí, pero como llevaba los zapatos del colegio de esos de meter y sacar (sin cordones) se me salió, pisé encima del zapato, me torcí el tobillo, me caí y de la velocidad que llevaba deslicé de rodillas casi casi hasta la puerta de mi clase. Ella por supuesto se giró en furecida y yo desconandome.

    Casi me hago un esguince... no lo pasé mal pero se enteró toda mi clase de mi caída y dos chicas la vieron xDDDD Qué verguen!!

    PD: Luego no quería dejarme bajar a portería a echarme reflex la muy guarra y el dolor era insoportable xDDD

  10. #9
    Avatar de noCTe [Paseando por las nubes]
    Registrad@ el
    25/03/2004
    Localidad
    Algún lugar llamado...Madrid.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    716
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Pues el momento en el que peor lo pasé fue cuando ibamos subiendo por las escaleras de mi insti y una PAYASA que venía detrás me bajó toda la falda (del uniforme) porque me quedaba ENORME.. y ahí me dejó.. pobre de miiii jajaja qué mal lo pasé...
    Te quiero


    [Sólo comprendemos aquellas preguntas que podemos responder]

    F.Nietzsche

  11. #10
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    Hace dos meses hubo un topic igual y de exacto título

    http://www.elkonsultorio.es/foro-gen...ame-31138.html

  12. #11
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Jaspers escribió: Ver mensaje
    Estabamos solos en clase (en 4º de la ESO) y salí a mirar si venia alguien y en eso veo que una profesora me dice: "4º ESO C?" y yo como tonta le digo: "recto la 2º a la izquierda" Claro, era mi clase, y estaban montando mucho jaleo, así que como es una profesora que era conocida en el colegio por su mala leche y lo borde que era pues intenté adelantarla para llegar antes que ella a mi clase y avisar que venia una profa. Total, no conseguí adelantarla (como andaba de rápido la jodía! xD), corrí, pero como llevaba los zapatos del colegio de esos de meter y sacar (sin cordones) se me salió, pisé encima del zapato, me torcí el tobillo, me caí y de la velocidad que llevaba deslicé de rodillas casi casi hasta la puerta de mi clase. Ella por supuesto se giró en furecida y yo desconandome.

    Casi me hago un esguince... no lo pasé mal pero se enteró toda mi clase de mi caída y dos chicas la vieron xDDDD Qué verguen!!

    PD: Luego no quería dejarme bajar a portería a echarme reflex la muy guarra y el dolor era insoportable xDDD
    yo soy muy patosa xDDD


    El jueves en clases de baile, la profesora dijo unos pasos y dijo "esto viene despues del estribillo" y yo le entendi "ahora hacemos el estribillo" y dijo:

    venga! 1,2,3...

    todo el mundo estaba haciendo lo q venia despues del estribillo q era un circulo y yo a la punta de alante q es mi sitio haciendo el estribillo

    casi me muero cuando miro pa tras XDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  13. #12
    Avatar de CharKo Soy Iofaergunvkmirxd
    Registrad@ el
    26/07/2006
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.669
    Agradecido
    229 veces
    Temas
    49
    lo mio no pase verguenza, pero es tipo asin. llegaba al cole para acer gimnasia, i se ve k m entro ganas d mear (porke no mearia en casa... ) total k le digo al profe k m meo, i el k m aguante porke las puertas del gimnasio pa mear estaban cerradas... eso k yo m empiezo a mear como nunca, empiezo a saltar a correr a delirar, eso k ya le digo, oye k m muero abre.. m abre con su trankilidad, la polla m rebentaba, eso k estoy en frente del bater......... saco la picha...... i empiezo a mearme antes d cojerla i me meo todos los pantalones (efecto mangera enchegada). total un amigo llama al profe i se lo comenta, i me dejo unos pantalonesk abian en el gimnasio, m pidio perdon, i como recompensa m apalanke los pantalones para siempre XD, pero no pase venguenza porke fue su culpa... cabron por su culpa d grande tendre problemas con la orina XD.

  14. #13
    Avatar de anykaway Lokura Agria
    Registrad@ el
    18/07/2006
    Localidad
    Del lugar donde empiezan los sueños y acaba la realidad
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    862
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    pue el peor dia fue este año el dia de la presentacion del instituto. fueron diciendo los distintos modulos y yo me coloqe en el q creia q era el mio al final del auditorio de repentde oigo q estan pasando lista y oigo mi nombre al principio del todo y voy yo me levanto y digo SOY YO¡¡¡¡ todo el mundo ay mirandome joder q palo me dio y encima delante no habia asiento y yo ay intentandome sentar en cualqier sitio fue lo peor jaja
    ¨TE ARRANCARÉ LA PIEL PARA PODER VER TU INTERIOR¨




  15. #14
    Avatar de DayDream Rap SoLo
    Registrad@ el
    25/08/2006
    Localidad
    avilés ( asturiass)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    523
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    bueno pues la vez que mas pase verguenza fue este año. Era el primer dia de gimnasia despues de las vacaciones de verano y yo m habia comprado un pantalon para acer gimnasia bueno pues el caso es que la profesora nos mando ponernos en una fila y nos dio balones medicinales de estos que pesan lo suyo..ejjeje pues antes en los vestuarios al ponerme el pantalon x mas ke acia nudos a los cordones que suelen yevar estos pantalones se me desaflojaban y claro cuando me toco lanzar la pelota se me cayeron los pantalones al suelo! que verguenza! que si vaya culito xd diox mio cada vez que me acuerdo me quiero morir! ajajaj

    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Don´t cry..because your tears hurt my fucking soul and....I need you.<3

  16. #15
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Bueno, tendría unos 16 años y estaba en "el asunto", osea, follando.
    Pues estaba algo borracha y no terminaba de correrme, entonces, hice como la que lo hacía, fingí el orgasmo, y para mi sorpresa, del esfuerzo que hice al apretar "eso" se me escapó un pedete de estos ruidosos xDDDDD
    Desde ahí no he fingido ninguna vez más
    Que te jodan.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tierra Tragame!!!!!!!!!!!!!
      Por *(¯`°(bÂRbÍè)°´¯)* en Foro General
      Respuestas: 58
      Último mensaje: 24/07/2006, 12:15
    2. Nuestros momentos de:"tierra tragame"
      Por Kullervo en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 28/01/2005, 14:55
    3. Tierra Trágame
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 31/12/2004, 0:51
    4. situaciones Tierra tragame
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 18/05/2004, 23:01
    5. Tierra tragame!!
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/04/2004, 9:40