¿Tienes pocos pechos?

  1. #46
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    Devil_Girl, Lacrima_mosa, y _erika_

  2. #47
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    <<..L@uRy..>> escribió:
    Devil_Girl, Lacrima_mosa, y _erika_
    Ok! Asias xDD
    Alguna de ellas está conectada???

  3. #48
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    No, lo acabo de ver y ninguna de ellas está conectada, que mala suerte ¬¬"" xDD

  4. #49
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Pero un moderador cualquiere no vale para mirar la IP de un usuario?

  5. #50
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    RaKe escribió:
    Pero un moderador cualquiere no vale para mirar la IP de un usuario?
    Si ha escrito en su foro sí. Si está conectado, también. Otra forma no sé...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de ][Golosa90][ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Localidad
    Tenerife
    Edad
    27
    Mensajes
    1.080
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Joder... qué ocurrencias xD


  8. #52
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    No, un moderador puede mirar la IP de un usuario si ha escrito algo en el foro que modera.. así que tienen que ser las del general.

  9. #53
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Yanire escribió:
    No, un moderador puede mirar la IP de un usuario si ha escrito algo en el foro que modera.. así que tienen que ser las del general.
    Si está conectado en ese momento también se puede ^^ xDD
    Última edición hecha por Invitada 2, 03/07/2004 a las 19:50.

  10. #54
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    o_O ju ju xD ya hasta foros de tetas hay xDDDD como esta el mundo...

  11. #55
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    pos entonces, hasta k no se conecten algunas d las moderadoras dl general... xk no croe k te conectada

  12. #56
    Avatar de *[NaliroKa]* Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    516
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Joer como se aburre la gente.... dan pena

  13. #57
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    la verda sq muxa.....

  14. #58
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    así va el País.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  15. #59
    Avatar de anykagd Buscando palabras
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.911
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    44
    Jooooo a ver si se conecta alguna moderadora del general

  16. #60
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Yanire escribió:
    No, un moderador puede mirar la IP de un usuario si ha escrito algo en el foro que modera.. así que tienen que ser las del general.
    ya no se puede no? vamos yo no sé como mirarlas en el k yo modero

Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados