tienda web me debe dinero y me da largas para pagarmelo, q se puede hacer?

  1. #1
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382

    tienda web me debe dinero y me da largas para pagarmelo, q se puede hacer?

    en julio o agosto me compre en yves rocher web unas cosas, el pedido fue casi todo de mi prima y yo me compre unos balsamos para los labios.
    algunas de las cosas q pidio no llegaron pq estaban de "rebajas" y se les habian agotado, lo decian en la factura. pero pasaron dos dias y el dinero no aparecia en la cuenta (las cosas pagadas q no llegaron), lo pague yo pq mi prima vive en suiza y bueno,me dio el dinero en mano y ya esta. lo q pasa es q me sienta fatal q no habiendole dado los productos tampoco le devuelvan el dinero (me devuelvan a mi, q ese dinero como pense q me lo pondrian pronto no se lo cogi)

    escribi varias veces (por lo menos 7) a yves rocher y siempre me dicen lo mismo: q gracias por contactarles, q haran lo posible, q pasan la notificacion al departamento de contabilidad. esto paso hace mas de mes y medio y no tengo noticias ni el dinero ni nada. es "poco" pero es q es mio!! no les estoy robando, es q es mio y me lo estan robando ellos. son 8 euros lo q me deben.

    q hago? por email solo me dicen eso. si les trato bien "tomaros vuestro tiempo para devolvermelo" me tomaran por tonta. si les trato mal "dadme mi dinero o pondre una queja en consumidores" me pondran la ultima para devolverlo por darme en las narices.
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  2. #2
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    Lo que tienes que hacer es poner la queja en consumidores sin informarles a ellos. Cuando les llegue la notificación ya verás cómo se espabilan.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  3. #3
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Y fin del hilo.



  4. #4
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    les he vuelto a escribir hoy y les he dicho que me den el dinero del modo q sea pero q sea ya, q he perdido la paciencia para sus buenas palabras y q llevo mas de un mes esperando y nada. les he dicho q si no me dan una respuesta clara y aparece el dinero q les pondre una queja

    ahora esperare a mañana para ver si aparece el dinero.

    no me han respondido al email (y siempre lo hacen)

    decis q ponga una queja en consumidores pero en donde se hace eso? hay algun "papel de reclamacion" online? pq estuve en OCU en su web y veo mil enlaces a cosas (familia, productos de desayuno, españa numero 1 en no se q ) pero nada de reclamaciones web. me ayudais?
    gracias
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  5. #5
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Hay un teléfono de atencion al cliente, llama 900 460 139

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Yo tuve un problema en unas vacaciones que pillé en una web y al final por unas circunstancias no fui.

    No nos querían devolver el dinero, el hotel echaba la culpa a la web y la web al hotel. Al final, mandamos un email, redactado en plan abogado y nos devolvieron el dinero.
    ¡Un saludo!




Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 60
      Último mensaje: 07/10/2010, 23:20
    2. Me debe dinero...
      Por Extrema en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 20/07/2008, 23:09
    3. No se debe hacer playback...
      Por Junkhead en Humor eK
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 07/02/2008, 15:28
    4. Como dar largas sin hacer daño
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 03/04/2004, 11:03
    5. que se debe hacer para...
      Por Tabitha en Acción Social
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 23/02/2004, 18:34