tiempo

  1. #1
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645

    tiempo

    cuanto tiempo os pasais en el ordenador los dias que hay clase¿
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  2. #2
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Antes me tiraba mucho más tiempo, pero ahora como estoy en bachillerato... pues hora, hora y media si akaso x las noches, es q aun no tengo demasiado que hacer en clase, sólo llevo 3 días ^^
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    pos antes mas,xo ahora pues menos,una h. o así mas o menos


  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Pues por desgracia muy poco, sólox la tarde-noche, pero ahora cuando empiece a ir al gimnasio y vengan los exámenes mucho menos

    Pero weno, siempre kedan los findes

  5. #5
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Pues depende del día... Suelo estar casi siempre que no está mi hermano vaya...
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    entre semana nu me dejan conectarme..U_U nena_bad grax x ponerme!!!! xDDD
    Con algo de ti emocióname.

  8. #7
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    depende del tiempo k m kede libre
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  9. #8
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    ahora estoy muchisimo tiempo pero cuando empiece el cole pos kizas una hora por la noxe,depende...
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  10. #9
    Avatar de nenita21 mi retorno xD
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    136
    yo el año pasao estaba en 1º de batx i m tiraba de 4 a 5 oras diarias, es decir k no asia na de clase xD y este año pos d momento no se xo creo k muchas menos xq kiero subir la media pa poder entrar en la carrera q kiero, asik, os echare de menos
    Buscando antiguos usuarios de los Bravoforos

  11. #10
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    pos x semana en horario de klase n me dejan tokar el ordena..aunq los primeros dias...supongo q lo hare iwal

  12. #11
    Avatar de *[NaliroKa]* Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    516
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Depende del día aora cada vez menos entre las clases y tal estoy bastante ocupada.

  13. #12
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    depende el dia
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #13
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    Es que todavia no he empezado las clases, las empiezo mañana >.<, cuando pase más tiempo pues ya diré jejeje aunque bueno supongo que este año mucho menos pk estoy en bachiller y eso, capaz que me quitan internet y solo me lo dejan los fines de semana :___

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  15. #14
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Desde las 6 hasta las 10 mas o menos, pk hago los deberes antes

  16. #15
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    dependee de ke venada tenga =estoi desd las 8 axta las 11
    o desde las 9 asta las 22 depende
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados