Estoy por ti, ek.

  1. #1246
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Uoooo jejeje. ¿Y quien era el otroo?

  2. #1247
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Y ahora me voy a poner a colocar un poco esto porque tal y como está es muy desastroso xDD

  3. #1248
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Bueno pues me voy a ver el partido. Adiooos. ¿Me tienes que dar el correo nooo?

  4. #1249
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Muy bien, saysa, con ganas xDDD

    (no te mando estrés, te mando ánimos, porque tú lo vales xDDD)

  5. #1250
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Una cosa, habrá que repetir en algún momento porque no hay chicos para todas.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1251
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    O_o

  8. #1252
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Saysa escribió:
    Una cosa, habrá que repetir en algún momento porque no hay chicos para todas.
    Seguro que ellos estarán encantados de tener más de una XD

    Felicidades a la nueva pareja (y a ver cuando me toca a mí, por lo menos para ser candidata de alguien xD).

  9. #1253
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Saysa escribió:
    Una cosa, habrá que repetir en algún momento porque no hay chicos para todas.
    A las personas que nos daba igual nos dijeron que tendriamos que elegir a chicas
    Con algo de ti emocióname.

  10. #1254
    Avatar de zenko Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    284
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Bien bien vamos a tocar a mas de una jajajajaj eso suena a orgia en toda regla yo me apunto claramente xDDDD

  11. #1255
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Oye oye, que Gamma es mio xDDDD y Estela tmb.. xDD asike respetadme los 2! xD Felicidades keridoss ^^'


    Love Will Tear Us Apart

  12. #1256
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Aunque no lo tengo todavía ordenado da igual, alguien quiere concursar?

  13. #1257
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Kry escribió:
    A las personas que nos daba igual nos dijeron que tendriamos que elegir a chicas


  14. #1258
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Yo quiero


  15. #1259
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Saysa escribió:
    Aunque no lo tengo todavía ordenado da igual, alguien quiere concursar?
    Yoo


    Love Will Tear Us Apart

  16. #1260
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    xDD A quien primero?

Página 84 de 120 PrimeraPrimera ... 34 74 82 83 84 85 86 94 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Estoy mal...
      Por ॐ_PyRa_ॐ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 10/02/2005, 12:05
    2. ¿Por qué estoy así?
      Por <Devil Girl> en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 24/06/2004, 22:41
    3. estoy mal :(
      Por Asly en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 25/03/2004, 21:49
    4. estoy mal...
      Por Nympha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 15/03/2004, 22:11
    5. EsToY mU mAl!!!!!
      Por Zolian en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 15/03/2004, 1:42