¡TEST! ¿Qué villano de película eres?

  1. #16
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Y ese ``a priori´´ no está muy correctamente colocado ^.^
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  2. #17
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Altanería:
    f.
    Altivez, soberbia.

  3. #18
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    [BlacKBerry] escribió:
    Altanería:
    f.
    Altivez, soberbia.
    ¿Y no te has fijado en el 4 que hay delante de mi definición?

  4. #19
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Oye.. eres Katia? xD
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  5. #20
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Sex_'n'_Gore escribió:
    Oye.. eres Katia? xD
    Sah xP

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Vaaale, pues yooo te tenía agregadaaaaa.. y seguro que ya no te acuerdas de mí xD
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  8. #22
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Sex_'n'_Gore escribió:
    Vaaale, pues yooo te tenía agregadaaaaa.. y seguro que ya no te acuerdas de mí xD
    Ehmm.. quién eres?? xDDD No es que no me acuerde, es que no me suena tu nick y eso xD

  9. #23
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Vega xD (halamadrid2oo3 y taLs)
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  10. #24
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    nu me sale,dice q listo y sale un fonfo negro

  11. #25
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Sex_'n'_Gore escribió:
    Vega xD (halamadrid2oo3 y taLs)
    Ohh, sí, sí que sé xDD Cuánto tiempo sin hablar :') Qué tal tu vida?? xDD

  12. #26
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Bieeen, me voy a sobar! Agrégame! (murderdoll_chain@.. y taaaal)
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  13. #27
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Sí weno espera que me conecto y ahora te agrego si eso xDD

  14. #28
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140

    Soy Lucy Liu ^^ xD
    Aunque yo queria el Dr. Maligno, mierda!!! xd

    M'ha molao lo de la "personality", he puesto "a super-bitch" xDDDDDDD



    Ara lo he hecho a posta pa que me saliera mi idolo xDD

    Que sino no me quedaba yo tranquila xDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  15. #29
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    663
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    a mi me ha salido darth vader
    ''methinks, 'tis strange vou can't afford one pitying look, one parting word: humanity claims this as due, but what's humanity to you? Cruel man! i am not blind your infidelity i find: your want of love my ruin shows my broken heart your broken vows. Yet maugre all your rigid hate I will be true in spite of fate and one preeminence i'll claim: to be forever still the same. Show me a man that dare to be true that dares to suffer what i do: that can for ever sigh unheard and ever love without regard: I then will own your prior claim to love, to honour and to fame: but till that time, my dear, adieu, i yet superior am to you''



  16. #30
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    [img][/img]

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados