Test para conocernos mejor

  1. #1
    Avatar de Ainara. Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2007
    Localidad
    Bilbao.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    640
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    23

    Test para conocernos mejor

    Bueno aqui os dejo un test para que todos sepamos mas de todos.

    *Nombre:
    *Fecha d nacimiento:
    *Lugar d nacimiento:
    *Signo dl zodíaco:
    *Color d ojos:
    *Color d cabello:
    *Estatura:
    *Número d calzado:
    *Estado civil:
    *Equipo d fútbol:
    *Equipo d básquet:
    *Un deporte:
    *Profesión:
    *Idiomas:
    *Un animal:
    *Un color:
    *Un libro:
    *Programa d Televisión:
    *Un dibujo animado:
    *Una película:
    *¿Tienes algún piercing o tatuaje?:
    *Un lugar d vacaciones:
    *Un país:
    *Una comida:
    *Una bebida:
    *Un postre:
    *Alguien a quien admiras:
    *Una revista:
    *Un diario:
    *El hombre más lindo:
    *La mujer más linda:
    *Una emisora d radio:
    *Fuiste a algún recital?:
    *Un restaurante:
    *Un perfume:
    *Tiempo libre:
    *Marca d cigarrillos:
    *peor defecto d una persona:
    *Mayor virtud d una persona:
    *Lo más lindo d la vida:
    *El día más feliz:
    *El día más triste:
    *Un defecto propio:
    *Una virtud propia:
    *Un buen recuerdo:
    *Q te hace llorar:
    *Q t hace reír?:
    *La mejor frase:
    *Un sueño cumplido:
    *Una frustración:
    *Marca d ropa:
    *Una meta corta:
    *Una meta larga:
    *Tu primer amor:
    *A quien odias:
    *Un número:
    *Una letra:
    *Un día:
    *Eres feliz?:
    *Amas a alguien?:
    *Extrañas a alguien?:
    *A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?:
    *Alguien a quien le debes mucho:
    *Insulto q siempre tienes en la punta d la lengua:
    *Última película q viste:
    *T emborrachaste alguna vez?:
    *Canción q t hace llorar:
    *Los amigos son para siempre?:
    *Hay alguien enamorado de ti?:
    *Eres muy criticón?:
    *Eres romántico?:
    *El día o la noche?:
    *Tienes paciencia?:
    *Alguna meta por conseguir?:

  2. #2
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    *Nombre: Lyka
    *Fecha d nacimiento: 21 de agosto de 1986
    *Lugar d nacimiento: un pueblo de madrid
    *Signo dl zodíaco: Leo
    *Color d ojos: Marrones
    *Color d cabello: Castaño claro
    *Estatura: 158
    *Número d calzado: 37
    *Estado civil: soltera
    *Equipo d fútbol: Real madrid
    *Equipo d básquet: ---
    *Un deporte: natación
    *Profesión: la mia? dependita, pero estudio para administrativa.
    *Idiomas: Ingles
    *Un animal: Gatos
    *Un color: Rosa
    *Un libro: El alquimista
    *Programa d Televisión: Sexo en nueva york
    *Un dibujo animado: kitty
    *Una película: Moulin rouge
    *¿Tienes algún piercing o tatuaje?: tres piercing y ningun tatuaje
    *Un lugar d vacaciones: La playa
    *Un país: España.
    *Una comida: Croquetas
    *Una bebida: Cocacola
    *Un postre: Fresas
    *Alguien a quien admiras: Mi madre
    *Una revista: cosmopolitan
    *Un diario: El pais
    *El hombre más lindo: Robbie Williams
    *La mujer más linda: Naomi
    *Una emisora d radio: Mqm
    *Fuiste a algún recital?: Si
    *Un restaurante: Cualquiera de comida americana, y los chinos
    *Un perfume: Weekend
    *Tiempo libre: Al parque
    *Marca d cigarrillos: No fumo una marca concreta de tabaco. No suelo fumar.
    *peor defecto d una persona: Falsedad
    *Mayor virtud d una persona: Que se parezca a mi
    *Lo más lindo d la vida: Los momentos
    *El día más feliz: Son situaciones no dias concretos
    *El día más triste: Prefiero no recordarlo
    *Un defecto propio: Pienso demasiado
    *Una virtud propia: Soy lo mejor que alguien se puede encontrar xD
    *Un buen recuerdo: La tranquilidad de la playa a las siete de la mañana.
    *Q te hace llorar: Sentirme impotente ante ciertas situaciones
    *Q t hace reír?: Cualquier cosa graciosa
    *La mejor frase: Tengo un sueño que no me deja dormir
    *Un sueño cumplido: Trabajar en cierto sitio.
    *Una frustración: No tengo
    *Marca d ropa: Adolfo Dominguez, me parece una buena marca.
    *Una meta corta: Sacarme el curso
    *Una meta larga: Conseguir las cosas
    *Tu primer amor: Ains... suspiro.. xDD
    *A quien odias: A nadie.
    *Un número: de una cifra el 8, de dos el 21
    *Una letra: La s
    *Un día: seis de marzo
    *Eres feliz?: Si.
    *Amas a alguien?: No
    *Extrañas a alguien?: Si
    *A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: A mucha gente
    *Alguien a quien le debes mucho: A mi madre
    *Insulto q siempre tienes en la punta d la lengua: Hija de ****
    *Última película q viste: Largo domingo de noviazgo
    *T emborrachaste alguna vez?: si
    *Canción q t hace llorar: Ninguna
    *Los amigos son para siempre?: Si tienes suerte, si
    *Hay alguien enamorado de ti?: si (q verguenza xD)
    *Eres muy criticón?: Si
    *Eres romántico?: Depende
    *El día o la noche?: Depende de para que
    *Tienes paciencia?: La justa
    *Alguna meta por conseguir?: ninguna que no vea probable

  3. #3
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    Dios que largo no?

    *Nombre: Gemma
    *Fecha d nacimiento: 13.06.89
    *Lugar d nacimiento: Barcelona
    *Signo dl zodíaco: Geminis
    *Color d ojos: Verde-marron
    *Color d cabello: castaño oscuro
    *Estatura: 1.60
    *Número d calzado: 38/39
    *Estado civil: Solterona xD
    *Equipo d fútbol: Barça
    *Equipo d básquet: No se..
    *Un deporte: Skate
    *Profesión: Controladora Aerea... un sueño perdido XD
    *Idiomas: Catalan, castellano, ingles level-medio, y chapurreo vasco & japones
    *Un animal: Pantera
    *Un color: Negro
    *Un libro: El Valle del Viento Helado
    *Programa d Televisión: Cuarto Milenio, Polonia, CQC
    *Un dibujo animado: KareKano
    *Una película: Me gustan muchas
    *¿Tienes algún piercing o tatuaje?: No, pero me gustaria ponerme algun que otro
    *Un lugar d vacaciones: Japon
    *Un país: Japon
    *Una comida: Ramen
    *Una bebida: Cocacolaaa
    *Un postre: Flan/m xD
    *Alguien a quien admiras: Intento no admirar a nadie
    *Una revista: Vale?
    *Un diario: Avui
    *El hombre más lindo: hm..? XD
    *La mujer más linda: ...voy a echarme flores, YO! XD
    *Una emisora d radio: FlaixBac
    *Fuiste a algún recital?: hola?
    *Un restaurante: 7Portes
    *Un perfume: Amor amor
    *Tiempo libre: PC/Consolas/Salir con quién pueda quedar XD
    *Marca d cigarrillos: Camel
    *peor defecto d una persona: Falsedad
    *Mayor virtud d una persona: Saber no pensar?
    *Lo más lindo d la vida: Enamorarse
    *El día más feliz: El día que pueda estar contigo
    *El día más triste: Cuando sepa que nunca podre estar contigo
    *Un defecto propio: Depresión continua
    *Una virtud propia: Que me animo en 0, si estoy con alguien
    *Un buen recuerdo: Que nunca perdere a mis amigos
    *Q te hace llorar: Nada (osease, por nada lloro xD)
    *Q t hace reír?: Todo ^^
    *La mejor frase: "Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer." - "Tantos años aqui para el final, un destino de una sola bala" - "Mañana más... y mejor" - y más...
    *Un sueño cumplido: Aun ninguno
    *Una frustración: nosé...
    *Marca d ropa: cualquiera mientras me guste la ropa...
    *Una meta corta: levantarme temprano cada dia? XDD
    *Una meta larga: poder ser alguien a la vida, poder dedicar mas tiempo a mis amigos.
    *Tu primer amor: Luis
    *A quien odias: a Coral
    *Un número: 7 y 13
    *Una letra: la w
    *Un día: viernes
    *Eres feliz?: lo intento
    *Amas a alguien?: si
    *Extrañas a alguien?: si
    *A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: a mi amante? xD
    *Alguien a quien le debes mucho: a mis mejores amigos
    *Insulto q siempre tienes en la punta d la lengua: cabron/a
    *Última película q viste: Hot shots 2 (mola mas la 1)
    *T emborrachaste alguna vez?: Demasiadas
    *Canción q t hace llorar: The reason
    *Los amigos son para siempre?: claro está
    *Hay alguien enamorado de ti?: si, pero tiene la olla muy liada xD
    *Eres muy criticón?: no, pero si me da la vena tener cuidado xD
    *Eres romántico?: demasiado ñoña
    *El día o la noche?: la noche
    *Tienes paciencia?: depende del que i porq.
    *Alguna meta por conseguir?: Conseguirle

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  4. #4
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    *Nombre: Romina
    *Fecha de nacimiento: 4 de junio de 1987
    *Lugar de nacimiento: Oviedo
    *Signo del zodíaco: Géminis
    *Color de ojos: marrones oscuros
    *Color de cabello: castaño oscuro
    *Estatura: 1.67
    *Número d calzado: 41-42
    *Estado civil: solterísima
    *Equipo de fútbol: Real Oviedo
    *Equipo de básquet: no me gusta el baloncesto
    *Un deporte: atletismo
    *Profesión: parásito
    *Idiomas: chapurreo inglés, entiendo algo de francés pero muy básico y asturiano.
    *Un animal: doméstico el perro, salvaje el oso pardo o el lobo
    *Un color: morado
    *Un libro: El amante bilingüe de Juan Marsé
    *Programa de Televisión: El hormiguero por ejemplo
    *Un dibujo animado: Homer Simpson
    *Una película: Destino Final
    *¿Tienes algún piercing o tatuaje?: tenía el piericing del ombligo
    *Un lugar de vacaciones: no voy de vacaciones
    *Un país: Asturias
    *Una comida: la fabada
    *Una bebida: la sidra o el tequila
    *Un postre: tarta Charlota
    *Alguien a quien admiras: a nadie
    *Una revista: no compro revistas
    *Un diario: La voz de Asturias
    *El hombre más lindo: él
    *La mujer más linda: yo
    *Una emisora de radio: Radio Sele
    *¿Fuiste a algún recital?: creo que no
    *Un restaurante: La Solana
    *Un perfume: Coco de Yves Rocher
    *Tiempo libre: 24 horas al día
    *Marca de cigarrillos: no fumo
    *Peor defecto de una persona: hipócrita
    *Mayor virtud de una persona: saber escuchar
    *Lo más lindo de la vida: la vida
    *El día más feliz: quizás el 20 de noviembre de 2004
    *El día más triste: muchos que vinieron después
    *Un defecto propio: timidez
    *Una virtud propia: comprensión
    *Un buen recuerdo: el día que conocí a mi Lassie
    *¿Qué te hace llorar?: el maltrato a los animales
    *¿Qué te hace reír?: casi todo
    *La mejor frase: el corazón está a la izquierda y bombea sangre roja
    *Un sueño cumplido: ninguno
    *Una frustración: yo
    *Marca de ropa: no tengo
    *Una meta corta: no me pongo metas
    *Una meta larga: no me pongo metas
    *Tu primer amor: mi primer amor entre comillas xD Fery, el primero de verdad Moi
    *¿A quién odias?: a nadie
    *Un número: 10
    *Una letra: S
    *Un día: martes y 13 xD
    *¿Eres feliz?: no
    *¿Amas a alguien?: no
    *¿Extrañas a alguien?: sí
    *¿A quién le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: a la persona que extraño
    *¿Alguien a quién le debes mucho?: creo que a nadie
    *Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: gilipollas
    *Última película que viste: El grito 2
    *¿Te emborrachaste alguna vez?: sí y más de una xDD
    *Canción que te hace llorar: Todavía de La Factoría
    *¿Los amigos son para siempre?: no
    *¿Hay alguien enamorado de tí?: no
    *¿Eres muy criticón?: no
    *¿Eres romántico?: lo justo
    *¿El día o la noche?: la noche
    *¿Tienes paciencia?: sí y mucha
    *¿Alguna meta por conseguir?: ser feliz, aunque no me pongo metas


  5. #5
    Avatar de JeNnY Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/10/2004
    Localidad
    Mostoles
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.321
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    *Nombre: Jennifer
    *Fecha d nacimiento: 1-9-1989
    *Lugar d nacimiento: Madrid
    *Signo dl zodíaco: virgo
    *Color d ojos: marrones
    *Color d cabello: casataño on reflejos rojos
    *Estatura: 1.65 mas o menos
    *Número d calzado: 38/39
    *Estado civil: solterita
    *Equipo d fútbol: atletico de madrid
    *Equipo d básquet:ninguno la verdad
    *Un deporte: voleiball
    *Profesión: estudiante
    *Idiomas: español y poco mas pro no decir na
    *Un animal: el perro y luego el delfin
    *Un color: rosa
    *Un libro: no em gusta leer
    *Programa d Televisión: nos e, no hay nignuno k me yame la atencion
    *Un dibujo animado: piolin
    *Una película: grease
    *¿Tienes algún piercing o tatuaje?: si, tres piercing(nariz,labio y ombligo)
    *Un lugar d vacaciones: el pueblo ((navaluenga(avila)))
    *Un país: España y luego Italia
    *Una comida: cualkiera
    *Una bebida: coca cola
    *Un postre: fresas con nata
    *Alguien a quien admiras: mi madre
    *Una revista: vale
    *Un diario: nignuno
    *El hombre más lindo: ...
    *La mujer más linda:...
    *Una emisora d radio: mqm
    *Fuiste a algún recital?: si, en el insty
    *Un restaurante: vips
    *Un perfume: de xica. ralph lauren y de xico. jean paul voltier((o como se escriba xD)
    *Tiempo libre: no tengo casi
    *Marca d cigarrillos: ninguna xk no fumo
    *peor defecto d una persona: egoismo
    *Mayor virtud d una persona: sinceridad
    *Lo más lindo d la vida: los amigos de verdad
    *El día más feliz: no recuerdo nignuno en concreto
    *El día más triste: ha habido ams de uno
    *Un defecto propio: k e cuesta muxo decir algunas cosas
    *Una virtud propia: ...
    *Un buen recuerdo: este verano
    *Q te hace llorar: muxas cosas, pero sobre todo cuando me siente engañada x algo o alguien
    *Q t hace reír?: mis amigos
    *La mejor frase: "carpe diem"
    *Un sueño cumplido:
    *Una frustración: ...
    *Marca d ropa: muxas, de exo no toda mi ropa es de marca, almayoria son de tiendas normales o del berska,stradivarius o ese estilo
    *Una meta corta:
    *Una meta larga:
    *Tu primer amor: amor lo k se dice amor ninguno , pero el xico k siempre ha habido alguna cosilla x ahi un xico k antes iba ami insty y cn el k nunca tuve nada, pero el d aora mismo es una xico con el ke stuve este verano.
    *A quien odias: a muxa gente
    *Un número: 8
    *Una letra: J
    *Un día: sabado
    *Eres feliz?: weno...
    *Amas a alguien?: amar amar no pero si gustar
    *Extrañas a alguien?: si
    *A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: a un amigo
    *Alguien a quien le debes mucho: a todo el mundo k ha exo algo x mi en esta vida
    *Insulto q siempre tienes en la punta d la lengua: tonta,jeje
    *Última película q viste: uno para todas
    *T emborrachaste alguna vez?: si
    *Canción q t hace llorar: depende del momento
    *Los amigos son para siempre?: puede k si
    *Hay alguien enamorado de ti?: no, k yo sep aunk si hay un xico k yeva detras mia 2 años ya
    *Eres muy criticón?: lo justo
    *Eres romántico?: si, aunk al principio me cuesta
    *El día o la noche?: depende para que
    *Tienes paciencia?: demasiada a veces
    *Alguna meta por conseguir?: muxas
    хιcoѕ oѕ ĸιero мυхo.ѕoιѕ lo мejor.gracιaѕ х тodo™

    ιѕмa,pedro,paтy,elвa,crιѕ,jorge,danι <тнe вeѕт>
    NAVALUENGA 2oo6

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ~Lαїηε~ *ðα§ hεяz ðεя §σηηε*
    Registrad@ el
    07/03/2007
    Localidad
    pucela city
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    *Nombre: mery
    *Fecha d nacimiento: 23.12.89
    *Lugar d nacimiento: pucela
    *Signo dl zodíaco: capricornio
    *Color d ojos: marrones
    *Color d cabello: rubio
    *Estatura: 1.73
    *Número d calzado: 36
    *Estado civil: Soltera de oro jeje
    *Equipo d fútbol: madri
    *Equipo d básquet: madri
    *Un deporte: sofating vale??xD
    *Profesión: estudiante se supone
    *Idiomas: spañol y el ingles asi asa jaja
    *Un animal: perro
    *Un color: asul
    *Un libro: na de na jeje
    *Programa d Televisión: pos pa kada dia uno house, CQC,prison break..
    *Un dibujo animado: los simpsons
    *Una película: saw y blade
    *¿Tienes algún piercing o tatuaje?: en el ombligo y proximamnte lengua jeje
    *Un lugar d vacaciones: cancun

    *Un país: spaña
    *Una comida: pizza
    *Una bebida: befeeter jeje
    *Un postre: helao d mantekao mmm jeje
    *Alguien a quien admiras: nuse..
    *Una revista: coure
    *Un diario: tmp se jeje
    *El hombre más lindo: uff a sabe
    *La mujer más linda: tmp jaja
    *Una emisora d radio: mortal FM o Piraña
    *Fuiste a algún recital?: nop
    *Un restaurante: pizza hut jajaja
    *Un perfume: paxa
    *Tiempo libre: salir x ay, siesta, messenger...
    *Marca d cigarrillos: no fumo
    *peor defecto d una persona: ser mentiroso y falso
    *Mayor virtud d una persona: sinceridad
    *Lo más lindo d la vida: los amigos

    *El día más feliz: tngo mxos jeje
    *El día más triste: tmb ay unos kantos..
    *Un defecto propio: me kreo kasi to lo q me disen

    *Una virtud propia: se puede contar cnmg pa lo q sea
    *Un buen recuerdo: ls momentos cn mis colegas
    *Q te hace llorar: reirme demasiao jeje
    *Q t hace reír?: uff to jaja

    *La mejor frase: alea jacta est!!
    *Un sueño cumplido: nusep
    *Una frustración: no poder conoser a alguen q me kera jaja
    *Marca d ropa: dpende
    *Una meta corta: aser los deberes del dia siguente xD
    *Una meta larga: tar sin beber un finde jajaja
    *Tu primer amor: ...
    *A quien odias: solo a 1 persona
    *Un número: 23 o 5
    *Una letra: M
    *Un día: sabado
    *Eres feliz?: aro q si jeje
    *Amas a alguien?: nop
    *Extrañas a alguien?: si..a ciertos amigos
    *A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: ombre..dpnde de ken y la situasion jaja
    *Alguien a quien le debes mucho: a mis nenes
    *Insulto q siempre tienes en la punta d la lengua: ijo puta, cabron, puta..jajaja
    *Última película q viste: rocky jaja
    *T emborrachaste alguna vez?: uy...
    *Canción q t hace llorar: ningna
    *Los amigos son para siempre?: aro q si
    *Hay alguien enamorado de ti?: ya m gstaria jaja
    *Eres muy criticón?: kando me lo ponen a webo si jaja

    *Eres romántico?: dpnde de cn ken
    *El día o la noche?: noxe!!

    *Tienes paciencia?: algnas veses
    *Alguna meta por conseguir?: unas kantas
    яεcμεяðα εℓ ρα§αðΦ
    ðї§ƒяμ†α εℓ ρяε§εη†ε
    §†σ ε§ яαðїcαℓ!!!
    I jUsT waNnA bE (( RADICAL ))


    Si en la vida no cometes locuras ...
    para que molestarse
    en v i v i rla?

  8. #7
    Lσνe вιтeѕ
    Registrad@ el
    29/12/2006
    Localidad
    Paraiso Natural
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.779
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    *Nombre: Marta
    *Fecha d nacimiento: 19 Septiembre 1990
    *Lugar d nacimiento: Asturias
    *Signo dl zodíaco: Virgo
    *Color d ojos: Azul
    *Color d cabello: Rubio oscuro
    *Estatura: 1,70
    *Número d calzado: 40
    *Estado civil: Soltera
    *Equipo d fútbol: No tengo
    *Equipo d básquet: Tampoco
    *Un deporte: Ummm... esque no es el mio
    *Profesión: Estudiante
    *Idiomas: Español, Ingles, Frances
    *Un animal: Pantera
    *Un color: Negro
    *Un libro: Crepusculo
    *Programa d Televisión: Prison Break
    *Un dibujo animado: Sin Chan
    *Una película: Una buena comedia...
    *¿Tienes algún piercing o tatuaje?: Piercing ombligo, lengua y labio y tatu en la tripa un tribal
    *Un lugar d vacaciones: Estados Unidos
    *Un país: España
    *Una comida: Italiana
    *Una bebida: Agua
    *Un postre: Chocolatee
    *Alguien a quien admiras: Nose
    *Una revista: Vale
    *Un diario: La Nueva España
    *El hombre más lindo: Para mi el prota de prison breaakk
    *La mujer más linda: Pos asi famosas me parece mu mona Elsa Pataki
    *Una emisora d radio: No la escucho
    *Fuiste a algún recital?: Creo que no
    *Un restaurante: Algun italiano bueno
    *Un perfume: Amor amor de cacharel
    *Tiempo libre: pos me gustaria tener mas
    *Marca d cigarrillos: no fumo
    *peor defecto d una persona: Falsedad
    *Mayor virtud d una persona: Alguien en quien puedas confiar de verdad
    *Lo más lindo d la vida: Familia, amistad y amor
    *El día más feliz: Tuve bastantes
    *El día más triste: Tuve demasiados
    *Un defecto propio: Soy un poquitin envidiosa
    *Una virtud propia: no se
    *Un buen recuerdo: Muchos
    *Q te hace llorar: Pensar cosas que me deprimen
    *Q t hace reír?: Algo gracioso
    *La mejor frase: Te quiero
    *Un sueño cumplido: Ahora no caigo
    *Una frustración: No estar con ÉL
    *Marca d ropa: tiendas normales n plan Pimkie, Berska...
    *Una meta corta: adelgazar de una maldita vez!
    *Una meta larga: ser muy feliz
    *Tu primer amor: ufff... mi primer y unico amor... prefiero no pensarlo
    *A quien odias: odiar odiar a nadie, caer mal alguna que otra
    *Un número: 5
    *Una letra: R
    *Un día: Sabado
    *Eres feliz?: A ratos
    *Amas a alguien?: Si...
    *Extrañas a alguien?: Tambien...
    *A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: a ÉL
    *Alguien a quien le debes mucho: Creo que a nadie
    *Insulto q siempre tienes en la punta d la lengua: Puta (en plan coña la mayor parte xD)
    *Última película q viste: Chicas malas
    *T emborrachaste alguna vez?: Uffff muchisimas
    *Canción q t hace llorar: Alguna que hable de mal de amores o algo triste
    *Los amigos son para siempre?: No creo que nada dure eternamente
    *Hay alguien enamorado de ti?: Si
    *Eres muy criticón?: Segun me de la venada
    *Eres romántico?: Puede
    *El día o la noche?: Noche
    *Tienes paciencia?: Depende con que
    *Alguna meta por conseguir?: Hay tantas cosas que quiero conseguir...

  9. #8
    Avatar de FaSHiOn Entendid@
    Registrad@ el
    10/03/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    516
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    *Nombre: Natalia
    *Fecha d nacimiento: 2 Abril 1989
    *Lugar d nacimiento: Madrid
    *Signo dl zodíaco: Aries
    *Color d ojos: Marrones verdosos
    *Color d cabello: Castaño claro
    *Estatura: 1.67
    *Número d calzado: 38
    *Estado civil: tengo novio
    *Equipo d fútbol: Atletico de Madrid
    *Equipo d básquet: Ninguno
    *Un deporte: Aerobic
    *Profesión: Pos aora mismo nada...
    *Idiomas: Español
    *Un animal: Gato
    *Un color: Rosa
    *Un libro: Ninguno
    *Programa d Televisión: La ruleta de la suerte
    *Un dibujo animado: Piolin
    *Una película: Camaron
    *¿Tienes algún piercing o tatuaje?: Si tengo 3 piercings:en la lengua,en el ombligo y debajo del labio
    *Un lugar d vacaciones: Cualquier sitio que haya playa
    *Un país: España
    *Una comida: Hamburguesa
    *Una bebida: Coca-cola
    *Un postre: Cualquier helado
    *Alguien a quien admiras: A nadie en especial
    *Una revista: Cosmopolitan
    *Un diario: El QUE
    *El hombre más lindo: Mi niño por supuesto
    *La mujer más linda: Mi madre
    *Una emisora d radio: Piraña FM
    *Fuiste a algún recital?: No
    *Un restaurante: Mcdonald´s
    *Un perfume: Promesse de Cacharel
    *Tiempo libre: Todo el dia
    *Marca d cigarrillos: Malboro
    *peor defecto d una persona: falsedad
    *Mayor virtud d una persona: hacer feliz a la gente
    *Lo más lindo d la vida: Mi niño
    *El día más feliz: Cuando conocí a mi novio
    *El día más triste: Cuando casi le pierdo
    *Un defecto propio: Digo las cosas sin pensar
    *Una virtud propia: No se...
    *Un buen recuerdo: Cuando estuve con mi niño en un hotel de 5 estrellas
    *Q te hace llorar: Muchas cosas
    *Q t hace reír?: Mi niño
    *La mejor frase: Si no tienes nada,no tienes nada que perder
    *Un sueño cumplido: Ninguno
    *Una frustración: Bastantes
    *Marca d ropa: Del Pimkie o del Bsk
    *Una meta corta: No tengo ninguna
    *Una meta larga: No tengo ninguna
    *Tu primer amor: Ni me acuerdo ya...
    *A quien odias: A muchas de mi barrio
    *Un número: Ninguno en especial
    *Una letra: la I
    *Un día: Sabado
    *Eres feliz?: Si
    *Amas a alguien?: Si a mi niño
    *Extrañas a alguien?: No
    *A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: A mi niño
    *Alguien a quien le debes mucho: A mi madre
    *Insulto q siempre tienes en la punta d la lengua: Muchos jajaj
    *Última película q viste: Yo soy la juani
    *T emborrachaste alguna vez?: Si unas cuantas,aunque ya hace mucho que no
    *Canción q t hace llorar: Pues cualquiera bonita
    *Los amigos son para siempre?: Algunos si y otros no
    *Hay alguien enamorado de ti?: Si o eso creo jajaja
    *Eres muy criticón?: Depende como me levante
    *Eres romántico?: Si
    *El día o la noche?: El día
    *Tienes paciencia?: No mucha la verdad
    *Alguna meta por conseguir? Muchisimas

    Me ha gustado este test
    Última edición hecha por FaSHiOn, 13/03/2007 a las 23:57.

  10. #9
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/01/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.334
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    *Nombre: Irene
    *Fecha d nacimiento: 25 de abril del 89
    *Lugar d nacimiento: Granollers (Barcelona)
    *Signo dl zodíaco: tauro
    *Color d ojos: marrones
    *Color d cabello: castaño oscuro
    *Estatura: 1.70
    *Número d calzado: 41
    *Estado civil: soltera
    *Equipo d fútbol: -
    *Equipo d básquet: -
    *Un deporte: bff natacion? T_T
    *Profesión: estudicante, esteticista
    *Idiomas: castellano y catalán básicamente
    *Un animal: gato
    *Un color: lila
    *Un libro: -
    *Programa d Televisión: no la veo casi
    *Un dibujo animado: los simpson
    *Una película: -
    *¿Tienes algún piercing o tatuaje?: no
    *Un lugar d vacaciones: -
    *Un país: -
    *Una comida: pasta
    *Una bebida: fanta xD
    *Un postre: trufas, estoy comiendome una ahora mismo xD por no ponerme a pensar
    *Alguien a quien admiras: la gente que trabaja de noche :S
    *Una revista: ninguna en especial
    *Un diario: el que me den sin pagar, hombre
    *El hombre más lindo: santi millan. que pasa? a mi me encanta
    *La mujer más linda: nuse
    *Una emisora d radio: -
    *Fuiste a algún recital?: el que cantaba mi primo en el cole por navidad no cuenta no?
    *Un restaurante: -
    *Un perfume: ninguno en especial
    *Tiempo libre: -
    *Marca d cigarrillos: intento no fumar
    *peor defecto d una persona: mentira
    *Mayor virtud d una persona: sinceridad? xD
    *Lo más lindo d la vida: el amor..
    *El día más feliz: el dia que me vaya de casa. Nono, mi cumpleaños supongo
    *El día más triste: cuando murió mi gata... estube 2 semanas llorando.. joo que pena me da, y eso que ya han pasado 3 años.
    *Un defecto propio: caracter
    *Una virtud propia: sinceridad, escasea en el mundo
    *Un buen recuerdo: este fin de semana, sin ir más lejos
    *Q te hace llorar: la pregunta que me ha hecho explicar el día más triste ¬¬
    *Q t hace reír?: recordar ciertos momentos xD
    *La mejor frase: -
    *Un sueño cumplido: los estudios que tengo
    *Una frustración: -
    *Marca d ropa: -
    *Una meta corta: aprobar el examen
    *Una meta larga: irme de casa
    *Tu primer amor: ..en fin
    *A quien odias: un compañero de clase
    *Un número: 2
    *Una letra: X xD la ç, va
    *Un día: 25/04
    *Eres feliz?: se intenta
    *Amas a alguien?: no
    *Extrañas a alguien?: sí
    *A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: jajaja típica pregunta
    *Alguien a quien le debes mucho: mis padres, algun/a profesor/a
    *Insulto q siempre tienes en la punta d la lengua: caraculo, no es un insulto, pero me gusta
    *Última película q viste: Saw III me parece, o Rocky Balboa, no sé cual fue la última
    *T emborrachaste alguna vez?: zi
    *Canción q t hace llorar: ninguna
    *Los amigos son para siempre?: no
    *Hay alguien enamorado de ti?: prefiero no pensarlo x_x
    *Eres muy criticón?: lo justo
    *Eres romántico?: psé, lo normal
    *El día o la noche?: día
    *Tienes paciencia?: depende para lo que se trate
    *Alguna meta por conseguir?: muchas, muchas..

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    *Nombre: Adam
    *Fecha d nacimiento: 17 Mayo 1985
    *Lugar d nacimiento: Madrid
    *Signo dl zodíaco: Tauro / Búfalo
    *Color d ojos: Marrones con verde alrededor.
    *Color d cabello: Castaño claro
    *Estatura: 1.71
    *Número d calzado: 42
    *Estado civil: Soltero (Tenero novia, estar enamorado, etc no es un estado civil)
    *Equipo d fútbol: Real Madrid
    *Equipo d básquet: España, China.
    *Un deporte:
    *Profesión:
    *Idiomas: Español, Inglés, nociones básicas de Francés y empezando con el Chino.
    *Un animal: Spinosaurus
    *Un color: Negro
    *Un libro: La Hija del Curandero
    *Programa d Televisión: ninguno
    *Un dibujo animado: Bo-bobo
    *Una película: Whispering Corridors 2: Memento Mori
    *¿Tienes algún piercing o tatuaje?: Tatuaje en brazo izquierdo.
    *Un lugar d vacaciones: Corea.
    *Un país: China.
    *Una comida: Pasta.
    *Una bebida: Coca-Cola
    *Un postre: Donuts
    *Alguien a quien admiras: SuMiao, Wei Hui, Wei Wei, Patty...
    *Una revista: ninguno
    *Un diario: ninguno
    *El hombre más lindo: El cantante de Finch.
    *La mujer más linda: Kim In-sook
    *Una emisora d radio: ninguna
    *Fuiste a algún recital?: No
    *Un restaurante: Vips
    *Un perfume: Hugo Boss
    *Tiempo libre: Siempre
    *Marca d cigarrillos: ninguna
    *peor defecto d una persona: Hipocresía, injusticia.
    *Mayor virtud d una persona: Ser uno mismo.
    *Lo más lindo d la vida: Qué mas da, yo no soy nadie para ella.
    *El día más feliz: La cosa está entre el 24 de Diciembre de 2006 y un día que me lo pasé muy bien en mi piscina, la de mi antigua casa con todos mis amigos. Risas, el sol brillando...
    *El día más triste: Cada día.
    *Un defecto propio: Mi sensibilidad.
    *Una virtud propia: Mi sensibilidad.
    *Un buen recuerdo: Una persona cogiéndome del brazo; reirme con mis amigos un día en mi antigua piscina (otra vez XD)
    *Q te hace llorar: El Amor
    *Q t hace reír?: Todo
    *La mejor frase: Es como si ya estuvieses muerto. Mátate y así ya no malgastarás espacio.
    *Un sueño cumplido: Que una chica que sabe que la quiero me haga caso.
    *Una frustración: Todas las veces que he pensado que alguna chica me querría, o que le gustaría.
    *Marca d ropa: Dockers
    *Una meta corta: Ya, ninguna...
    *Una meta larga: Mejor no pensar a largo plazo...
    *Tu primer amor: Todavía ninguno (al menos correspondido)
    *A quien odias: Supongo que a nadie...
    *Un número: 25
    *Una letra: S
    *Un día: Viernes
    *Eres feliz?: NO!
    *Amas a alguien?: Supongo que sí...
    *Extrañas a alguien?: Sí...
    *A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: A Su Miao, a Patty, a Conny...
    *Alguien a quien le debes mucho: SuMiao, José, Conny, Patty...
    *Insulto q siempre tienes en la punta d la lengua: Gilipollas
    *Última película q viste: Gladiator (por segunda vez)
    *T emborrachaste alguna vez?:
    *Canción q t hace llorar: "Angel" y "Crazy" de Aerosmith.
    *Los amigos son para siempre?: Algunos sí, otros no.
    *Hay alguien enamorado de ti?: Pues no. Y nunca nadie lo estará...
    *Eres muy criticón?: A veces.
    *Eres romántico?: Si
    *El día o la noche?: La Noche.
    *Tienes paciencia?: Depende de con lo que haya que tener paciencia.
    *Alguna meta por conseguir? Muchas, pero ya dan igual...

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50

    *Nombre:
    Laura
    *Fecha d nacimiento: 02/11/90
    *Lugar d nacimiento:
    ciudad real,castilla la manacha xD
    *Signo dl zodíaco: escorpio
    *Color d ojos: marrones
    *Color d cabello: violín
    *Estatura: hace mucho q no me mido....1'62 o por ahí...
    *Número d calzado:
    38-39
    *Estado civil: soltera
    *Equipo d fútbol: no me gusta el futbol
    *Equipo d básquet: el baloncesto?no me gusta mucho...
    *Un deporte: natación
    *Profesión:estudiante
    *Idiomas: español,inglés y francés
    *Un animal:gato
    *Un color: rosita.^^
    *Un libro: la tierra de las papas
    *Programa d Televisión: últimamente sólo hay mierda....
    *Un dibujo animado: los simpson
    *Una película: -
    *¿Tienes algún piercing o tatuaje?:
    noooooo
    *Un lugar d vacaciones: venecia
    *Un país: italia
    *Una comida: cualquier comida no muy grasienta...
    *Una bebida: agua
    *Un postre: helado de stracciatella
    *Alguien a quien admiras: ehm...
    *Una revista: bravo?xD
    *Un diario: EPS
    *El hombre más lindo: mmmm hay muchos
    *La mujer más linda: no me fijo mucho...
    *Una emisora d radio: los 40
    *Fuiste a algún recital?: depende...
    *Un restaurante:don vito
    *Un perfume: no sé como se llama uno q es de mora y en un bote pequeño
    *Tiempo libre: desconectar
    *Marca d cigarrillos: no fumo
    *peor defecto d una persona: la mentira
    *Mayor virtud d una persona: la fidelidad
    *Lo más lindo d la vida: las amistades
    *El día más feliz: el dia q sali en la tv
    *El día más triste: hay a montones...
    *Un defecto propio: mi mal genio
    *Una virtud propia: sinceridad
    *Un buen recuerdo: el mejor dia de mi vida
    *Q te hace llorar: últimamente cualquier chorrada...
    *Q t hace reír?: las anécdotas graciosas
    *La mejor frase: no dejes lo que puedas hacer hoy para mañana
    *Un sueño cumplido: enamorarme xD
    *Una frustración: un novio.¬¬'
    *Marca d ropa: bsk :$
    *Una meta corta: q haga bien la comida xD
    *Una meta larga: aprobar selectividad
    *Tu primer amor: él...
    *A quien odias: hay mucha gente...
    *Un número: 10
    *Una letra: L
    *Un día: el dia q dan las vacaciones
    *Eres feliz?: no
    *Amas a alguien?: no
    *Extrañas a alguien?: si
    *A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: no me atrevería....
    *Alguien a quien le debes mucho: ami madre xD
    *Insulto q siempre tienes en la punta d la lengua: gilipollas
    *Última película q viste: maria antonieta
    *T emborrachaste alguna vez?: sonará raro,pero no
    *Canción q t hace llorar: leslie no se q más..
    *Los amigos son para siempre?: ojala....
    *Hay alguien enamorado de ti?: no.creo
    *Eres muy criticón?: si
    *Eres romántico?: un poco...
    *El día o la noche?: noche
    *Tienes paciencia?: poca...
    *Alguna meta por conseguir?: tener novio y vivir con él xD..


  13. #12
    Avatar de Leviatán Myolastan Forte.
    Registrad@ el
    18/02/2007
    Localidad
    Algeciras.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    479
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    *Nombre: Verónica
    *Fecha d nacimiento: 22/05/1994
    *Lugar d nacimiento: Algeciras,cádiz.
    *Signo dl zodíaco: Géminis
    *Color d ojos: Celeste
    *Color d cabello: Rubio
    *Estatura: Ni idea =S
    *Número d calzado: 38/39
    *Estado civil: Soltera xd.
    *Equipo d fútbol: --
    *Equipo d básquet: --
    *Un deporte: Tenis y beisbol.
    *Profesión: Estudiar
    *Idiomas: Un poco de inglés y empezando el francés
    *Un animal: Delfín
    *Un color: Negro
    *Un libro: Mujercitas
    *Programa d Televisión: Los Simpsons,Padre de Familia,Bones,House..
    *Un dibujo animado: Stewi <3
    *Una película: Mujercitas y La Guia del Autoestopista Galáctico
    *¿Tienes algún piercing o tatuaje?: No
    *Un lugar d vacaciones: La nieve :_
    *Un país: Japón
    *Una comida: La pasta
    *Una bebida: Agua
    *Un postre: Helado
    *Alguien a quien admiras: Gerard Way
    *Una revista: --
    *Un diario: ¿El mio?
    *El hombre más lindo: Uhm...
    *La mujer más linda: Zooey<3,Kristen Bell,Alona Tal,Jamia Nestor,y la más importante Alicia Simmons. =__]__
    *Una emisora d radio: Kiss FM.
    *Fuiste a algún recital?: No
    *Un restaurante: Uno chino.
    *Un perfume: True Star.
    *Tiempo libre: Derecha al ordenador :_
    *Marca d cigarrillos: --
    *peor defecto d una persona: Envidia de la mala (?).
    *Mayor virtud d una persona: ¿Aguantar? .-.
    *Lo más lindo d la vida: Tener a alguien que te sabe escuchar a tu lado.
    *El día más feliz:
    *El día más triste:
    *Un defecto propio: Mal genio
    *Una virtud propia:
    *Un buen recuerdo: Tengo bastantes..
    *Q te hace llorar: Muchas cosas,sobre todo la música :_|
    *Q t hace reír?: Mi compañero de mesa (?).
    *La mejor frase: Hay menos violencia en el mundo cuando la gente usa Hula-Hulas
    *Un sueño cumplido: Encontrar a alguien me escucha.
    *Una frustración: Los estudios .-.
    *Marca d ropa: --
    *Una meta corta: Terminar viva este trimestre
    *Una meta larga: Terminar bien la ESO.
    *Tu primer amor: --
    *A quien odias: Me cae mal mucho gente,pero no es odio.
    *Un número: 5
    *Una letra: ¿La X?
    *Un día: El viernes.
    *Eres feliz?: no
    *Amas a alguien?: no
    *Extrañas a alguien?: si
    *A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: --
    *Alguien a quien le debes mucho: Paso de contestar
    *Insulto q siempre tienes en la punta d la lengua: Idiota y gilipollas
    *Última película q viste: El grito 2
    *T emborrachaste alguna vez?: No
    *Canción q t hace llorar: Desert Song,Cancer,Demolition lovers y miles más de MCR.
    *Los amigos son para siempre?: Solo muy pocos.
    *Hay alguien enamorado de ti?: no
    *Eres muy criticón?: No.
    *Eres romántico?: Sí :_
    *El día o la noche?: La noche
    *Tienes paciencia?: A veces..
    *Alguna meta por conseguir?: Muchas.

  14. #13
    Avatar de Isolda The show must go on...
    Registrad@ el
    23/09/2006
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    *Nombre: Sonia
    *Fecha d nacimiento: 5/2/90
    *Lugar d nacimiento: Almuñecar
    *Signo dl zodíaco: Acuario
    *Color d ojos: Verde
    *Color d cabello: Rubio oscuro
    *Estatura: 1.70
    *Número d calzado: 39-40
    *Estado civil: Pareja estable
    *Equipo d fútbol: Atletico de Madrid
    *Equipo d básquet: CB Granada
    *Un deporte: Baloncesto
    *Profesión: Estudiante
    *Idiomas: Español e Ingles
    *Un animal: Agapornis
    *Un color: Rosa
    *Un libro: Los de Harry Potter o Diario de una ninfomana
    *Programa d Televisión: MIR
    *Un dibujo animado: Bugs Bunny
    *Una película: Moulin Rouge
    *¿Tienes algún piercing o tatuaje?: Si,un piercing en la ceja
    *Un lugar d vacaciones: el lugar donde vivo es el ideal para las vacaciones
    *Un país: Italia
    *Una comida: Pizza
    *Una bebida: Coca-Cola
    *Un postre: Helado de chocolate
    *Alguien a quien admiras: A mi tito Jesus
    *Una revista: Vale
    *Un diario: Ninguno
    *El hombre más lindo: Mi novio
    *La mujer más linda: Ahora mismo no se
    *Una emisora d radio: Europa FM
    *Fuiste a algún recital?: Si
    *Un restaurante: Pss...No se
    *Un perfume: Vainilla de Yves Rocher
    *Tiempo libre: Internet
    *Marca d cigarrillos: No fumo
    *peor defecto d una persona: Falsedad
    *Mayor virtud d una persona: Fidelidad
    *Lo más lindo d la vida: el amor
    *El día más feliz: Tengo muchos
    *El día más triste: Tambien tengo muchos
    *Un defecto propio: Soy muy cotilla
    *Una virtud propia: Sinceridad
    *Un buen recuerdo: La primera vez que mi novio me besó
    *Q te hace llorar: Casi todo
    *Q t hace reír?: Las gilipolleces de algunos que conozco
    *La mejor frase: Lo mas maravilloso que te puede ocurrir es que ames y seas correspondido
    *Un sueño cumplido: No recuerdo ninguno
    *Una frustración: -
    *Marca d ropa: Me da igual
    *Una meta corta: Aprobar Bch
    *Una meta larga: Sacarme una carrera
    *Tu primer amor: Mi novio de ahora
    *A quien odias: A mucha gente
    *Un número: 8
    *Una letra: S
    *Un día: 8/3/05
    *Eres feliz?: Si
    *Amas a alguien?: Si
    *Extrañas a alguien?: No
    *A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: A mi novio
    *Alguien a quien le debes mucho: A mi novio
    *Insulto q siempre tienes en la punta d la lengua: Gilipollas
    *Última película q viste:Jackass 2
    *T emborrachaste alguna vez?: No
    *Canción q t hace llorar: Ninguna
    *Los amigos son para siempre?: No
    *Hay alguien enamorado de ti?: SI
    *Eres muy criticón?: Un poco
    *Eres romántico?: Si
    *El día o la noche?: Noche
    *Tienes paciencia?: Si y mucha
    *Alguna meta por conseguir?: Sacarme una carrera




  15. #14
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    *Nombre: Sarah
    *Fecha d nacimiento: 29 de Abril de 1988
    *Lugar d nacimiento: Madrid
    *Signo dl zodíaco: Tauro
    *Color d ojos: Verdes con partes amarronadas
    *Color d cabello: Ahora mismo, casi rubio
    *Estatura: 1m56
    *Número d calzado: 39
    *Estado civil: Soltera
    *Equipo d fútbol: Real Madrid
    *Equipo d básquet: No soy asidua a este deporte
    *Un deporte: Natación y bueno, musculación en general
    *Profesión: Estudiante
    *Idiomas: Sólo domino el castellano xD luego sé algo de inglés y francés
    *Un animal: Gato
    *Un color: Rosa
    *Un libro: "La sombra del viento"
    *Programa d Televisión: House MD
    *Un dibujo animado: No me quedo con ninguno
    *Una película: Amelie
    *¿Tienes algún piercing o tatuaje?: Sí, 9 piercings y un tatuaje
    *Un lugar d vacaciones: Me es indiferente
    *Un país: Sólo conozco el mío, así que...
    *Una comida: La paella de mi abuela
    *Una bebida: Agua
    *Un postre: No suelo tomar, aunque la Tarta Cookie del Vips es amor!
    *Alguien a quien admiras: No admiro a nadie
    *Una revista: De vez en cuando compro la Glamour
    *Un diario: No leo
    *El hombre más lindo: Ricky Martin xDD
    *La mujer más linda: Jessica Alba
    *Una emisora d radio: Los 40
    *Fuiste a algún recital?: Non
    *Un restaurante: Friday's o Hard Rock
    *Un perfume: Ralph, de Ralph Lauren
    *Tiempo libre: Hacer lo que me plazca en ese momento; lo mejor es la sensación de saber que no tienes NADA que hacer
    *Marca d cigarrillos: No fumo
    *peor defecto d una persona: Que sea mentirosa
    *Mayor virtud d una persona: Me encanta la gente optimista, creo que todos deberíamos serlo
    *Lo más lindo d la vida: Sentirte completo/a
    *El día más feliz: Varios
    *El día más triste: Varios
    *Un defecto propio: Egoista
    *Una virtud propia: Sé escuchar
    *Un buen recuerdo: Varios
    *Q te hace llorar: Varias
    *Q t hace reír?: Muchas cosas, entre ellas, ver videos de caídas en el YT con una amiga xDDD
    *La mejor frase: No sé si será la mejor, pero últimamente la recuerdo bastante porque tiene razón: "Que las penas no se ahogan, saben nadar".
    *Un sueño cumplido: He cumplido varios
    *Una frustración: Ahora mismo, miles
    *Marca d ropa: Bershka xD
    *Una meta corta: Aprobar la recuperación de química
    *Una meta larga: Estudiar lo que sea xD pero estudiar algo
    *Tu primer amor: Ni me acuerdo! xD Bueno, sí, fue a los 12-13 años, y se llamaba Fernando
    *A quien odias: No sé odiar, me he dado cuenta
    *Un número: 3
    *Una letra: S
    *Un día: Viernes
    *Eres feliz?: Sht, he tenido épocas mejores
    *Amas a alguien?: No sé si es amar lo que siento... pero está rozándolo
    *Extrañas a alguien?:
    *A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: Sobra decirlo
    *Alguien a quien le debes mucho: Sobra decirlo
    *Insulto q siempre tienes en la punta d la lengua: Gilipollas xD
    *Última película q viste: Pequeña Miss Sunshine
    *T emborrachaste alguna vez?:
    *Canción q t hace llorar: "Foolish games", de Jewel.
    *Los amigos son para siempre?: Sólo los verdad, y no abundan.
    *Hay alguien enamorado de ti?: Lo dudo.
    *Eres muy criticón?: A veces
    *Eres romántico?: Síp
    *El día o la noche?: Noche
    *Tienes paciencia?: Sólo con quien la tiene conmigo
    *Alguna meta por conseguir?: Tengo miles!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  16. #15
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    *Nombre: Raquel
    *Fecha d nacimiento: 20/5/91
    *Lugar d nacimiento: Pamplona
    *Signo dl zodíaco: Tauro
    *Color d ojos: Verdes
    *Color d cabello: Castaño
    *Estatura: 1.73
    *Número d calzado: 40-41
    *Estado civil: soltera
    *Equipo d fútbol: Real Madrid
    *Equipo d básquet: Tau Cerámica
    *Un deporte: Basket
    *Profesión: Estudiante
    *Idiomas: Castellano, Inglés, algo de alemán y algo de euskera.
    *Un animal: Perro
    *Un color: Morado
    *Un libro: La catedral
    *Programa d Televisión: Callejeros
    *Un dibujo animado: Homer Simpson
    *Una película: Gladietor
    *¿Tienes algún piercing o tatuaje?: Dos en el cartílago y tragus.
    *Un lugar d vacaciones: Tarifa
    *Un país: Inglaterra
    *Una comida: Tortilla de patatas
    *Una bebida: Kas limón
    *Un postre: arroz con leche
    *Alguien a quien admiras: mi hermano
    *Una revista: hiphop nation
    *Un diario: el diario de Navarra
    *El hombre más lindo: Josh Harnett
    *La mujer más linda:Giselle Bundchen
    *Una emisora d radio: 99.2
    *Fuiste a algún recital?: supongo
    *Un restaurante: El gallego
    *Un perfume: mora
    *Tiempo libre: internet
    *Marca d cigarrillos: ¬¬
    *peor defecto d una persona: falsedad y egoísmo
    *Mayor virtud d una persona: sinceridad y tolerancia
    *Lo más lindo d la vida: las personas que te aprecian realmente
    *El día más feliz: No lo sé
    *El día más triste: El día en que murío un familiar
    *Un defecto propio: Pesimismo
    *Una virtud propia: Simpatía
    *Un buen recuerdo:
    *Q te hace llorar: La incomprensión
    *Q t hace reír?: Bobadas
    *La mejor frase: Carpe Diem, aprovecha el momento
    *Un sueño cumplido: Montarme en una caída libre en unu parque de atracciones xDD
    *Una frustración: Algunas amistades
    *Marca d ropa: Bershka
    *Una meta corta: Sacar la ESO limpia en Junio
    *Una meta larga: Conseguir un trabajo que me guste y bien pagado
    *Tu primer amor: Nunca he estado enamorada del todo
    *A quien odias: Xabi
    *Un número: 6
    *Una letra: r
    *Un día: Sábado
    *Eres feliz?: No, pero infeliz tampoco
    *Amas a alguien?: No
    *Extrañas a alguien?: Sí
    *A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?:
    *Alguien a quien le debes mucho: A mi hermano
    *Insulto q siempre tienes en la punta d la lengua: Zorra, gilipoyas, tonto perdido
    *Última película q viste: A por todas de nuevo xDDD
    *T emborrachaste alguna vez?: Sí
    *Canción q t hace llorar: Ninguna
    *Los amigos son para siempre?: No
    *Hay alguien enamorado de ti?: No creo
    *Eres muy criticón?: Algo
    *Eres romántico?: Algo
    *El día o la noche?: Noche
    *Tienes paciencia?: Poca
    *Alguna meta por conseguir?: Sr autosuficiente
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Preguntas para conocernos mas
      Por Saddie en Foro General
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 30/08/2006, 22:14
    2. Juego para conocernos
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 809
      Último mensaje: 19/11/2004, 22:29
    3. para conocernos....cira entra!!!
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 20/08/2004, 14:48
    4. Para conocernos mejor
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 09/05/2004, 13:53
    5. Pa conocernos mejor ^^..
      Por SND-GiRL en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 17/02/2004, 19:39