Test original xD

  1. #46
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo lo voy a hacer ya xDDD es que también me aburro


    1. ¿Qué juguetes tenías de pequeño/a? Pues lo típico... me encantaban las Barbies, y tenía tropecientas jajaja También muchas cosas de maquillaje y tal. También me gustaban los juegos de mesa, pero como no tengo hermanos, siempre me tocaba suplicar de rodilla a mis padres para que jugaran conmigo jajaja
    2. ¿Cómo os gustaría llamaros? Pues estoy a gusto con Sara, la verdad. Aunque sí que me gustaría añadirle la "h" final, legalmente hablando jeje
    3. ¿Cómo sería un día perfecto para ti? Pues ahora mismo, un día perfecto para mí sería una tarde de invierno, a ser posible viernes, con mis amigos por ahí: riéndonos, hablando, yo con él hablando tranquilamente como tantas veces, riendo, jugando. Ays!
    4. ¿Dónde pasarás tu próximo verano? Supongo que donde siempre: Lanzarote o Fuerteventura.
    5. ¿Qué prefieres, día o noche? Tarde-noche
    6. ¿Qué haces cuando no tienes nada que hacer? Pues suelo escuchar música, o escribir.. o simplemente, pensar
    7. ¿Eres optimista o más bien pesimista? Optimista 4ever
    8. ¿Tienes moz@?¿Cuánto lleváis? No sé que tengo, pero mi novio no es y mi rollo tampoco, así que, nada
    9. ¿Qué tipo de música te gusta? Pues de todo: r&b, hip hop, pop, rock, algo de metal... suele gustarme la música, siempre y cuando sea en español (también me gustan las de inglés, pero muuucho menos?
    10. ¿Cuántos amig@s de verdad tienes? Amigos íntimos, es decir, a los que les cuento todo, pues dos. Y después de gente así con la que salgo mucho y son importantes para mí, pues siete.
    11. ¿Qué pides para reyes? Pues de momento he pedido mucha ropa, unas deportivas, mucho maquillaje, un piercing de oro blanco para la nariz...
    12. ¿Eres religioso? ¿o de alguna otra religion? Me considero cristiana, aunque para nada soy practicante.
    13. ¿A qué huelen las nubes?xD jajajaja
    14. ¿Qué prefieres, coche o moto? Donde esté un buen deportivo, que se quite to' lo demás
    15. ¿Con qué palabra te defines? Difusa
    16. ¿Qué quieres ser "de mayor"? Médico
    17. ¿Qué colonia o perfume usas? Ralph, de Ralph Lauren. Aunque también uso a veces Miracle, o una de vainilla y otra de coco.
    18. ¿Qué te decepciona de la gente? Que no sean como dicen ser
    19. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Medio lleno
    20. ¿Eres virgen? Si es que no... ¿a qué edad la perdiste? Contestar a esto sería dar demasiados detalles sobre mi vida, cosa que no me gusta nada, por lo que no voy a responder... xDDDD
    21. ¿Fumas petas? No
    22. ¿Sabes liarlos o te los lían? No los fumo, pero sí sé liarlos (más o menos, ehh?)
    23. ¿Te consideras feminista? Sí, pero no en exceso
    24. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso? Pues fue bonito, estaba muy pillada por él y... en fin, eso! jejeje
    25. ¿A qué amig@ consideras tu herman@ mayor? A ninguno xD
    26. ¿A dónde irías de viaje de novios? Pues no lo he pensado, pero fuera de España
    27. ¿Bebida alcohólica favorita? No bebo a menudo, por lo que no me gusta demasiado el alcohol, pero a mí me gustan los cocketeles estos en los que te echan de todo xD
    28. ¿Cuándo alguien te mira a los ojos aguantas la mirada?
    29. ¿Cuántos idiomas sabes? Castellano, inglés y francés
    30. ¿Harías algo que no quisieras hacer por dinero? Si fuera un caso muy extremo, sí
    31. ¿Tienes manías? Alguna que otra, sí
    32. ¿Eres besucona con tu novi@, amig@s o familiares? Me gustan más los abrazos, pero sí, depende de con quien, puedo ser muuy besucona ^^ jajaja
    33. ¿Cuál es tu mayor sueño? Haber cumplido todas mis metas
    34. ¿A cuántas personas has querido de verdad y se lo has dicho? Para mí el querer de verdad y decirlo es algo incompatible
    35. Nombre de tu mejor amigo: Él (jeje sigo guardando privacidad)
    36. ¿Cuántas vocales tiene tu nombre?¿Y consonantes? Dos vocales y dos consonantes jeje
    37. ¿Eres ying o yang? ¿Cuál es cada cosa? xDDDDD
    38. Cuando necesitas pnsar o estas triste, ¿adónde vas?¿con quien hablas? Suelo encerrarme en mi habitación y hablo con él
    39. ¿Eres de los que piensa que los trapos sucios se lavan en casa? Por supuesto
    40. ¿Has robado o te han robado alguna vez? No, y que yo recuerde... no
    41. ¿Cuántas veces has estado enamorad@? Supongo que, de verdad... ahora. Otra vez también crei estarlo, pero ahora no sé qué pensar
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  2. #47
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    1. ¿Qué juguetes tenías de pequeño/a? fui la tipika niña de barbies...tenia x un tubo xDD

    2. ¿Cómo os gustaría llamaros? me gusta mi nombre, xq es gallego

    3. ¿Cómo sería un día perfecto para ti? pos ahora mismo, cn cierta persona especial pa mi (aunq la estoy olvidando, x tonto )

    4. ¿Dónde pasarás tu próximo verano? aki

    5. ¿Qué prefieres, día o noche? noche

    6. ¿Qué haces cuando no tienes nada que hacer? ver la tele, o eskuchar musika, o tar aki xD

    7. ¿Eres optimista o más bien pesimista? creo q optimista

    8. ¿Tienes moz@?¿Cuánto lleváis? no tngo novio

    9. ¿Qué tipo de música te gusta? Pues de todo: pos en español q no sea patxangada (q esa solo me gusta pa bailar)

    10. ¿Cuántos amig@s de verdad tienes? una

    11. ¿Qué pides para reyes? ropa! xD

    12. ¿Eres religioso? ¿o de alguna otra religion? EN algo creo si

    13. ¿A qué huelen las nubes?a nubes??? xD

    14. ¿Qué prefieres, coche o moto? KOCHE SIN DUDA, pa algo me kite yo el karnet xDDD

    15. ¿Con qué palabra te defines? IMPREZIONANTE Xddd
    16. ¿Qué quieres ser "de mayor"? no lo tengo mu klaro xD

    17. ¿Qué colonia o perfume usas? las q me regalan
    .
    18. ¿Qué te decepciona de la gente? el egoismo

    19. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? intermedio

    20. ¿Eres virgen? Si es que no... ¿a qué edad la perdiste? jajjaja

    21. ¿Fumas petas? mmm....NO

    22. ¿Sabes liarlos o te los lían? Xddddddddddd

    23. ¿Te consideras feminista? algo sim

    24. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso? mu especial, kn mi primer novio

    25. ¿A qué amig@ consideras tu herman@ mayor? mayor a ninguno

    26. ¿A dónde irías de viaje de novios?PARIS

    27. ¿Bebida alcohólica favorita? kaipirinha! y el martini xd

    28. ¿Cuándo alguien te mira a los ojos aguantas la mirada?dpende kn sea

    29. ¿Cuántos idiomas sabes? Castellano, gallego, ingles, y de frances se decir ola komo estas y yo no hablo frances xD

    30. ¿Harías algo que no quisieras hacer por dinero? depende

    31. ¿Tienes manías?me muerdo las uñas

    32. ¿Eres besucona con tu novi@, amig@s o familiares? cn los ninios si...cn la famili a veces xD


    33. ¿Cuál es tu mayor sueño? pos hai tantos..

    34. ¿A cuántas personas has querido de verdad y se lo has dicho? pos kada vez me kuesta mas decir lo siento

    35. Nombre de tu mejor amigo: ............

    36. ¿Cuántas vocales tiene tu nombre?¿Y consonantes? 3 vokales y tres konsonantes xD
    37. ¿Eres ying o yang? ¿Cuál es cada cosa? ein???xd

    38. Cuando necesitas pnsar o estas triste, ¿adónde vas?¿con quien hablas? me encierro en mi misma, o simplemente vengo aki

    39. ¿Eres de los que piensa que los trapos sucios se lavan en casa? si

    40. ¿Has robado o te han robado alguna vez? yo no robo..pero me han mangado el mvl en 4 de eso ¬¬

    41. ¿Cuántas veces has estado enamorad@? soy la tipika enamoradiza,...pero de verdad, creo q una vez

  3. #48
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    1. ¿Qué juguetes tenías de pequeño/a? De pequeña me encantaban los power ranger y eso xDD tenia la nave y to (q aun la tengo, en mi pueblo juju) y tb m gustaban los coxes y tal (como se nota q mi vecino era un niño.. xD) aunq tb me gustabn los baby bon esos jiji
    2. ¿Cómo os gustaría llamaros? A mi me gusta mi nombre xDD
    3. ¿Cómo sería un día perfecto para ti? Pasandolo con él ya seria perfecto..
    4. ¿Dónde pasarás tu próximo verano? Aquí supongo y espero ^^
    5. ¿Qué prefieres, día o noche? Día
    6. ¿Qué haces cuando no tienes nada que hacer? Escuchar musica, entrar a internet..
    7. ¿Eres optimista o más bien pesimista? Pesimista ¬¬
    8. ¿Tienes moz@?¿Cuánto lleváis? No
    9. ¿Qué tipo de música te gusta? Puess hip hop, r&b, pop...
    10. ¿Cuántos amig@s de verdad tienes? De verdad 3 y q salga con ellos y los quiera y eso pues 9
    11. ¿Qué pides para reyes? Por pedir q no falte: Un piercing en el labio, los dvd's de Buffy Cazavampiros, El muñeko de Spike, Una camiseta del Arsenal [Ljungberg], Ropa..
    12. ¿Eres religioso? ¿o de alguna otra religion? Me considero cristiana.. soy creyente no practicante xDD
    13. ¿A qué huelen las nubes?xD
    14. ¿Qué prefieres, coche o moto? El new bittle powahh xD
    15. ¿Con qué palabra te defines? Cariñosa
    16. ¿Qué quieres ser "de mayor"? Profesora
    17. ¿Qué colonia o perfume usas? Una de fresa de mi hermana..xD
    18. ¿Qué te decepciona de la gente? La falsedad..
    19. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Medio vacio
    20. ¿Eres virgen? Si es que no... ¿a qué edad la perdiste?
    21. ¿Fumas petas? No
    22. ¿Sabes liarlos o te los lían? No fumo, y tampoco sé liarlos..
    23. ¿Te consideras feminista?
    24. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso? Pues no fue como lo esperaba.. me moria de verguenza xD
    25. ¿A qué amig@ consideras tu herman@ mayor? A ninguno..
    26. ¿A dónde irías de viaje de novios? Nidea..
    27. ¿Bebida alcohólica favorita? El Beilys o como se escriba, el cazike.. xDD
    28. ¿Cuándo alguien te mira a los ojos aguantas la mirada? No
    29. ¿Cuántos idiomas sabes? Uff.. del Castellano no salgo xDD
    30. ¿Harías algo que no quisieras hacer por dinero? Depende de lo q fuera..
    31. ¿Tienes manías? En verdad si
    32. ¿Eres besucona con tu novi@, amig@s o familiares? Siii ^^ me encanta darle besos y abrazos a tol personal..
    33. ¿Cuál es tu mayor sueño? Ser feliz
    34. ¿A cuántas personas has querido de verdad y se lo has dicho? He querido a muchas personas de verdad.. pero nunca se lo e dixo, siempre lo he demostrao..
    35. Nombre de tu mejor amigo: Amigo? Rafa y Mario
    36. ¿Cuántas vocales tiene tu nombre?¿Y consonantes? 3 vocales y dos consonantes
    37. ¿Eres ying o yang? Yang xDD
    38. Cuando necesitas pnsar o estas triste, ¿adónde vas?¿con quien hablas? Me encierro en mi cuarto y me tumbo en la cama.. y hablo cn mi mejor amiga..
    39. ¿Eres de los que piensa que los trapos sucios se lavan en casa? Sip
    40. ¿Has robado o te han robado alguna vez? No
    41. ¿Cuántas veces has estado enamorad@? Dos veces


    Love Will Tear Us Apart

  4. #49
    Avatar de MarMOta *
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    449
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    60

    JIJI K KARA MAS MONA xDD -->

    1. ¿Qué juguetes tenías de pequeño/a? POS..MXS PELUXES Y MUÑEKOS DESTOS K MEABAN KOMIAN I LA PERAA..I JUGABAMOS MI SISTER Y YO A MAMISS..xDD MOLABA..
    2. como os gustaria llamaros¿? AMI M GUSTA MI NOMBRE..MARTA JEJE
    3. Cmo seria un dia perfecto para ti? POS ENLK M LO PASASE GENIAL CN MIS AMIGOS I K NCIMA M PUDIESE LIAR CN ELK M MOLAA...JEJE
    4. donde pasaras tu proximo verano? EN MI PUEBLO 1MESESCIN CM TOS LOS AÑOS I LUEG NUSE..ONDE M LLEVE EL VIENTO
    5. ¿que prefieres dia o noxe? DEPENDE..EN VERANO,LA NOXE,EN INVIERNO EL DIA..
    6.k aces kuand no tienes nada k acer ? PENSAR..LLAMAR A MIS AMIGAS..NUSE
    7. eres optimista o mas bien pesimista? BASTANTE OPTIMISTA N PUBLIKO I PESIMISTA KUAND TOI SOLA
    8. Tenes moz@? cuanto yevais? NOU,TABA A ROYOS CN UNO DESDE AZ 2 MESES XO LO DJE EL VIERNES
    9.Que tipo de musica te gusta? TODA
    10. cuantos amig@s de verda tienes?? DE VERDAD ? 5 O 6
    11.Que pides para reyes? ROPA I DINERO
    12. Eres religioso? o de alguna otra religion? KREO EN ALGO..
    13. Aq huelen las nubes?? xD MMMM DEPENDE DEK NUBES xDDD
    14.Que prefieres¿coche o moto? MOTO PAL VERANO..COCHE..ES MAS BONITO TONCES COXE
    15.¿Con que palabra te defines? EXTRAÑA
    16. ¿Qué quieres ser "de mayor"? POS NOSE..
    17. Que colonia o perfume usas? AHORA NENUKO JEJE SK MENKANTAA..I LA DE MORA DE YVES ROCHER
    18. Que te decepciona de la gente? K M MIENTAN..
    19. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio? MEDIO LLENO
    20. Esr virgen? si esk no... a k edad la perdiste? SOI VIRGEN
    21. Fumas petas? SIP..MUXOS JEJE
    22. Sabes liarlos o te los lían? SE LIARLOS XO M LOS LIAN XK M DA PEREZA I SOI MU TORPE..
    23.te consideras feminista ??? SI
    24. cuando y como fue tu primer beso??? CON 12 AÑOS..UN DESASTRE
    25. a q amig@ consideras tu herman@ mayor? A UNA D MIS MJRS AMIGAS
    26. ¿a donde irias de viaje de novios? A NY
    27.Bebida alcoholica favorita!? MARTINI WITH LIMON
    28. Cuando alguien t mira a los ojos aguantas la mirada? DEPENDE KIEN SEA
    29.cuantos idiomas sabes? POS 1POKO D INGLES,1 POKO D FRANCES I CASTELLANO JEJE
    30. harias algo k no kisieras hacer x dinero¿? NOSE,DEPENDE DEK KOSA M MANDASEN ACER I DEL DINERO K M DIESEN xDD
    31. Tienes manias? BSTANTES
    32. Eres besukona cn tu novi@,amig@s o familiares? CN MIS AMIGAS MUXO,CN MIS FAMILIARES NO,I CM NU TNG NOVIO,PS CN LOS ROYOS DEPENDE
    33. Cual es tu mayor sueño? VIVIR LA VIDA LO MEJOR POSIBLE..
    34. A cuantas personas has querido de verdad y se lo has dicho? A MIS AMIGAS
    35.nombre de tu mejor amigO : AORA NU TNG MJR AMIGO
    36.kntas vokales tne tu nombre? y knsonantes? VOKALES 2 I CONSONANTES 3
    37.eres ying o yang? ...xDDD
    38. Cuando necesitas pnsar o tas triste a dnd vas? cn kien hablas? POS KUAND TOI N MI PUEBLO X EJEMPLO,VOI AL RIO TOI AHI FUMANDO I PENSANDO..ASIK PILA WAY..I AKI..POS NOSE..A DAR UNA WELTA X LA PLAYA..
    39. eres de los ke piensa ke los trapos sucios se lavan en casa?SI
    40. ¿Has robado o te han robado alguna vez? ROBAR..OME,A NADIE..ALGUN PENDIENTE K OTRO N LOS XINOS..xDD UNA GOMINOLINA NL KIOSKOO..NA + xDD
    41. Cuantas veces has estado enamorad@?? NOSE,IO PIENSO K NINGUNA..O 1

  5. #50
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    1. ¿Qué juguetes tenías de pequeño/a? un montón de Barbies, juguetes tontos de pescar peces que se movían y cantaban, castillos con muñequitos pequeños,peluches...etc
    2. como os gustaria llamaros¿? Angie xD
    3. Cmo seria un dia perfecto para ti? no sé
    4. donde pasaras tu proximo verano? en Gijón menos una semanuca que me iré a Madrid, como siempre >.<
    5. ¿que prefieres dia o noxe? noche
    6.k aces kuand no tienes nada k acer ? engancharme aquí
    7. eres optimista o mas bien pesimista? pesimista
    8. Tenes moz@? cuanto yevais? no tengo
    9.Que tipo de musica te gusta? rock,metal,punk etc
    10. cuantos amig@s de verda tienes?? de verdad yo creo que 1..
    11.Que pides para reyes? dinero
    12. Eres religioso? o de alguna otra religion? no
    13. Aq huelen las nubes?? a caramelo
    14.Que prefieres¿coche o moto? coche
    15.¿Con que palabra te defines? tienna :__ xD
    16. ¿Qué quieres ser "de mayor"? a mi me encantaría vivir del cuento xD o profesora, es un chollo xD
    17. Que colonia o perfume usas? las de olores de yves rocher
    18. Que te decepciona de la gente? demasiadas cosas
    19. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio? medio vacio
    20. Esr virgen? si esk no... a k edad la perdiste? soy virgen
    21. Fumas petas? sí
    22. Sabes liarlos o te los lían? sé liarlos
    23.te consideras feminista ??? no, yo defiendo la igualdad.
    24. cuando y como fue tu primer beso??? con 12 años y un timo xD
    25. a q amig@ consideras tu herman@ mayor? a Gabriel ^^
    26. ¿a donde irias de viaje de novios? no me casaría así que a ninguna parte xD
    27.Bebida alcoholica favorita!? vodka con loquesea, orgasmo, golpes de tequila..
    28. Cuando alguien t mira a los ojos aguantas la mirada? me suelo poner nerviosa si me miran muy fijamente, pero sí ,la aguanto
    29.cuantos idiomas sabes? castellano, inglés lo que se puede y francés hola y adios xD
    30. harias algo k no kisieras hacer x dinero¿? no
    31. Tienes manias? algunas
    32. Eres besukona cn tu novi@,amig@s o familiares? no demasiado, bueno con los novios sí xD
    33. Cual es tu mayor sueño? no sé...
    34. A cuantas personas has querido de verdad y se lo has dicho? a nadie, nunca lo digo...
    35.nombre de tu mejor amigO : Gabriel
    36.kntas vokales tne tu nombre? y knsonantes? vocales dos, y consonantes dos también
    37.eres ying o yang? sí
    38. Cuando necesitas pnsar o tas triste a dnd vas? cn kien hablas? me quedo en mi cuarto y no hablo con nadie, soy bastante cerrada...
    39. eres de los ke piensa ke los trapos sucios se lavan en casa? sí
    40. ¿Has robado o te han robado alguna vez? me han robado, y de pequeña robaba en los kioskos xD
    41. Cuantas veces has estado enamorad@?? una
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    1. ¿Qué juguetes tenías de pequeño/a? barbies y sindys
    2. como os gustaria llamaros¿? laura
    3. Cmo seria un dia perfecto para ti? no sé
    4. donde pasaras tu proximo verano? pues ni idea
    5. ¿que prefieres dia o noxe? noche
    6.k aces kuand no tienes nada k acer ? leer o peinarme o algo
    7. eres optimista o mas bien pesimista? pesimista
    8. Tenes moz@? cuanto yevais? jajaja mozo suena a pueblo!! no
    9.Que tipo de musica te gusta? pop
    10. cuantos amig@s de verda tienes?? pues de verdad.... no se si tngo, es q creo q no existe eso, pero vamos wenos amigos si
    11.Que pides para reyes? pues aun na a ver si me lo pienso
    12. Eres religioso? o de alguna otra religion? si mas o menos
    13. Aq huelen las nubes?? a vapor de agua xD
    14.Que prefieres¿coche o moto? coche
    15.¿Con que palabra te defines? que me definan mejor
    16. ¿Qué quieres ser "de mayor"? peluquera
    17. Que colonia o perfume usas? chipie y mango
    18. Que te decepciona de la gente? la falsedad
    19. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio? medio vacio
    20. Esr virgen? si esk no... a k edad la perdiste? soy virgen
    21. Fumas petas? no
    22. Sabes liarlos o te los lían? pues nunca he liado uno asi q....
    23.te consideras feminista ???feminista feminista no
    24. cuando y como fue tu primer beso??? con 14 años q way
    25. a q amig@ consideras tu herman@ mayor? pues a la saru, ya se lo dije jajaja sister!!!
    26. ¿a donde irias de viaje de novios? no kiero casarme
    27.Bebida alcoholica favorita!? 43 vainilla
    28. Cuando alguien t mira a los ojos aguantas la mirada? no demasiao soy mu timida
    29.cuantos idiomas sabes? castellano, ingles algo de frances, y weno x ahi cosas sueltas de todo un poco (y luego na)
    30. harias algo k no kisieras hacer x dinero¿? no creo
    31. Tienes manias? algunas
    32. Eres besukona cn tu novi@,amig@s o familiares? no demasiado, bueno con los novios sí xD
    33. Cual es tu mayor sueño? forrarme de dinero cn mi trabajo, no soy materialista sino q pienso en lo q podria hacer despues q son mazo de cosas (x desgracia el mundo gira por el dinero)
    34. A cuantas personas has querido de verdad y se lo has dicho? a 2
    35.nombre de tu mejor amigO : tngo varios
    36.kntas vokales tne tu nombre? y knsonantes? vocales dos, y consonantes 4
    37.eres ying o yang? pues ni dea
    38. Cuando necesitas pnsar o tas triste a dnd vas? cn kien hablas? me quedo en mi habitacion y no hablo con nadie, soy muy cerrada...
    39. eres de los ke piensa ke los trapos sucios se lavan en casa? sí
    40. ¿Has robado o te han robado alguna vez? me ahn robao cosillas en clase si, yo no robo
    41. Cuantas veces has estado enamorad@?? 1 o 2
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  8. #52
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    1. ¿Qué juguetes tenías de pequeño/a? coches (sk era mu mari maxo)
    2. como os gustaria llamaros¿? me usta mi nombre!
    3. Cmo seria un dia perfecto para ti? kualkier dia k ste cn la gente k kiero y me lo pase de pm
    4. donde pasaras tu proximo verano? nel pueblo (zamora) y puede k tb en peñiscola (castellón)
    5. ¿que prefieres dia o noxe? noxe
    6.k aces kuand no tienes nada k acer lo k stoy haciendo ahora mismo
    7. eres optimista o mas bien pesimista? depende de cn ke, pero mas bien optimista
    8. Tenes moz@? cuanto yevais? no
    9.Que tipo de musica te gusta? hip hop nacional, r&b, pop, rock... de to un poco
    10. cuantos amig@s de verda tienes?? no se, pueden ser mas o menos de lo k creo
    11.Que pides para reyes? jajajaja un reproductor de mp3
    12. Eres religioso? o de alguna otra religion? no
    13. Aq huelen las nubes?? jajaja depende del dia!
    14.Que prefieres¿coche o moto? coche
    15.¿Con que palabra te defines? no sabria definirme, simplemente soy yo misma
    16. ¿Qué quieres ser "de mayor"? no lo se, kizás psicóloga
    17. Que colonia o perfume usas? Hallowen
    18. Que te decepciona de la gente? k me fallen
    19. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio? normalmente medio lleno
    20. Esr virgen? si esk no... a k edad la perdiste? si
    21. Fumas petas? de vez en cuando
    22. Sabes liarlos o te los lían? perfiero k mlos lien
    23.te consideras feminista ??? no, mas bien iwaladora (o cmo se diga)
    24. cuando y como fue tu primer beso??? el 1º? a los 9 añitos y cn lengua y to! el siguiente no fue hasta los 15
    25. a q amig@ consideras tu herman@ mayor? a mi tocalla Maitane
    26. ¿a donde irias de viaje de novios? a punta cana
    27.Bebida alcoholica favorita!? peche
    28. Cuando alguien t mira a los ojos aguantas la mirada? si, normalmente
    29.cuantos idiomas sabes? castellano y euskera
    30. harias algo k no kisieras hacer x dinero¿? no
    31. Tienes manias? si
    32. Eres besukona cn tu novi@,amig@s o familiares? iwal menos de lo k me gustaria
    33. Cual es tu mayor sueño? no se
    34. A cuantas personas has querido de verdad y se lo has dicho? kerer de verdad a muxas, decirselo, no a todas
    35.nombre de tu mejor amigO no me gusta esa expresión
    36.kntas vokales tne tu nombre? y knsonantes? 4 vokales y 3 consonantes
    37.eres ying o yang? nose, no distingo
    38. Cuando necesitas pnsar o tas triste a dnd vas? cn kien hablas? depende
    39. eres de los ke piensa ke los trapos sucios se lavan en casa? los trapos sucios se arreglan y se hablan cn kienes sten involucrados
    40. ¿Has robado o te han robado alguna vez? no
    41. Cuantas veces has estado enamorad@?? no se
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados