Test sobre los foreros.

  1. #151
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Ei Museboy es que foro has visto mi mismo nick? xDDD Yo me lo puse porque mi hermano me lo empezo a llamar, y bueno, mejor que ponerme Cris o algo asi..xD Ei pero que va enserio, y no va a malas para na eh? EN que foro lo has visto?
    Con algo de ti emocióname.

  2. #152
    Avatar de Museboy Participativ@
    Registrad@ el
    02/03/2005
    Localidad
    Hospitalet
    Edad
    35
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    CoHeN escribió:
    Lo del flodeo cierto

    No si ya te digo,no tengo nada contra ti que ademas sabes de juegos xDDDD

    Si el foro de videojuegos es lo mio Pero hay poca gente.... y no tienen mucha idea por lo general


    Nana escribió:
    Ei Museboy es que foro has visto mi mismo nick? xDDD Yo me lo puse porque mi hermano me lo empezo a llamar, y bueno, mejor que ponerme Cris o algo asi..xD Ei pero que va enserio, y no va a malas para na eh? EN que foro lo has visto?

    Jajaja no mujer no te lo tomes a mal lo he dicho por decir no sabía ni que existia uno aquí tambien xDDD pero es típico si he visto algun foro...pero no es de tu estilo...no podrás conocer a otra Nana sorry XDDD

  3. #153
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Museboy escribió:
    Jajaja no mujer no te lo tomes a mal lo he dicho por decir no sabía ni que existia uno aquí tambien xDDD pero es típico si he visto algun foro...pero no es de tu estilo...no podrás conocer a otra Nana sorry XDDD
    Jajajajajja para nada, no te peocupes que no me lo he tomado a mal en ningun momento. Cachis..yo que queria haber conocido a otra Nana..Ù.ú jajajajajaj
    Con algo de ti emocióname.

  4. #154
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    - ExCäRchâ - escribió:
    El nick más horroroso: ][TSüKüSHî][ o_O.
    El forero más odioso: Kikina.
    El forero más raro: El Loro Traductor.
    La firma más fea: Las que hay que pasar horas y horas de firma..
    El avatar más feo/soso: No me acuerdo de todos pero el de †Nïñð_اÇÛR† no me gusta.
    El forero que más pena da: Dory.
    El forero más repelente: No sé.
    El forero que peor escribe: Kikina ^^.
    El forero más feo/a: Para mi gusto la Tela

    El nick más bonito/original: Sunshine, Garotinha..
    El forero más simpatico: Hay muchos simpáticos..
    El forero más querido: eR_kAiSeR, [CiRCe],
    La firma más bonita: Las de ♥~Hạÿzєạ~♥, me gustan.
    El avatar más bonito: Puf, no sé.
    El forero que mejor escribe/o se expresa: Hécate, Randy Meeks, Jules Winnfield, Lord_Gamba, Sunshine, Difusa...etc
    El forero más guapo/a: eR_kAiSeR, 0º~La_Xiki~º0, Sunshine, Chechi..
    :wow: kon lo bonito ke e mi nick... ke me pusieras en el forero k mas pena da o en el mas feo pos weno.. pero feo mi nick... nunka lo aceptare


    Love Will Tear Us Apart

  5. #155
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Bitch escribió:
    Te equivocas en que yo no practico esos actos de amiguismo.
    ¿Que quieres que te diga a eso?

    Yo en el post de musica fue lo que vi,lo pude malinterpretar o no...pero es eso,de ahi a todo lo que me has sacado,hay años luz.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Avatar de Museboy Participativ@
    Registrad@ el
    02/03/2005
    Localidad
    Hospitalet
    Edad
    35
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Nana escribió:
    Jajajajajja para nada, no te peocupes que no me lo he tomado a mal en ningun momento. Cachis..yo que queria haber conocido a otra Nana..Ù.ú jajajajajaj

    tu no sabrás del algún Museboy opr ahí?? jaja musegirl ia tengo

    Io soy único en el mundo...menos uno que me quitó la cuenta de email que me quería hacer "museboy@hotmail.com" que estaba cogida...resulta que era un puto chino y no tenia nada que ver con Muse dioses... xDDD Me cago en el!!!!


    Hoy estoy floodeante!!! Es que tengo que hacerme la comida y fregar los platos y no veas que palo

  8. #157
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Museboy escribió:
    tu no sabrás del algún Museboy opr ahí?? jaja musegirl ia tengo
    Io soy único en el mundo...menos uno que me quitó la cuenta de email que me quería hacer "museboy@hotmail.com" que estaba cogida...resulta que era un puto chino y no tenia nada que ver con Muse dioses... xDDD Me cago en el!!!!


    Hoy estoy floodeante!!! Es que tengo que hacerme la comida y fregar los platos y no veas que palo
    Jajajjajajajajaj Pues..tienes la suerte de que no conozco a nadie como tu..eres unico.. jajajaja

    Todavia no has comido? Ains..Bueno pues yo desde aquí te mando ánimo para que hagas todo lo que tengas que hacer..
    Con algo de ti emocióname.

  9. #158
    Avatar de Museboy Participativ@
    Registrad@ el
    02/03/2005
    Localidad
    Hospitalet
    Edad
    35
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Nana escribió:
    Jajajjajajajajaj Pues..tienes la suerte de que no conozco a nadie como tu..eres unico.. jajajaja

    Todavia no has comido? Ains..Bueno pues yo desde aquí te mando ánimo para que hagas todo lo que tengas que hacer..

    Nop.... me tengo que hace rla comida?? no sabrás cocinar?? mandame algo Bueno me voy ya a hacerme la comidita aiss....

  10. #159
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    CoHeN escribió:
    ¿Que quieres que te diga a eso?

    Yo en el post de musica fue lo que vi,lo pude malinterpretar o no...pero es eso,de ahi a todo lo que me has sacado,hay años luz.
    ¿Qué en el post de música viste qué? ,me estoy pasmando.Mejor zanjemos esto.

  11. #160
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Em... sin renkores gentecilla:
    El nick más horroroso: Pos... Mely, Karliña, Malibu girl...
    El forero más odioso: Dory
    El forero más raro: The thing
    La firma más fea: Una tal Mia.. o MaRiNiYa o algo asiii q es larguisisisisisma.. ¬¬ y la dl fury este..
    El avatar más feo/soso: LaKanary
    El forero que más pena da: Pos... Dory
    El forero más repelente: Glamurosa, er kaiser
    El forero que peor escribe: No se..
    El forero más feo/a: Pos sin animos de ofender.. ikerforever o algo asi, pa mi gusto eh?

    El nick más bonito/original: Sunshine, Letharie, Hécate, Difusa
    El forero más simpatico: Muchisimos
    El forero más querido: En genral? Pos cheketeka tl vez
    La firma más bonita: 'Incursion Mental', Go_go_yubari, La de maku, Mery1991, la de Ruby.. no sep..
    El avatar más bonito: Neraida, Garothina, El mio xD, Snoozer, Astramar....
    El forero que mejor escribe/o se expresa: Difusa, Hécate, Jules, Randy Meeks, Snoozer..
    El forero más guapo/a: Pos.. Garo, Nereida, Nena bad, Airam, Laxiky, Hecate...


    Love Will Tear Us Apart

  12. #161
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    CoHeN escribió:
    ¿Que nose ni escribir ni redactar?

    ¿A esa conclusion has llegado tu sola?

    De todas formas si quieres aplicate tu cuento y VUELVE a leer lo que puse,digo y repito que muchas veces os quejais de que cuando contesta una persona X en seguida salen unos cuantos para apoyar ala persona X y lo que insinuo o mas bien,MI OPINION esque tu randy meerks y hecate haceis lo mismo.

    Si luego hay tanta inteligencia como tergiversar lo que digo,pues tu misma hija,pero lo que tengo claro esque paso de hablar con una persona que se encierra en lo que cree,saca sus conclusiones y a tomar por culo.

    ¿Te vote negativamante?

    En fin...lo que tu digas...
    Me puede explicar usted por qué mi nombre está ahí? Si es pecado contestar después de una persona (normalmente Randy) diciendo que estás de acuerdo (o diciendo alguna frase 'subida de tono') pues vale, pero hombre... que yo por aquí creo que no he hablado de lamer culos, cipotes, etc y tampoco me he quejado de que X conteste después de Y porque me la pela, así que si no le importa póngame la tilde.
    Última edición hecha por Hécate, 27/03/2005 a las 16:43.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  13. #162
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Hécate escribió:
    Me puede explicar usted por qué mi nombre está ahí? Si es pecado contestar después de una persona (normalmente Randy) diciendo que estás de acuerdo (o diciendo alguna frase 'subida de tono') pues vale, pero hombre... que yo por aquí creo que no he hablado de lamer culos, cipotes, etc y tampoco me he quejado de que X conteste después de Y porque me la pela, así que si no le importa póngame la tilde.
    Esta tu nombre ahi pq esto es un foro y puedo nombrar a quien me de la gana para hablar del tema que se hable(en particular este).

    Es decir das la razon diciendo que a veces le contestas de seguido(no hablamos de compartir opiniones)pero de seguido usas lo que bitch(lamer culos,cipotes)

    Solo una pregunta,¿sabeis que es una expresion?,¿o una forma de hablar?mira lo pongo mas facil,¿UN EJEMPLO?.

    Y no,no pongo la tilde.

  14. #163
    Avatar de eR_kAiSeR Participativ@
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Localidad
    Huerva City
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    426
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    El nick más horroroso: po arguno ai
    El forero más odioso: no odio a ninguno,a arguno no lo trago...simplemente
    El forero más raro: io ke se...no los conosco a la mayoria
    La firma más fea: no me gusta la ke sale er casillas xDD xo x otras cosa...
    El avatar más feo/soso: nu se...m da iwa eso
    El forero que más pena da: dar pena e un poko triste...xo pa mi los ke van d superiore aski y ke son los mejore...y no son na
    El forero más repelente: Bitch y ][TSüKüSHî][
    El forero que peor escribe: IO! y ke?
    El forero más feo/a: io mismo

    El nick más bonito/original: er d -ExCäRchâ- ta bien escrito no? xD
    El forero más simpatico: -ExCäRchâ-
    El forero más querido: -ExCäRchâ-
    La firma más bonita: la d -ExCäRchâ- weno kitando arguna cosilla...
    El avatar más bonito: er d -ExCäRchâ-
    El forero que mejor escribe/o se expresa: -ExCäRchâ-
    El forero más guapo/a: po...ta claro -ExCäRchâ-
    O_o kAiSeR_hUeLvA o_O

  15. #164
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    eR_kAiSeR escribió:
    El nick más horroroso: po arguno ai
    El forero más odioso: no odio a ninguno,a arguno no lo trago...simplemente
    El forero más raro: io ke se...no los conosco a la mayoria
    La firma más fea: no me gusta la ke sale er casillas xDD xo x otras cosa...
    El avatar más feo/soso: nu se...m da iwa eso
    El forero que más pena da: dar pena e un poko triste...xo pa mi los ke van d superiore aski y ke son los mejore...y no son na
    El forero más repelente: Bitch y ][TSüKüSHî][
    El forero que peor escribe: IO! y ke?
    El forero más feo/a: io mismo

    El nick más bonito/original: er d -ExCäRchâ- ta bien escrito no? xD
    El forero más simpatico: -ExCäRchâ-
    El forero más querido: -ExCäRchâ-
    La firma más bonita: la d -ExCäRchâ- weno kitando arguna cosilla...
    El avatar más bonito: er d -ExCäRchâ-
    El forero que mejor escribe/o se expresa: -ExCäRchâ-
    El forero más guapo/a: po...ta claro -ExCäRchâ-
    No se nota que somos amantes, no...xD
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  16. #165
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    CoHeN escribió:
    Esta tu nombre ahi pq esto es un foro y puedo nombrar a quien me de la gana para hablar del tema que se hable(en particular este).

    Es decir das la razon diciendo que a veces le contestas de seguido(no hablamos de compartir opiniones)pero de seguido usas lo que bitch(lamer culos,cipotes)

    Solo una pregunta,¿sabeis que es una expresion?,¿o una forma de hablar?mira lo pongo mas facil,¿UN EJEMPLO?.

    Y no,no pongo la tilde.
    No, yo tampoco hablo de compartir opiniones, pero me incluías en grupo que opinabas que a tu parecer tenía algunas actuaciones hipócritas y por eso preguntaba el porqué me encuentro ahí, que ya sé que puedes nombrar a quien te de la gana y bla bla, pero yo puedo preguntar el por qué, lo veo lógico si veo mi nombre esrito en algún lugar puedo preguntar por qué lo está, vale, 'porque te da la gana', genial por ti.

    Y sí, de seguido incluyo lame culos y demás mandangas por el mismo hecho de que sé que es una expresión y así tal cual la he utilizado (además de que me ha hecho gracia)

    Por último, gracias por tu consideración al no ponerme la tilde, se ve que realmente le importa.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

Página 11 de 24 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Letras y Traducciones] Albumes enteros
      Por dinamitta en Música
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 07/08/2008, 18:50
    2. EL TEST DEL OTTO, FUNCIONA!! xD
      Por *SimbiosiS en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 25/06/2004, 18:23
    3. Masturbacion Masculina y Femenina
      Por Rachel & LP en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 23/06/2004, 16:31
    4. CHisTeS LarGoS xDD
      Por ~ MaKu ~ en Foro General
      Respuestas: 102
      Último mensaje: 20/06/2004, 23:18