TEST

  1. #151
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    _YeCa_ escribió:
    esta tia tiene cosa de xupame un huevo y parte del otro pssss es q es para darle razones


    hay mucha gente a la q le caes mal como a mi x: q vas de sabelotodo de guay y de superior a los demas
    jajaja sabelotodo??????? ...como????? jajaaj en que por ejemplo?haber dime...

  2. #152
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    _LaKaNaRy_ escribió:
    dije k iba a traer mal rollo y no m ekivoke..
    Esque si nos hubieramos limitado a contestar al test...pero esque estamos montando el drama por tonterias...
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  3. #153
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    bah joder yo he dixo lo k pienso y yasta
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  4. #154
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Bueno, despues de todos habernos desahogao un pokito ^^ kreo k es hora de ke nos callemos la boka, y si alguien kiere seguir diskutiendo (por mi enkantada) k se vaya al topik chat (Kerolaine te esperamos cn ansias)

    PAZ Y AMOR


    Love Will Tear Us Apart

  5. #155
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    trae mal royo pq hay gente q no sabe aceptar las críticas


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    ][...SoFy...][ escribió:
    Esque si nos hubieramos limitado a contestar al test...pero esque estamos montando el drama por tonterias...


    tia es normalll k medio foro la ha puesto d odiosa y repelente!! es logico k reaccione asi, digo yo..

  8. #157
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    ||(HyYa)|| escribió:
    bah joder yo he dixo lo k pienso y yasta
    Ok más de lo mismo yo tamben

  9. #158
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    _LaKaNaRy_ escribió:
    tia es normalll k medio foro la ha puesto d odiosa y repelente!! es logico k reaccione asi, digo yo..
    Ya tia si yo no digo que no debiese reaccionar asi solo digo si la gente no la conoce a ella le deberia dar igual ya que la gente que le ha peusto de odiosa son de la otra punta de españa y no los va a conocer en su vida, con lo cual le deberia ser indiferente.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  10. #159
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Se podría poner el motivo de cada nombre para que la gente no ponga nombres por poner... Asi no habría piques sin razón, no sé...

  11. #160
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    [..TSuKuSHî..] escribió:
    Bueno, despues de todos habernos desahogao un pokito ^^ kreo k es hora de ke nos callemos la boka, y si alguien kiere seguir diskutiendo (por mi enkantada) k se vaya al topik chat (Kerolaine te esperamos cn ansias)

    PAZ Y AMOR
    xDDDDDDD todos al topic chat jojo
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  12. #161
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    mal rollo??..xdxd pero nen que ya he dicho que a mi me da = .A mi es que me sorprende lo unico es que digan cosas de mí al no conocerme.NAda más,no lo he dicho porque me de rabia,o porque me mosquee ni na del estilo.Simplemente eso nada mas.Ni vengo aqui a discutir que pa eso me callo.

  13. #162
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    HABER GENTECILLA KE NO ME IGNOREIS COMO SIEMPRE K OS GUSTA MUXO. MAS TOPIK-CHAT AKI NO EH?? PASARÉ A BORRAR MENSAJES, KE NOS ESTAMOS PONIENDO PESÁS.. IROS AL CHATTTTT!!!


    Love Will Tear Us Apart

  14. #163
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Contestar al topic, para hablar,pelearse o lo que sea está el chat.

  15. #164
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    El nick más horroroso: tos los k sean kn el nombre: Sara, Sarita.. etc
    El forero más odioso: dj nexxa
    El forero más raro: frutero:S
    La firma más fea: los k no tienen y dora
    El avatar más feo/soso: no se:S
    El forero que más pena da: dj nexxa
    El forero más repelente: dj nexxa
    El forero que peor escribe: puka o algo asi
    El forero más feo/a: yo

    El nick más bonito/original: hecate, el de erika k ahora no m sale..
    El forero más simpatico: africa, lauritius, sevillana, raul, torrance, kerolaine, erika, bubble girl, etc..
    El forero más querido:
    La firma más bonita:
    El avatar más bonito:
    El forero que mejor escribe/o se expresa: hecate, sagitario, randy meeks, lobo, wolverine, [G]AMMA..
    El forero más guapo/a:

  16. #165
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    El nick más horroroso: <<_PÃT®¥_>>, y todos que metan simbolos y nombres propios...
    El forero más odioso: Habia uno antes, creo que er_kaiser, que además escribia horrorosamente.
    El forero más raro: Psche, muchos.
    La firma más fea: Hay muchas.
    El avatar más feo/soso: Muchas
    El forero que más pena da: Oh, ultimamente muchos.
    El forero más repelente: Jos, si empiezo a nombrar...
    El forero que peor escribe: _LaKaNaRy_, por ejemplo.
    El forero más feo/a: La_Tela

    El nick más bonito/original: Bitch, The Thing, El señor Mapache...
    El forero más simpatico: Bitch, The Thing, El señor Mapache, Kry, [G]AMMA, Lobo...
    El forero más querido: Ultimamente, The Thing la que más ^^
    La firma más bonita: La mía
    El avatar más bonito: El mío
    El forero que mejor escribe/o se expresa: Hécate, Lobo, The Thing, yo...
    El forero más guapo/a: Yo con mi humildad xD, The Thing.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

Página 11 de 22 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Test,pero test guay...del Paraguay.
      Por Bitch en Foro General
      Respuestas: 109
      Último mensaje: 17/01/2009, 13:49
    2. ahi va ese test
      Por alex-kaiser en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 05/06/2005, 23:39
    3. Test
      Por BiTTerSw€€T en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 08/02/2005, 19:32
    4. TeSt!!!
      Por Trinity en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 07/12/2004, 15:14
    5. Test
      Por Saddie en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 08/05/2004, 12:55